Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

Europa

19 abril, 2018

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y nombra como director a Diego Larrañaga para potenciar su expansión en la región.

Diego Larrañaga, lleva dos años en la compañía como director de la zona centro de la filial española y cuenta con más de diez años de experiencia en dirección y operaciones logísticas en empresas como Leroy Merlin, BB Ibérica y Privalia. El ejecutivo es Licenciado en Gestión Empresarial y Marketing por la Universidad de Hertfordshire. Actualmente se encuentra cursando el Programa de Dirección General (PDG) IESE Business School.

El nuevo director de Logisfashion Europa está reforzando y liderando el proyecto de expansión y crecimiento de la empresa para cumplir con el plan estratégico 2020, tanto en lo que se refiere a las nuevas aperturas en la región como a través de la consolidación de la división de logística ecommerce.

“La evolución de los últimos años ha sido muy positiva y ha estado enfocada en el mercado latinoamericano, a partir de ahora queremos dar un nuevo impulso a la expansión hacia el norte de Europa de la mano del ecommerce”, ha explicado el consejero delegado de Logisfashion, Juan Manzanedo.

Desde enero 2017 Logisfashion ha incrementado su plantilla en un 50 % donde un 25% representa al personal del equipo central y corporativo y un 75% el personal de los distintos centros de fulfillment.

Uno de los pilares de Logisfashion es el equipo humano altamente cualificado y comprometido. La empresa tiene un compromiso con la calidad y formación de sus equipos y la cualificación para lo cual reinvierte el 0,7% de su facturación en programas de formación.

Logisfashion nació en 1996 como un operador logístico de nicho y actualmente cuenta con 17 centros logísticos con más de 1.000 empleados que dan servicio a más de 50 marcas de moda a nivel internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1710
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE