Logística

Resultados positivos en 2014 de Enterprise, la plataforma de soluciones omnichannel de eBay

eBay Enterprise,  empresa perteneciente a eBay Inc., ha anunciado que sus usuarios han alcanzado los 850 millones de euros en ventas, gracias a sus servicios logísticos integrales. Los clientes de...

  • 15 enero, 2015
  • No hay comentarios

Tendencias eCommerce, el año del “Internet of Everything”: 10 Ideas a considerar para tomar las mejores decisiones en 2015

El año pasado en estas mismas líneas aventurábamos que 2014 sería el año de la Digitalización de los Modelos de negocio / Consumidor. Así ha sido, veníamos del año 2013 (LINK), el año del...

  • 7 enero, 2015
  • No hay comentarios

Los distribuidores online tendrán que lidiar con las nuevas políticas de envío de FedEx y UPS

Desde el 5 de enero, tanto UPS como FedEx han impuesto  el precio por volumen en todos sus envíos por carretera. Los expertos aseguran que entre el 75% y el 90% de los pedidos que se realizan a...

  • 7 enero, 2015
  • No hay comentarios

Las entregas urgentes son más puntuales hasta ahora que en 2013

ShipMatrix, una empresa de software de envío, informa que los consumidores están recibiendo  más paquetes urgentes de comercio electrónico a tiempo  que en el año pasado. Hasta ahora las entregas...

  • 31 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

El 64 por ciento de los 1000 principales e-retailers a nivel mundial ofrece envíos gratuitos

Con el fin de semana de Acción de Gracias a la vuelta de la esquina, donde los principales ecommerce anuncian ofertas de gastos de envíos gratuitos, una encuesta del portal Internet Retailer ha...

  • 18 noviembre, 2014
  • 1 comentario

¿Qué es el DropShipping?

Mucha gente considera que montar una tienda online es subir un catálogo de imágenes y descripciones de los productos  a una web y comenzar a vender. Pero no es así existen diferentes factores que...

  • 31 octubre, 2014
  • 1 comentario

Madrid School of Marketing, emprendEcommerce y Retos Logísticos lanzan la primera edición del Máster en Desarrollo de eCommerce y Gestión Logística

Actualmente vivimos en un entorno digital altamente competitivo y en continua evolución. Las oportunidades de generar negocio digital crecen de forma exponencial. Las barreras para iniciar un negocio,...

  • 7 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Acortar plazos de entrega, reducir incidencias o tener un buen control de pedidos, principales retos para la distribución de las tiendas online

El consumidor tiene la última palabra sobre lo que compra por internet y exige cada vez más tener un servicio excelente, una entrega lo más rápida posible, capacidad para llegar a cualquier rincón...

  • 30 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

El grupo Dachser invierte 26 MM€ en un nuevo centro logístico situado en Reino Unido

Dachser, uno de los mayores grupos privados del mundo en el área de la logística y el transporte de mercancías y presente en España a través de la marca Azkar, acaba de inaugurar un nuevo centro...

  • 31 julio, 2014
  • No hay comentarios

Metrovalencia incorpora “My Pick Box”, nueva consigna inteligente destinada a la recogida de productos comprados online

La estación de Nou d´Octubre se suma a las estaciones de Xàtiva y Facultats de Metrovalencia en disponer de consignas destinadas a la recepción de compras online. “My Pick Box”, uno de los...

  • 23 julio, 2014
  • No hay comentarios

SEUR refuerza su posición en comercio electrónico tras la entrada de GeoPost en la británica wnDirect

El grupo GeoPost, sociedad matriz de SEUR, ha adquirido el 57% del operador británico wnDirect, especializado en el servicio de transporte internacional para el comercio...

  • 16 mayo, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE