Logisfashion cierra 2016 con un crecimiento de más del 25%

Actualidad

13 enero, 2017

Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion, ha valorado muy positivamente el cierre del año 2016 para la empresa. Un año en el que la entidad ha experimentado un crecimiento por encima del 25% para unas ventas totales de 25 millones de euros. El crecimiento empresarial se ha producido tanto a nivel nacional como internacional, donde se ha iniciado actividad en Colombia y Panamá.  

Siguiendo con este proceso de crecimiento Logisfashion ha cerrado, entre otros, contratos para la distribución en México de Salvatore Ferragamo y Victoria Secrets; en Panamá para Bestseller Latam y en Chile con la apertura de un Cedis automatizado para el retailer Casaideas.

A nivel nacional se gestionarán desde el almacén de Riudellots la distribución mundial para el fabricante de lencería de lujo italiano La Perla y recientemente ha añadido al e-commerce de disfraces Funidelia.  

Juan Manzanedo reconoce que la división online de Logisfashion ha sido de las que mayor crecimiento ha experimentado. Solo en España el 50% del negocio proviene de la logística online y la empresa destina el 2% de las ventas en innovación y desarrollo para seguir creciendo, lo que ha permitido que la compañía haya aumentado exponencialmente en 2016.  


Siempre pensando en mejorar y crecer, Manzanedo reconoce que uno de los retos de cara a 2017 es seguir cumpliendo los objetivos que lleven a Logisfashion a cumplir su ambicioso plan estratégico Visión 2020, que debe llevar a la empresa a facturar 50 millones de euros con un 50% de ventas internacionales en 2020.

De momento, en este 2017, Logisfashion tiene como metas aumentar sus operaciones en EEUU, ampliar a 100.000 los metros cuadrados operativos en España y seguir siendo los líderes mundiales de logística fashion. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 584
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ranking Top 5 eCommerce por facturación en España

En los puestos más altos del ranking se encuentran a los dos gigantes del eCommerce...

  • 12 marzo, 2019
  • 3 Comments

Tiendanimal cierra 2018 con una facturación de 90M€

Tiendanimal creció en 2018 un 25% con respecto al año anterior y alcanzó los 90...

  • 12 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE