Logisfashion se certifica como expedidor conocido (AVSEC-KC)

LOGÍSTICA

13 octubre, 2016

Logisfashion, el primer operador logístico de la industria de la moda y el textil, ha obtenido recientemente la certificación de AVSEC-KC, que le avala como expedidor aéreo conocido. Los agentes acreditados, ubicados en los centros de Cabanillas del Campo y Riudellots de la Selva, velarán para que se apliquen los controles de seguridad establecidos en relación con cualquier envío que tenga que embarcarse en un avión.

banner-marcas-mcc-2016-v2Según Toni Sieso, Director de los Centros de Catalunya, esta acreditación “permite ahorrarnos un eslabón en la cadena de distribución unificando los distintos trámites de seguridad porque es Logisfashion el que directamente asegura ante la autoridad aérea que la mercancía es segura y que puede alojarse en la bodega de cualquier transporte aéreo con carga”. También ha añadido que “es una ventaja para el cliente porque al eliminar un paso intermedio ahorra en tiempo y en coste”.

Logisfashion, además ha renovado para este 2016 la ISO de Calidad 9001. La norma, con la que ya cuentan desde hace 15 años, se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que la empresa debe trabajar para mejorar la calidad de su servicio. Como novedad, el almacén de Riudellots, especializado en e-Commerce y operativo hace poco más de un año, ha obtenido por primera vez este reconocimiento de calidad. La entidad certificadora ha sido DEKRA, organismo independiente y acreditado internacionalmente.

Toni Sieso ha querido valorar en conjunto ambas certificaciones y asegura que “demuestran nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 152
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion se instala en Chile

Logisfashion, compañía española especializada en logística para la industria de la...

  • 23 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Logisfashion se convierte en el partner logístico de C&A en España-

Logisfashion, empresa que empezó hace 20 años como un proyecto de fin de carrera del...

  • 5 octubre, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE