Logisfashion se hace con la logística de la compañía Pepe Ganga

Actualidad

22 diciembre, 2015

La cadena de grandes almacenes Pepe Ganga se suma a la lista de clientes de Logisfashion tras el acuerdo para que el operador logístico sea el responsable de toda la gestión de sus inventarios de confección.

Así, Pepe Ganga, una de las compañías líderes del mercado de juguetería, productos para bebé y artículos para el hogar, confía en Logisfashion la gestión de sus prendas de confección en una operación “in house” en la que Logisfashion aporta a las instalaciones de Pepe Ganga en Colombia un sistema de colgado de prendas exclusivo y diseñado por el operador logístico.

Un acuerdo a dos años que refuerza la presencia de Logisfashion en Colombia y que “presenta sinergias muy interesantes; por un lado, Pepe Ganga puede así ser mucho más competitiva y eficiente en su cadena de suministros y acceder a nuevas estrategias de gestión de compras y ventas, gracias la información en tiempo real que ofrece nuestro sistema”, explica Pere Castell, director de Desarrollo de Logisfashion.

Pero además este acuerdo permite a Logisfashion consolidar sus operaciones en Colombia “y dar a conocer nuestra propuesta de valor económica, técnica y operativa a todos aquellos actores colombianos interesados en mejorar su cadena logística”, añade Pere Castell.

Para esta operación, Logisfashion dedicará un total de 4.500 m2 a Pepe Ganga para gestionar un total de 2,2 millones de prendas mensuales.

Un acuerdo que refuerza la posición de Logisfashion como operador logístico del sector de la moda y que Juan Manzanedo, CEO de la compañía ha calificado de muy interesante ya que “Pepe Ganga es un actor clave en el mercado textil colombiano”.

Con un total de 62 tiendas repartidas por toda Colombia, Pepe Ganga es una compañía líder y en plena expansión con un crecimiento previsto en su cifra de negocios del 18% en 2015. Así Mercadeo de Almacenes Máximo S.A.S, razón social de Pepe Ganga, se presenta como una de las firmas líderes en el mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 165
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion se instala en Chile

Logisfashion, compañía española especializada en logística para la industria de la...

  • 23 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Logisfashion se convierte en el partner logístico de C&A en España-

Logisfashion, empresa que empezó hace 20 años como un proyecto de fin de carrera del...

  • 5 octubre, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE