Logisfashion afianza su crecimiento con nuevo talento

Actualidad

8 noviembre, 2018

La estrategia de expansión internacional es uno de los pilares de la compañía logística, tal es así que ha creado el puesto de International Business Developer Manager que desde el mes de Julio ocupa Roberto Carlos Ortíz Reyes, experto en Relaciones Internacionales, Comercio Exterior y consultoría de Logística y Operaciones. Ha residido en México, Estados unidos, Canadá e Italia, antes de asentarse en España, y cuenta con una nutrida trayectoria en diversas multinacionales como McGraw Hill, Braun AG, DHL, Daymon WW.

Su principal reto en Logisfashion es el desarrollo de negocio comercial y crecimiento de la compañía internacionalmente, reforzando el alcance global ya iniciado en Europa y Latinoamérica.

Logisfashion afianza además la gestión operativa de sus centros, buscando potenciar el talento y alinearlo con los estándares internacionales, creando el puesto de Site Manager, que fusiona al anterior Responsable de Operaciones con la figura del DUN, director de la unidad de negocio.

El Site Manager, es un perfil más polivalente, con mayor visión y responsabilidad, que se encargará de dirigir la unidad de negocio y el día a día de la operativa, así como de asegurar el cumplimiento de los KPI’s establecidos y la rentabilidad de la cuenta de resultados.

Esta nueva estructura se implantará inicialmente en España, donde se han incorporado José Javier Gete Bueno, Ingeniero industrial, con un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) y Fernando Martínez Camus, Ingeniero industrial, con un máster en Supply Chain Management. Ambos con amplia experiencia profesional e internacional, lo que aportará nuevas ideas y conocimiento de gestión desde una perspectiva global y multidisciplinar.

Asimismo, se ha promovido a José Miguel García Correa, como Site Manager, por su gran desempeño y su trayectoria en Logisfashion desde el 2012.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 64
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE