Logisfashion se despliega en Europa para estar más cerca del cliente ecommerce

La multinacional especializada en logística para la moda tiene prevista empezar a operar en Francia y Suecia en 2018

LOGÍSTICA

16 mayo, 2018

Logisfashion aterrizó en septiembre pasado en Alemania, en la localidad de Meckenheim, cerca de Colonia con un centro de 10.000m2 enfocado principalmente en potenciar el servicio de logística ecommerce y en apoyar en la internacionalización de sus clientes en Europa.

Aunque Alemania no es el único destino europeo al que piensa llegar la multinacional española.  Logisfashion prevé abrir operaciones y asentarse en otros dos importantes mercados europeos como son Francia y Suecia. En Lyon, la apertura está prevista para junio y en Jönkóping en julio de este año. 

La estrategia comercial es bastante ambiciosa y contempla terminar de tejer en los próximos dos años una red de almacenes en Europa, incluyendo a países como el Reino Unido y Polonia para 2019. 

En este sentido, el nuevo director de Europa Diego Larrañaga, comentó:  

“Estamos enfocados en que nuestros clientes sean más competitivos y por ello hay que estar más cerca del cliente final. Nuestro crecimiento en Europa va orientado a brindar un mejor servicio en ecommerce donde la cercanía y la experiencia de cliente en cuanto a devoluciones y plazos de entrega son fundamentales”. 

 
Logisfashion ha venido creciendo en los últimos años y en 2017 facturó a nivel grupo 30 millones de euros donde la división de ecommerce representa el 50% dentro de su facturación global. 

En cuanto a la división europea, la proyección para el 2018 es de facturar 25 millones de euros, en donde las soluciones para ecommerce se llevan el 55%, demostrando su importancia y su tendencia al alza en la región. El grupo ha afirmado su ambición por alcanzar una facturación de 50 millones de euros en 2020.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 955
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE