Logisfashion incorpora a un nuevo Director de Unidad en la delegación española

Actualidad

27 octubre, 2016

Logisfashion, el operador logístico de la industria textil, ha anunciado recientemente una nueva incorporación para reforzar el proceso de crecimiento de la compañía. Diego Larrañaga ha sido nombrado Director de Unidad de Negocio de la Zona Centro de España.

banner-marcas-mcc-2016-v2

Larrañaga es licenciado en Gestión Empresarial y Marketing por la Universidad de Hertfordshire y ha realizado el MBA por la Escuela Europea de Negocios. Se trata de un profesional que cuenta con más de diez años de experiencia en dirección y operaciones logísticas, desarrollando su actividad en empresas internacionales como Leroy Merlin, BB Ibérica y más recientemente, Privalia.

Según Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion, Diego Larrañaga “viene a potenciar la división eCommerce de la compañía, división que en la delegación de la Zona Centro ya supone el 80% de los clientes”. Además, en el mes de octubre, la unidad de Cabanillas del Campo ha obtenido un nuevo record de pedidos eCommerce con 26.409 pedidos y 64.478 unidades manipuladas en un día.

En ese sentido, Manzanedo también ha destacado “la importancia y necesidad de incorporar a directivos bien cualificados para alcanzar los objetivos y seguir así con el crecimiento de la empresa tanto en volumen como en servicio”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 349
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE