Logisfashion se hace con la logística de la compañía Pepe Ganga

Actualidad

22 diciembre, 2015

La cadena de grandes almacenes Pepe Ganga se suma a la lista de clientes de Logisfashion tras el acuerdo para que el operador logístico sea el responsable de toda la gestión de sus inventarios de confección.

Así, Pepe Ganga, una de las compañías líderes del mercado de juguetería, productos para bebé y artículos para el hogar, confía en Logisfashion la gestión de sus prendas de confección en una operación “in house” en la que Logisfashion aporta a las instalaciones de Pepe Ganga en Colombia un sistema de colgado de prendas exclusivo y diseñado por el operador logístico.

Un acuerdo a dos años que refuerza la presencia de Logisfashion en Colombia y que “presenta sinergias muy interesantes; por un lado, Pepe Ganga puede así ser mucho más competitiva y eficiente en su cadena de suministros y acceder a nuevas estrategias de gestión de compras y ventas, gracias la información en tiempo real que ofrece nuestro sistema”, explica Pere Castell, director de Desarrollo de Logisfashion.

Pero además este acuerdo permite a Logisfashion consolidar sus operaciones en Colombia “y dar a conocer nuestra propuesta de valor económica, técnica y operativa a todos aquellos actores colombianos interesados en mejorar su cadena logística”, añade Pere Castell.

Para esta operación, Logisfashion dedicará un total de 4.500 m2 a Pepe Ganga para gestionar un total de 2,2 millones de prendas mensuales.

Un acuerdo que refuerza la posición de Logisfashion como operador logístico del sector de la moda y que Juan Manzanedo, CEO de la compañía ha calificado de muy interesante ya que “Pepe Ganga es un actor clave en el mercado textil colombiano”.

Con un total de 62 tiendas repartidas por toda Colombia, Pepe Ganga es una compañía líder y en plena expansión con un crecimiento previsto en su cifra de negocios del 18% en 2015. Así Mercadeo de Almacenes Máximo S.A.S, razón social de Pepe Ganga, se presenta como una de las firmas líderes en el mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 357
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE