Logisfashion se instala en Chile

Actualidad

23 octubre, 2017

Logisfashion, compañía española especializada en logística para la industria de la moda y el hogar (retail y e-commerce), ha abierto en Santiago de Chile su primer centro logístico.

La llegada a Chile de Logisfashion se realiza de la mano de un proyecto de logística a la medida para Casa Ideas, conocida cadena de artículos para el hogar, con más de 35 tiendas en el país y presencia en Perú y Bolivia, en un centro logístico que gestionará más de 25 millones de unidades al año.

Con 20 años de trayectoria, Logisfashion opera ya en México, Colombia, Panamá, España, EE.UU. y China, trabajando con marcas como Levi’s, Victoria’s Secret, TOUS, Steve Madden, Salvatore Ferragamo, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, entre otras.

En Chile, el retail y el e-commerce están viviendo cambios importantes, gracias al continuo incremento de las compras online (30% de crecimiento el primer trimestre, según la Cámara de Comercio de Santiago) y el anunciado desembarco de la empresa Amazon.

Logisfashion destaca por el uso de las últimas tecnologías en logística, lo que le permite potenciar una distribución más eficiente de mercancías y aprovechar al máximo los espacios. Esto se logra a través de la automatización de procesos y una gestión logística a medida, todo lo cual permite a los clientes de Logisfashion, las principales marcas de moda del mundo, realizar ahorros importantes, dar un mejor servicio en la entrega y finalmente, enfocarse 100% en su negocio.

La facturación de Logisfashion en 2017 alcanzó los 35 millones de euros en 2016, con un 20% de crecimiento con respecto al año anterior. La firma cuenta con 15 centros logísticos que totalizan 195.000 m2 de superficie, en los que gestiona 70 millones de artículos anuales. Entre otros, sus servicios abarcan desde la logística en países de origen, acondicionamiento de artículos y operaciones de logística en destino, hasta logística inversa, e-commerce y asesoría.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1131
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Consejos para migrar un eCommerce a Magento 2

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE