Logisfashion cierra 2016 con un crecimiento de más del 25%

Actualidad

13 enero, 2017

Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion, ha valorado muy positivamente el cierre del año 2016 para la empresa. Un año en el que la entidad ha experimentado un crecimiento por encima del 25% para unas ventas totales de 25 millones de euros. El crecimiento empresarial se ha producido tanto a nivel nacional como internacional, donde se ha iniciado actividad en Colombia y Panamá.  

Siguiendo con este proceso de crecimiento Logisfashion ha cerrado, entre otros, contratos para la distribución en México de Salvatore Ferragamo y Victoria Secrets; en Panamá para Bestseller Latam y en Chile con la apertura de un Cedis automatizado para el retailer Casaideas.

A nivel nacional se gestionarán desde el almacén de Riudellots la distribución mundial para el fabricante de lencería de lujo italiano La Perla y recientemente ha añadido al e-commerce de disfraces Funidelia.  

Juan Manzanedo reconoce que la división online de Logisfashion ha sido de las que mayor crecimiento ha experimentado. Solo en España el 50% del negocio proviene de la logística online y la empresa destina el 2% de las ventas en innovación y desarrollo para seguir creciendo, lo que ha permitido que la compañía haya aumentado exponencialmente en 2016.  


Siempre pensando en mejorar y crecer, Manzanedo reconoce que uno de los retos de cara a 2017 es seguir cumpliendo los objetivos que lleven a Logisfashion a cumplir su ambicioso plan estratégico Visión 2020, que debe llevar a la empresa a facturar 50 millones de euros con un 50% de ventas internacionales en 2020.

De momento, en este 2017, Logisfashion tiene como metas aumentar sus operaciones en EEUU, ampliar a 100.000 los metros cuadrados operativos en España y seguir siendo los líderes mundiales de logística fashion. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 206
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas online por Navidad en EEUU crecen un 13% alcanzando los 90.000 MM$

Buenas noticias para el comercio electrónico. Según datos de Adobe Digital Insights,...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Brico Privé prevé facturar 100 MM€ en 2018

Brico Privé se ha marcado un objetivo de 100 millones de euros de facturación en 2018....

  • 21 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Deporvillage crece un 60% en 2017 y factura €35 millones, a punto de alcanzar el millón de pedidos

Cabify y Easy levantan una ronda de financiación de 160 millones de dólares

La Generalitat Valenciana invertirá 12,3 millones de euros para impulsar el comercio electrónico en el pequeño comercio

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE