Logisfashion

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y nombra como director a Diego Larrañaga para potenciar su expansión en la región. Diego Larrañaga, lleva dos años...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la jornada de formación ‘Logística global para la moda: una mirada teórica y práctica al origen de las...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

Juan Manzanedo Andany es CEO, fundador y Consejero Delegado de Logisfashion, operador multinacional especializado en logística omnicanal para la industria de la moda. Ha dedicado más de 20 años a...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Logisfashion se instala en Chile

Logisfashion, compañía española especializada en logística para la industria de la moda y el hogar (retail y e-commerce), ha abierto en Santiago de Chile su primer centro logístico. La llegada a...

  • 23 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Logisfashion se convierte en el partner logístico de C&A en España-

Logisfashion, empresa que empezó hace 20 años como un proyecto de fin de carrera del máster del IESE, se ha convertido en una multinacional de la logística especializada en la industria de la moda,...

  • 5 octubre, 2017
  • 2 Comments

Logisfashion refuerza su crecimiento en Latinoamérica

Logisfashion, multinacional con 20 años de experiencia en el sector logístico de la industria textil y de la moda pone en marcha la primera etapa de la operación más importante hasta la fecha...

  • 30 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Case Study Funidelia: un gigante empresarial que factura 11M€

La historia de Funidelia es la de dos jóvenes, Antonio Escartín y Carlos Larraz, con una increíble visión emprendedora, que se lanzaron al mundo de los disfraces en septiembre de 2011, desde, nada...

  • 15 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Logisfashion cierra 2016 con un crecimiento de más del 25%

Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion, ha valorado muy positivamente el cierre del año 2016 para la empresa. Un año en el que la entidad ha experimentado un crecimiento por encima del 25% para unas...

  • 13 enero, 2017
  • No hay comentarios

Logisfashion incorpora a un nuevo Director de Unidad en la delegación española

Logisfashion, el operador logístico de la industria textil, ha anunciado recientemente una nueva incorporación para reforzar el proceso de crecimiento de la compañía. Diego Larrañaga ha sido...

  • 27 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Logisfashion se certifica como expedidor conocido (AVSEC-KC)

Logisfashion, el primer operador logístico de la industria de la moda y el textil, ha obtenido recientemente la certificación de AVSEC-KC, que le avala como expedidor aéreo conocido. Los...

  • 13 octubre, 2016
  • No hay comentarios

5 consejos para gestionar la logística de una tienda online

Logisfashion, el operador logístico de la industria de la moda, acaba de publicar la entrega número 6 de sus #LogisConsejos. En esta ocasión, Logisfashion ofrece consejos para gestionar la logística...

  • 13 julio, 2016
  • 1 comentario

“La logística ecommerce ya supone un 50% de nuestras ventas en España”

El sector moda siempre ha sido uno de los grandes impulsores del comercio electrónico, especialmente en nuestro país, donde el mercado es muy competitivo con marcas de reconocido prestigio a nivel...

  • 19 abril, 2016
  • No hay comentarios

Logisfashion incorpora a Josep María Solé, como nuevo Director General Corporativo

Logisfashion, el primer operador logístico de la industria de la moda y la industria textil, comunica la incorporación de un nuevo Director General Corporativo.Se trata de Josep María Solé, que...

  • 14 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Logisfashion presenta #LogisConsejos

¿Cómo puedes mejorar tu proceso de devolución de productos? ¿Qué aspecto son claves a la hora de externalizar tus operaciones logísticas? ¿Cómo diseñar el sistema de preparación de pedidos...

  • 28 enero, 2016
  • No hay comentarios

Logisfashion se hace con la logística de la compañía Pepe Ganga

La cadena de grandes almacenes Pepe Ganga se suma a la lista de clientes de Logisfashion tras el acuerdo para que el operador logístico sea el responsable de toda la gestión de sus inventarios de...

  • 22 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE