Logisfashion gestionará la logística de la tienda online del FC Barcelona

LOGÍSTICA

28 julio, 2013

FCB-Tienda-OnlineEl pasado mes de mayo, FCB Merchandising y Logisfashion llegaron a un acuerdo por el cual el portal online de ropa deportiva, accesorios y complementos para el Fútbol Club Barcelona externaliza sus servicios de gestión logística y cadena de suministros. Por este acuerdo, Logisfashion se convierte en el socio tecnológico y logístico de la tienda online oficial del FCB, ofreciéndole una mejora de la eficiencia de sus operaciones logísticas con el consiguiente ahorro de costes y mejora en la competitividad.

La tienda FCB Merchandising ha iniciado su actividad en el 2013 y actualmente centra su actuacióne en el territorio español. Sin embargo, entre sus objetivos destaca la expansión geográfica y, por tanto, poder subministrar a diferentes países de Europa. Gracias a este nuevo acuerdo, Logisfashion, que ya dispone de seis centros logísticos repartidos por distintos puntos del mundo, suministrará este servicio para distribuir los pedidos del portal online a nivel mundial de forma eficaz y ágil.

Sobre Logisfashion


Logisfashion es el primer operador logístico especializado en la industria textil y de la moda en España. Logisfashion nació en octubre de 1996 con el objetivo de suplir una necesidad latente en el espectro logístico español. En la actualidad cuenta con 6 centros logísticos 100% equipados para la manipulación y distribución textil, sitos en Santa Maria de Palautordera (Barcelona, España), Cabanillas del Campo (Guadalajara, España), Santiago de Chile (Chile), México DF, (México), Shanghai y Shenzhen (China). Estos 6 centros cuentan con más de 80.000 m2 de superficie y una capacidad total de almacenado de 3.000.000 prendas colgadas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 520
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE