Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

Europa

19 abril, 2018

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y nombra como director a Diego Larrañaga para potenciar su expansión en la región.

Diego Larrañaga, lleva dos años en la compañía como director de la zona centro de la filial española y cuenta con más de diez años de experiencia en dirección y operaciones logísticas en empresas como Leroy Merlin, BB Ibérica y Privalia. El ejecutivo es Licenciado en Gestión Empresarial y Marketing por la Universidad de Hertfordshire. Actualmente se encuentra cursando el Programa de Dirección General (PDG) IESE Business School.

El nuevo director de Logisfashion Europa está reforzando y liderando el proyecto de expansión y crecimiento de la empresa para cumplir con el plan estratégico 2020, tanto en lo que se refiere a las nuevas aperturas en la región como a través de la consolidación de la división de logística ecommerce.

“La evolución de los últimos años ha sido muy positiva y ha estado enfocada en el mercado latinoamericano, a partir de ahora queremos dar un nuevo impulso a la expansión hacia el norte de Europa de la mano del ecommerce”, ha explicado el consejero delegado de Logisfashion, Juan Manzanedo.

Desde enero 2017 Logisfashion ha incrementado su plantilla en un 50 % donde un 25% representa al personal del equipo central y corporativo y un 75% el personal de los distintos centros de fulfillment.

Uno de los pilares de Logisfashion es el equipo humano altamente cualificado y comprometido. La empresa tiene un compromiso con la calidad y formación de sus equipos y la cualificación para lo cual reinvierte el 0,7% de su facturación en programas de formación.

Logisfashion nació en 1996 como un operador logístico de nicho y actualmente cuenta con 17 centros logísticos con más de 1.000 empleados que dan servicio a más de 50 marcas de moda a nivel internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1489
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Aplazame ficha a José Mª García Amezcua como Director of Growth

Aplazame, la solución de financiación inmediata para compras online adquirida en 2018...

  • 28 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE