Logisfashion se instala en Chile

Actualidad

23 octubre, 2017

Logisfashion, compañía española especializada en logística para la industria de la moda y el hogar (retail y e-commerce), ha abierto en Santiago de Chile su primer centro logístico.

La llegada a Chile de Logisfashion se realiza de la mano de un proyecto de logística a la medida para Casa Ideas, conocida cadena de artículos para el hogar, con más de 35 tiendas en el país y presencia en Perú y Bolivia, en un centro logístico que gestionará más de 25 millones de unidades al año.

Con 20 años de trayectoria, Logisfashion opera ya en México, Colombia, Panamá, España, EE.UU. y China, trabajando con marcas como Levi’s, Victoria’s Secret, TOUS, Steve Madden, Salvatore Ferragamo, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, entre otras.

En Chile, el retail y el e-commerce están viviendo cambios importantes, gracias al continuo incremento de las compras online (30% de crecimiento el primer trimestre, según la Cámara de Comercio de Santiago) y el anunciado desembarco de la empresa Amazon.

Logisfashion destaca por el uso de las últimas tecnologías en logística, lo que le permite potenciar una distribución más eficiente de mercancías y aprovechar al máximo los espacios. Esto se logra a través de la automatización de procesos y una gestión logística a medida, todo lo cual permite a los clientes de Logisfashion, las principales marcas de moda del mundo, realizar ahorros importantes, dar un mejor servicio en la entrega y finalmente, enfocarse 100% en su negocio.

La facturación de Logisfashion en 2017 alcanzó los 35 millones de euros en 2016, con un 20% de crecimiento con respecto al año anterior. La firma cuenta con 15 centros logísticos que totalizan 195.000 m2 de superficie, en los que gestiona 70 millones de artículos anuales. Entre otros, sus servicios abarcan desde la logística en países de origen, acondicionamiento de artículos y operaciones de logística en destino, hasta logística inversa, e-commerce y asesoría.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 165
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion se convierte en el partner logístico de C&A en España-

Logisfashion, empresa que empezó hace 20 años como un proyecto de fin de carrera del...

  • 5 octubre, 2017
  • 2 Comments

Logisfashion refuerza su crecimiento en Latinoamérica

Logisfashion, multinacional con 20 años de experiencia en el sector logístico de la...

  • 30 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE