Logisfashion participará por primera vez en el eShow Madrid

Eventos

29 septiembre, 2015

Logisfashion, el primer operador logístico de la industria de la moda y la industria textil, estará presente, por primera vez en eShow, la mayor feria internacional dedicada eCommerce, Marketing Online, Social Media, Internet of Things, Mobile y Hosting & Cloud Computing.

MCC-promo-banner

Durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre, Logisfashion participará en el evento, reafirmando así su posición como operador logístico de referencia en operaciones de comercio electrónico.

Los visitantes podrán conocer sus desarrollos orientados a mejorar el flujo de pedidos y absorber mayor volumen de pedidos por hora, como el pick to light y push to light. Adaptaciones como estas hacen de Logisfashion un referente logístico también en ecommerce.

Responsable en España de la logística de uno de los mayores actores del sector del comercio electrónico, Amazon BuyVip, Logisfashion hace una fuerte apuesta por consolidar su presencia en este negocio.

La reciente apertura de un centro logístico en Gerona dedicado únicamente a procesos logísticos de ecommerce y la próxima captación de nuevas operaciones de comercio electrónico en Europa, convierte este sector de actividad en estratégico para Logisfashion para el año 2016.

“Para Logisfashion el ecommerce se ha traducido en una oportunidad que hemos sabido aprovechar para posicionarnos como un operador dedicado a la moda y altamente especializado en la gestión logística de pedidos de ecommerce”, afirma Juan Manzanedo, CEO de la compañía.

Logisfashion es el operador logístico de la industria de la moda y la industria textil, y la alternativa para externalizar internacionalmente la cadena de suministro de las empresas de estos sectores.

Su amplia gama de servicios permite llevar a cabo desde las operaciones de distribución en destino, con procesados de prendas, preparación de pedidos, gestión de stocks y logística inversa, hasta operaciones en países productores con preparación de pedidos en origen, pasando por operaciones triangulares, control de calidad y transporte internacional y doméstico.

Fundada en 1996, actualmente la compañía cuenta con un equipo de más de 500 profesionales en doce centros logísticos en diferentes países. Estos doce centros, equipados para la manipulación y distribución textil, están ubicados en España, Chile, México, Colombia, Miami, Vietnam y China, y suman más de 132.000 m2  de superficie.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE