Logisfashion se certifica como expedidor conocido (AVSEC-KC)

LOGÍSTICA

13 octubre, 2016

Logisfashion, el primer operador logístico de la industria de la moda y el textil, ha obtenido recientemente la certificación de AVSEC-KC, que le avala como expedidor aéreo conocido. Los agentes acreditados, ubicados en los centros de Cabanillas del Campo y Riudellots de la Selva, velarán para que se apliquen los controles de seguridad establecidos en relación con cualquier envío que tenga que embarcarse en un avión.

banner-marcas-mcc-2016-v2Según Toni Sieso, Director de los Centros de Catalunya, esta acreditación “permite ahorrarnos un eslabón en la cadena de distribución unificando los distintos trámites de seguridad porque es Logisfashion el que directamente asegura ante la autoridad aérea que la mercancía es segura y que puede alojarse en la bodega de cualquier transporte aéreo con carga”. También ha añadido que “es una ventaja para el cliente porque al eliminar un paso intermedio ahorra en tiempo y en coste”.

Logisfashion, además ha renovado para este 2016 la ISO de Calidad 9001. La norma, con la que ya cuentan desde hace 15 años, se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que la empresa debe trabajar para mejorar la calidad de su servicio. Como novedad, el almacén de Riudellots, especializado en e-Commerce y operativo hace poco más de un año, ha obtenido por primera vez este reconocimiento de calidad. La entidad certificadora ha sido DEKRA, organismo independiente y acreditado internacionalmente.

Toni Sieso ha querido valorar en conjunto ambas certificaciones y asegura que “demuestran nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 609
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Google supera a Amazon en el mercado europeo de hogares inteligente

PayPal lanza Xoom en España, un servicio de transferencia internacional de dinero rápido y seguro

«Nuestra filosofía pasa por tener una producción 100% europea y de calidad»

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir una imprenta online

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE