Logística

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos contratos de Máster Franquicia, que le permitirán desarrollarse en 13 nuevos países: Ucrania, Letonia, Estonia,...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para el sector retail y e-commerce, ha anunciado una alianza con Veganook’s, startup de comida vegana y vegetariana...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS lanza la segunda edición del “Reto Lehnica” para emprendedores

CORREOS ha anunciado la apertura de la segunda edición del “Reto Lehnica” para emprendedores en el marco de la 4 Years From Now (4YFN), la plataforma de negocio de startups organizada en paralelo al...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Mail Boxes Etc. adapta sus servicios de mensajería internacional para empresas de cara al aumento de las exportaciones

La compañía Mail Boxes Etc. se adapta al incremento de demanda en contratación de servicios de mensajería internacional por parte de sus clientes. Esta adaptación de su línea de negocio coincide...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

DHL Express, uno de los mayores proveedores logísticos y de envíos express en todo el mundo,  inauguraba ayer su nuevo hub logístico en el Aeropuerto de Bruselas, con la presencia de Ken Allen, CEO...

  • 23 febrero, 2018
  • 2 Comments

SEUR alcanza los 660 millones de euros de facturación en 2017

SEUR entregó en 2017 más de 110 millones de paquetes, lo que supone un incremento del 5% en su volumen de operaciones. La compañía mantiene un ritmo de crecimiento sostenido, que le ha llevado a...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

La patronal logística UNO solicita a Ada Colau priorizar la gestión de la distribución urbana de mercancías en Barcelona

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, solicitó a la Alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, priorizar una política de movilidad que tenga en la distribución urbana de mercancías su...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus entregas ecommerce, las cuales representan más de 2.000 ventas al día. Para hacer frente casi al 50% de esas ventas, la...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

El ecommerce dispara la contratación en el sector logístico de Madrid

La contratación logística en Madrid en 2017 alcanzó los 913.000 m2, lo que ha supuesto un incremento de la demanda del 126% con respecto al año anterior, según datos de CBRE, primera...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECShipping by Nektria: El SaaS que soluciona la complejidad logística y el elevado coste de repartir el 100% de los pedidos en franjas horarias

En la actualidad el mundo del e-commerce parece estar viviendo una revolución por el hecho de poder recibir tu compra online en pocos minutos, sin embargo la realidad es que el consumidor online cada...

  • 3 enero, 2018
  • No hay comentarios

Calidad, capilaridad e internacionalización; La combinación ganadora del e-commerce

Nos encontramos en la era dorada del comercio electrónico español. Un sector que acumula años de ascenso meteórico tanto a nivel de facturación (+20% de crecimiento interanual) como de usuarios (uno...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Un 26% de los consumidores asegura que el Click & Collect haría su experiencia de compra más sastisfactoria

En una estudio reciente realizado a consumidores navideños realizada por Qmatic, el 26% asegura que un servicio 'Click & Collect', ya sea a través de un quiosco de autoservicio o personal en la...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El comercio electrónico impulsa el sector de la paquetería un 18%

El ecommerce ha impulsado el sector de la paquetería en un 18%, según datos publicados por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) en su informe anual “Análisis del sector...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Evolución del comercio electrónico y su impacto en la logística y la relación entre empresas

La evolución del comercio electrónico en los últimos años ha cambiado tanto el panorama de la cadena de suministro que las compañías de transporte tenemos que cambiar el foco de nuestro negocio. Es...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El eCommerce no ha hecho más que empezar

Las ventas online no dejan de crecer en nuestro país. Los usuarios cada vez confían más en este método de compra y no nos equivocamos al afirmar que está a punto de convertirse en un canal tan...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE