Logisfashion afianza su crecimiento con nuevo talento

Actualidad

8 noviembre, 2018

La estrategia de expansión internacional es uno de los pilares de la compañía logística, tal es así que ha creado el puesto de International Business Developer Manager que desde el mes de Julio ocupa Roberto Carlos Ortíz Reyes, experto en Relaciones Internacionales, Comercio Exterior y consultoría de Logística y Operaciones. Ha residido en México, Estados unidos, Canadá e Italia, antes de asentarse en España, y cuenta con una nutrida trayectoria en diversas multinacionales como McGraw Hill, Braun AG, DHL, Daymon WW.

Su principal reto en Logisfashion es el desarrollo de negocio comercial y crecimiento de la compañía internacionalmente, reforzando el alcance global ya iniciado en Europa y Latinoamérica.

Logisfashion afianza además la gestión operativa de sus centros, buscando potenciar el talento y alinearlo con los estándares internacionales, creando el puesto de Site Manager, que fusiona al anterior Responsable de Operaciones con la figura del DUN, director de la unidad de negocio.

El Site Manager, es un perfil más polivalente, con mayor visión y responsabilidad, que se encargará de dirigir la unidad de negocio y el día a día de la operativa, así como de asegurar el cumplimiento de los KPI’s establecidos y la rentabilidad de la cuenta de resultados.

Esta nueva estructura se implantará inicialmente en España, donde se han incorporado José Javier Gete Bueno, Ingeniero industrial, con un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) y Fernando Martínez Camus, Ingeniero industrial, con un máster en Supply Chain Management. Ambos con amplia experiencia profesional e internacional, lo que aportará nuevas ideas y conocimiento de gestión desde una perspectiva global y multidisciplinar.

Asimismo, se ha promovido a José Miguel García Correa, como Site Manager, por su gran desempeño y su trayectoria en Logisfashion desde el 2012.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 406
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE