Logisfashion afianza su crecimiento con nuevo talento

Actualidad

8 noviembre, 2018

La estrategia de expansión internacional es uno de los pilares de la compañía logística, tal es así que ha creado el puesto de International Business Developer Manager que desde el mes de Julio ocupa Roberto Carlos Ortíz Reyes, experto en Relaciones Internacionales, Comercio Exterior y consultoría de Logística y Operaciones. Ha residido en México, Estados unidos, Canadá e Italia, antes de asentarse en España, y cuenta con una nutrida trayectoria en diversas multinacionales como McGraw Hill, Braun AG, DHL, Daymon WW.

Su principal reto en Logisfashion es el desarrollo de negocio comercial y crecimiento de la compañía internacionalmente, reforzando el alcance global ya iniciado en Europa y Latinoamérica.

Logisfashion afianza además la gestión operativa de sus centros, buscando potenciar el talento y alinearlo con los estándares internacionales, creando el puesto de Site Manager, que fusiona al anterior Responsable de Operaciones con la figura del DUN, director de la unidad de negocio.

El Site Manager, es un perfil más polivalente, con mayor visión y responsabilidad, que se encargará de dirigir la unidad de negocio y el día a día de la operativa, así como de asegurar el cumplimiento de los KPI’s establecidos y la rentabilidad de la cuenta de resultados.

Esta nueva estructura se implantará inicialmente en España, donde se han incorporado José Javier Gete Bueno, Ingeniero industrial, con un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) y Fernando Martínez Camus, Ingeniero industrial, con un máster en Supply Chain Management. Ambos con amplia experiencia profesional e internacional, lo que aportará nuevas ideas y conocimiento de gestión desde una perspectiva global y multidisciplinar.

Asimismo, se ha promovido a José Miguel García Correa, como Site Manager, por su gran desempeño y su trayectoria en Logisfashion desde el 2012.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 310
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE