Logisfashion se despliega en Europa para estar más cerca del cliente ecommerce

La multinacional especializada en logística para la moda tiene prevista empezar a operar en Francia y Suecia en 2018

LOGÍSTICA

16 mayo, 2018

Logisfashion aterrizó en septiembre pasado en Alemania, en la localidad de Meckenheim, cerca de Colonia con un centro de 10.000m2 enfocado principalmente en potenciar el servicio de logística ecommerce y en apoyar en la internacionalización de sus clientes en Europa.

Aunque Alemania no es el único destino europeo al que piensa llegar la multinacional española.  Logisfashion prevé abrir operaciones y asentarse en otros dos importantes mercados europeos como son Francia y Suecia. En Lyon, la apertura está prevista para junio y en Jönkóping en julio de este año. 

La estrategia comercial es bastante ambiciosa y contempla terminar de tejer en los próximos dos años una red de almacenes en Europa, incluyendo a países como el Reino Unido y Polonia para 2019. 

En este sentido, el nuevo director de Europa Diego Larrañaga, comentó:  

“Estamos enfocados en que nuestros clientes sean más competitivos y por ello hay que estar más cerca del cliente final. Nuestro crecimiento en Europa va orientado a brindar un mejor servicio en ecommerce donde la cercanía y la experiencia de cliente en cuanto a devoluciones y plazos de entrega son fundamentales”. 

 
Logisfashion ha venido creciendo en los últimos años y en 2017 facturó a nivel grupo 30 millones de euros donde la división de ecommerce representa el 50% dentro de su facturación global. 

En cuanto a la división europea, la proyección para el 2018 es de facturar 25 millones de euros, en donde las soluciones para ecommerce se llevan el 55%, demostrando su importancia y su tendencia al alza en la región. El grupo ha afirmado su ambición por alcanzar una facturación de 50 millones de euros en 2020.  

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