Logística

Resultados positivos en 2014 de Enterprise, la plataforma de soluciones omnichannel de eBay

eBay Enterprise,  empresa perteneciente a eBay Inc., ha anunciado que sus usuarios han alcanzado los 850 millones de euros en ventas, gracias a sus servicios logísticos integrales. Los clientes de...

  • 15 enero, 2015
  • No hay comentarios

Tendencias eCommerce, el año del “Internet of Everything”: 10 Ideas a considerar para tomar las mejores decisiones en 2015

El año pasado en estas mismas líneas aventurábamos que 2014 sería el año de la Digitalización de los Modelos de negocio / Consumidor. Así ha sido, veníamos del año 2013 (LINK), el año del...

  • 7 enero, 2015
  • No hay comentarios

Los distribuidores online tendrán que lidiar con las nuevas políticas de envío de FedEx y UPS

Desde el 5 de enero, tanto UPS como FedEx han impuesto  el precio por volumen en todos sus envíos por carretera. Los expertos aseguran que entre el 75% y el 90% de los pedidos que se realizan a...

  • 7 enero, 2015
  • No hay comentarios

Las entregas urgentes son más puntuales hasta ahora que en 2013

ShipMatrix, una empresa de software de envío, informa que los consumidores están recibiendo  más paquetes urgentes de comercio electrónico a tiempo  que en el año pasado. Hasta ahora las entregas...

  • 31 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

El 64 por ciento de los 1000 principales e-retailers a nivel mundial ofrece envíos gratuitos

Con el fin de semana de Acción de Gracias a la vuelta de la esquina, donde los principales ecommerce anuncian ofertas de gastos de envíos gratuitos, una encuesta del portal Internet Retailer ha...

  • 18 noviembre, 2014
  • 1 comentario

¿Qué es el DropShipping?

Mucha gente considera que montar una tienda online es subir un catálogo de imágenes y descripciones de los productos  a una web y comenzar a vender. Pero no es así existen diferentes factores que...

  • 31 octubre, 2014
  • 1 comentario

Madrid School of Marketing, emprendEcommerce y Retos Logísticos lanzan la primera edición del Máster en Desarrollo de eCommerce y Gestión Logística

Actualmente vivimos en un entorno digital altamente competitivo y en continua evolución. Las oportunidades de generar negocio digital crecen de forma exponencial. Las barreras para iniciar un negocio,...

  • 7 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Acortar plazos de entrega, reducir incidencias o tener un buen control de pedidos, principales retos para la distribución de las tiendas online

El consumidor tiene la última palabra sobre lo que compra por internet y exige cada vez más tener un servicio excelente, una entrega lo más rápida posible, capacidad para llegar a cualquier rincón...

  • 30 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

El grupo Dachser invierte 26 MM€ en un nuevo centro logístico situado en Reino Unido

Dachser, uno de los mayores grupos privados del mundo en el área de la logística y el transporte de mercancías y presente en España a través de la marca Azkar, acaba de inaugurar un nuevo centro...

  • 31 julio, 2014
  • No hay comentarios

Metrovalencia incorpora “My Pick Box”, nueva consigna inteligente destinada a la recogida de productos comprados online

La estación de Nou d´Octubre se suma a las estaciones de Xàtiva y Facultats de Metrovalencia en disponer de consignas destinadas a la recepción de compras online. “My Pick Box”, uno de los...

  • 23 julio, 2014
  • No hay comentarios

SEUR refuerza su posición en comercio electrónico tras la entrada de GeoPost en la británica wnDirect

El grupo GeoPost, sociedad matriz de SEUR, ha adquirido el 57% del operador británico wnDirect, especializado en el servicio de transporte internacional para el comercio...

  • 16 mayo, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE