Categoría: LOGISTICA

El 27 y 28 de noviembre regresa el mayor encuentro de la logística y el transporte en España. Logistics & Automation celebra su 13ª edición en Madrid y, un año más, allí estaremos para mostrar nuestras novedades tecnológicas. Nos encontrarás en el stand 7F16 del Pabellón 7 de IFEMA,
NACEX ha renovado su acuerdo de patrocinio con la Federación Catalana de Golf (FCGolf) y seguirá siendo el proveedor oficial de la federación en régimen de exclusividad durante la próxima temporada. Esta renovación refuerza los vínculos entre ambas entidades, asegurando la presencia de NACEX en todas las competiciones oficiales
UPS ha anunciado una expansión significativa de su servicio UPS Standard, convirtiéndose en el único transportista en los ocho mercados más grandes de Europa que ofrece entregas a direcciones residenciales los sábados sin recargos adicionales. El cambio ofrece a empresas tanto pequeñas como grandes una forma fiable de entregar paquetes a sus
DHL Express ha inaugurado sus nuevas instalaciones en el Aeropuerto Internacional Francisco Sá Carneiro de Oporto (Portugal). Con una inversión de más de 25 millones de euros, esta importante expansión subraya el compromiso de DHL con el mercado portugués, a la vez que refuerza su apoyo a la creciente
La reciente jornada: «Ecommerce y Logística Urbana: Desafíos, Tendencias y Soluciones Sostenibles y Seguras», organizada por CITET, ha destacado el papel de Standtrack como la plataforma estándar para a la identificación y trazabilidad integral de los bultos mediante un sistema de código único. Durante el evento, celebrado el 18
Hoy, en la conferencia Accelerate para vendedores de Amazon, la compañía ha anunciado una serie de mejoras en sus experiencias para comerciantes y compradores gracias a sus ofertas de venta directa al cliente (DTC), Buy with Prime y Amazon Multi-Channel Fulfillment (Amazon MCF). Estas nuevas capacidades forman parte del enfoque
DHL Express ha incrementado sus inversiones tanto en el transporte como en la capacidad operativa de gestión de envíos, en previsión del aumento de la demanda de servicios urgentes durante la tradicional temporada peak season del año. Así, la división anuncia la inversión de más de 100 millones de
Platanomelón ha dado un importante paso hacia adelante en su logística con la implementación del servicio de fulfillment de PcComponentes. Gracias a este acuerdo -por el que PcComponentes pone a disposición de Platanomelón su experiencia y procesos logísticos- los clientes de la marca española de juguetes eróticos podrá disfrutar de
All-in. La empresa logística china lanza un órdago al sector del transporte urgente con el lanzamiento de un servicio de entregas en 24 horas para todos los países de la Unión Europea – y de 72 horas entre países comunitarios – a un coste de dos euros. Así lo
InPost ha presentado los resultados del segundo trimestre de este año en el que ha logrado unos ingresos de 608,5 millones de euros, una mejora interanual del 22,5%, con rendimientos destacados en Polonia y el Reino Unido, así como en el segmento B2C en los mercados de Mondial Relay. El volumen de
La sostenibilidad es uno de los principales retos a los que se enfrenta la industria del embalaje y una de las principales demandas de la sociedad para proteger nuestro planeta. Por ello, Embalajes RAJA®, líder europeo en la distribución multicanal de embalajes, suministros y equipamientos para empresas, presenta su
ID Logistics ha anunciado sus resultados para el primer semestre de 2024, con ingresos que aumentaron un 18,7%, hasta los 1.518 millones de euros y con ingresos operativos subyacentes que incrementaron un 22,4%, hasta los 58,3 millones de euros. Eric Hémar, presidente y CEO de ID Logistics, comenta: «En
DHL Supply Chain, el mayor gestor de cadena de suministro del mundo, ha nombrado a Andries Retief Chief Commercial Officer (CCO) para la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Retief trae consigo una enorme experiencia, que aporta ahora a su nuevo puesto: se incorporó a DHL Supply
CTT Express, filial española de paquetería urgente del Grupo CTT, ha presentado los resultados de la V Edición de su Estudio Ecommerce. Este informe, basado en una encuesta realizada a más de 500 consumidores de entre 20 y 60 años, revela importantes cambios en los hábitos de compra online
La logística se ha convertido en un elemento esencial para el éxito de las empresas modernas, facilitando la gestión eficiente de la cadena de suministro y mejorando la satisfacción del cliente. En un mundo globalizado donde el comercio electrónico está en auge, la logística juega un papel crucial al garantizar
IKEA ha anunciado la siguiente fase de su tecnología de drones: un sistema mejorado impulsado por IA capaz de operar junto con los compañeros de trabajo las 24 horas del día. Este sistema avanzado se integrará en las unidades de cumplimiento, incluidos los centros de distribución, que funcionarán de forma continua. Después de un año
InPost, la compañía de logística especializada en envíos a NO domicilio, ha firmado un acuerdo de colaboración con la red de estaciones de servicio de AVIA, lo que permitirá instalar Lockers y expandir estas taquillas inteligentes de InPost en España para facilitar la recogida y gestión de devoluciones de
InPost anuncia que es el nuevo patrocinador logístico del Atlético de Madrid a partir de la temporada 2024-2025. El acuerdo contempla que InPost esté presente con sus Lockers en el estadio Civitas Metropolitano y las ciudades deportivas que tiene el club en Alcalá de Henares y Majadahonda, entre otras.
GLS Group anuncia la venta de GLS US Freight y GLS US Business Solutions, sus divisiones de transporte de mercancías en EE.UU., a DC Logistics LLC, conocida por sus soluciones de transporte de carga parcial (LTL) y almacenamiento de alta calidad. Saadi Al-Soudani, Director Internacional del Grupo GLS, ha
CTT Express, filial española de paquetería urgente del Grupo ibérico CTT, anuncia los resultados de su V Edición del Estudio Ecommerce elaborado entre más de medio millar de consumidores de entre 20 a 60 años. Según revela el estudio, el número de consumidores que realiza, al menos, una compra online al mes
El grupo RAJA, líder europeo en la distribución de embalajes, material de oficina y equipamiento industrial, anuncia que ha entablado negociaciones exclusivas con Verdoso con vistas a la adquisición del grupo Retif, distribuidor francés especializado en suministros, equipamiento y soluciones para tiendas.  Retif tiene una facturación rentable de 121
Auctane, empresa que ofrecer tecnología para los envíos a través de marcas como Packlink, ShipStation, Stamps.com, Metapack, anuncia el nombramiento de Laura Goldberg como su directora de marketing (CMO). Goldberg es una profesional con amplia experiencia en operaciones y estrategias de comercialización, con un historial comprobado para potenciar el crecimiento de empresas de software. Laura

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: