Logiters nombra a Tiago Elias nuevo Director Comercial para Portugal

LOGÍSTICA

3 junio, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Logiters, operador logístico líder en la península ibérica, ha nombrado a Tiago Elias como nuevo Director Comercial en Portugal.

Licenciado en Gestión y Administración de Empresas por la Universidad de Lusíada de Lisboa, Tiago Elías cuenta con un postgrado en Marketing y numerosos cursos enfocados a ventas, negociación, servicio al cliente y dirección, que complementan y refuerzan su alta preparación profesional.

El nuevo Director Comercial de Logiters para Portugal, ha desempeñado cargos de responsabilidad como Branch Manager, Customer Service and Logistics Manager o Planning Manager para empresas de primer nivel como AVIS, Transportes Azkar o Vitacress.

Según señala José Miguel Rosario, Director General de Logiters Portugal, “esta nueva incorporación supone un refuerzo para nuestro equipo comercial, necesario tras los excelentes resultados obtenidos en los últimos ejercicios. La capacidad de liderazgo y visión de negocio de Tiago, sin duda, serán un gran estímulo para la compañía, lo que nos permitirá consolidar nuestra posición de referencia en el mercado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La Comisión Nacional de Competencia da luz a la compra de Logiters por parte del Grupo ID Logistics

Tras la aprobación por parte de la Comisión Nacional de Competencia (CNMC) ID Logistics...

  • 1 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

ID Logistics adquiere Logiters, líder en logística dedicada en España y Portugal

ID Logistics y el fondo de capital privado Corpfin Capital han firmado un acuerdo por el...

  • 28 junio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE