Logisfashion refuerza su presencia en México con nuevas instalaciones y nuevo director general

Actualidad

13 marzo, 2020

Logisfashion, multinacional logística especializada en moda y lifestyle, acaba de inaugurar su tercer centro de distribución en México. Estas nuevas instalaciones, ubicadas en el moderno polígono Convento City Park, cuentan inicialmente con 12.000m² de superficie operativa y las condiciones necesarias para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Con esta apertura en el área metropolitana de la Ciudad de México,
Logisfashion México se convierte en una filial consolidada del grupo, con
una infraestructura distribuida en tres importantes centros de operaciones
que dan cabida a operaciones de tercerización logística (outsourcing / 3PL),
altamente especializadas para el sector de la moda, lifestyle y el
ecommerce.

El centro de Convento City Park ha sido construido siguiendo altos
estándares de calidad y de eficiencia energética, por lo que ya cuentan con
la Certificación Leed Silver, sello medioambiental internacional, que
avala la reducción significativa de las emisiones de CO2 y el consumo de
agua y energía. El nuevo centro logístico cuenta además con ventajas
adicionales, como una alta seguridad y excelentes condiciones laborales
para sus propios empleados y los que sus clientes tienes localizados en
dicho centro.

Kurt Jacobs, nuevo director general de Logisfashion México

La apuesta de Logisfashion por México se refuerza con la incorporación de
Kurt Jacobs como director general de la filial mexicana. Jacobs cuenta con
una dilatada trayectoria en el sector de logística y operaciones mexicano, lo
que le convierte en el ejecutivo adecuado para liderar la consolidación de la
compañía española en México.

Sobre la reciente apertura, Jacobs afirma: “Nos da mucho gusto inaugurar
este nuevo centro de operaciones, ya que es un reflejo de la continua
evolución del negocio en México y de las ventajas para nuestros clientes”.

Para Jacobs, la tendencia al alza del ecommerce en el negocio de la moda
y la amplia experiencia de la compañía en planear y ejecutar soluciones logísticas a medida de sus clientes, ha dado lugar a que Logisfashion siga
invirtiendo en México. La presencia global de la compañía y su
conocimiento en procesos, tecnología, herramientas y gestión de equipos, le
permite proveer un servicio logístico especializado y diferenciado a un coste total muy competitivo.

Logisfashion, un operador logístico para retail & para ecommerce

Desde sus orígenes en 2007, Logisfashion México ofrece una amplia
gama de servicios logísticos, potenciando las capacidades y fortalezas
locales que se suman a la experiencia de las operaciones más consolidadas
del grupo en otras partes del mundo, especialmente en España.

Yuri Hernández, director comercial de Logisfashion México, afirma:

“Nuestros 13 años de experiencia nos han permitido consolidarnos como un
punto de referencia en el mercado de la moda, retail, e-Commerce y
lifestyle. Hay muchos operadores logísticos pero pocos capaces de proveer
un servicio especializado y flexible para cumplir con las necesidades
logísticas del sector; somos la mejor opción. Por esta razón, más de 30
marcas reconocidas mundialmente, confían en nuestro servicio”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 595
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Acción solidaria: queremos ayudar a las Residencias de Ancianos

Los VTC de Cabify se suma al servicio de mensajería con Cabify Envíos

Infografía: cambio en las necesidades y los comportamientos de los consumidores

Ranking de las mejores herramientas de videoconferencia para empresas esta cuarentena

Airbnb levanta $ 1.000MM: «Es un movimiento estratégico y no un rescate en tiempos difíciles»

Hoy a las 11.00hs: Vídeo-entrevista a Elena Gómez del Pozuelo

El ecommerce roza en España los 12.500MM€ en el Q3 de 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número