Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: LOGISTICA

Desde 2009 PayPal España tenía al frente a Estanis Martín de Nicolás como Country Manager en nuestro país, funciones que amplió a Portugal desde 2011. Desde este mes de octubre, el nuevo responsable de la compañía para España y Portugal pasa a ser Raimundo Sala, que hasta ahora desempeñaba el
El 62% de las empresas europeas que desean desarrollar su actividad online más allá de su mercado nacional consideran los elevados costes de los servicios de mensajería un impedimento, según datos de la Comisión Europea. La complejidad de la organización logística, el desconocimiento del mercado o la inseguridad jurídica
Hoy martes tendrá lugar una nueva edición del Ciclo de Desayunos Ecommerce PayPal 10º Aniversario, con el sector del turismo online (eTravel) como temática a debate. Esta vez, el lugar elegido es la Sala Lubeck99 de Madrid, un espacio exclusivo, multidisciplinar, en pleno corazón de Madrid y junto al Parque del
Parece que poco a poco los españoles le han perdido el miedo a la compra online, o al menos así lo demuestran los datos publicados por la CNMC (Comisión Nacional de Mercados y Competencia). La facturación del comercio electrónico en España aumentó un 24,8% el año pasado, registrando cerca de 68 millones
España ocupa la quinta posición en el ranking europeo de ventas online según el estudio European B2C E-commerce Reports 2014. La economía española alcanza una facturación por e-commerce superior a los 14.000 millones de euros anuales, sin contar con el vertiginoso aumento del m-commerce, cuyos 3.000 millones de euros de facturación en 2013 supusieron
CORREOS ha renovado completamente la página web www.adtpostales.com para que cualquier ciudadano pueda gestionar de forma electrónica sus trámites aduaneros de importación de mercancía procedente de países de fuera de la Unión Europea y territorios especiales (Ceuta, Melilla y Canarias). Con la nueva web, los clientes también tendrán información
eShop Ventures, que hasta la fecha había canalizado su negocio de vinos y gastronomía a través de su vertical Expirit.es, da un salto cualitativo al incorporar a un nuevo socio con una amplia experiencia de 15 años liderando el sector de la venta online de vino en España. Es
ASM acaba de anunciar el lanzamiento de Smart Courier, un nuevo servicio de la aplicación móvil de la compañía para la gestión inteligente de entrega de envíos. Con el lanzamiento de Smart Courier, los clientes de ASM disponen ahora de una herramienta para controlar su envío en todo momento y en comunicación con
En el día de ayer pudimos escuchar una interesante ponencia en el marco de la conocida feria #eShow Madrid a cargo de Jesús Sánchez Lladó, Director de la Unidad Ecommerce de Correos, denominada “El estrés en la compra online”. Una historia de innovación y de supervivencia. La de una
En los últimos años, la agricultura se ha convertido en uno de los sectores con mejores datos en cuanto a exportaciones e internacionalización. En 2013, estas exportaciones alcanzaron los 38 mil millones de euros, con un crecimiento anual del 3,9%, y parece que hasta hoy la tendencia se mantiene.
Logisfashion, el primer operador logístico de la industria de la moda y la industria textil, estará presente, por primera vez en eShow, la mayor feria internacional dedicada eCommerce, Marketing Online, Social Media, Internet of Things, Mobile y Hosting & Cloud Computing. Durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre, Logisfashion
Hacer las cosas correctamente no te garantiza el éxito. Te garantiza la paz contigo mismo y que puedas dormir un poco mejor por las noches. Para alcanzar el éxito se necesita más que eso: momento socioeconómico adecuado, producto acertado, un gran equipo y una comunicación excelente. Cuando comienzas de
Desde hace un tiempo la financiación instantánea está revolucionando el sector de los medios de pago. Sin embargo, no todos los actores que están desarrollando el servicio han podido adaptarlo a una experiencia de usuario 100% satisfactoria. Si bien no existe unanimidad respecto a las circunstancias que han llevado
Después de dos eventos previos con una gran acogida en Madrid y en Barcelona, ePages academy repite edición en la capital española el próximo 8 de octubre bajo el lema «Inspírate de los expertos e impulsa tu negocio online«. El encuentro de formación organizado por ePages tiene el objetivo
El grupo GLS y DB Schenker Logistics han firmado un acuerdo estratégico de asociación europeo. Las empresas se apoyarán entre sí en el suministro de sus servicios: GLS ampliará su oferta de servicios de transporte de carga y DB Schenker Logistics ofrecerá un servicio de paquetería en toda Europa.
Ingenico Payment Services participará activamente en eShow Madrid 2015, el principal encuentro internacional dedicado al eCommerce, Marketing Online, Social Media, Internet of Things, Mobile y Hosting & Cloud Computing, que celebra este año su edición número veintidós. Sabemos que las compras online desde dispositivos móviles se han duplicado en
El retailer online Zalando intensifica sus esfuerzos y ofrece a sus clientes la oportunidad de recibir sus productos en menos de 24 horas. Un proyecto piloto de «Entrega el Mismo Día» del minorista de moda de Internet comenzará en septiembre en Berlín y Colonia, así lo declaró David Schröder, Vicepresidente
Visa Europe ha lanzado hoy en España su nueva app Visa Travel Tools, que quiere convertirse en el perfecto compañero de viaje en tu smartphone. La app Visa Travel Tools (o herramientas de viaje Visa) facilita aún más la utilización de una tarjeta Visa en el extranjero gracias a
El “Job del Invierno”, original iniciativa que llevará a cabo Venca, la tienda de moda online de mujer. Gracias a la misma, dos seguidoras  de la marca podrán convertirse en embajadoras de la firma. La oferta laboral, tiene una retribución de 1.000€ brutos y todos los gastos pagados del viaje
El comercio electrónico alcanzará un volumen de mercado de 477.000 millones de euros al cierre del presente 2015, según el Informe B2C de comercio electrónico en Europa 2015 (incluyendo Europa Central y Oriental) realizado por GfK para la asociación europea Ecommerce Europe. Durante los últimos cuatro años, las compras
Los consumidores de hoy en día están más conectados, interesados e involucrados que nunca, y los anunciantes deben conocer estas circunstancias para captar la atención de los compradores. En este artículo, hablamos de los tres aspectos principales en el comportamiento del consumidor y de cómo la compra programática puede
Las aperturas de email marketing en dispositivos móviles durante los meses de verano –julio y agosto- han aumentado un 73,41% en los últimos cinco años. Mientras que en los meses de julio y agosto de 2011 estas aperturas apenas superaban el 13%, este 2015 han llegado hasta un 48,44%

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: