Logisfashion inaugura un centro logístico de 12.000 m2 en Barcelona para el comercio electrónico

LOGÍSTICA

16 abril, 2015

Logisfashion, el primer operador logístico de la industria de la moda y la industria textil, consolida su presencia en el ámbito del comercio electrónico con la apertura de un nuevo centro logístico en la localidad de Riudellots de la Selva (Gerona).

Las nuevas instalaciones, de 12.000 metros cuadrados y dotadas de la más avanzada tecnología, están dedicadas en exclusiva a las operaciones logísticas de comercio electrónico para marcas y cadenas de los principales grupos textiles del mundo, que ha confiado en Logisfashion su gestión.

Logisfashion-BCN2

Inauguradas con un total de 23 empleados, está previsto que este número se eleve a los 70 durante el mes de mayo. “Para Logisfashion, el ecommerce se ha traducido en una oportunidad que hemos sabido aprovechar para posicionarnos como un operador dedicado a la moda y altamente especializado en la gestión logística de pedidos de comercio electrónico”, afirma Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion.

Tras cerrar 2014 con una facturación de 14 millones de euros y un incremento del 37% en su plantilla, Logisfashion apuesta firmemente por dos líneas estratégicas: las operaciones logísticas de comercio electrónico y la internacionalización de la compañía.

Con la apertura del nuevo centro logístico en Gerona y la captación de nuevas operaciones de ecommerce en Europa, Logisfashion prevé un crecimiento de su negocio del 40 por ciento en España.

La segunda gran apuesta del operador en el proceso de internacionalización es el continente americano. Con presencia ya en México, Colombia y Miami, Logisfashion prepara ahora su desembarco en Panamá.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1094
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“La publicidad se ha resistido al mundo digital porque ponía en cuestión su propio modelo de negocio”

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE