COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Logisfashion abre un nuevo centro logístico en Cabanillas

0

Logisfashion acaba de abrir un centro de nueva creación en Cabanillas del Campo de 22.000m2 que se suma a los 22 centros que tiene el operador en todo el mundo.

Este nuevo centro comenzó a operar en julio de este año. Es un centro de distribución multicliente, acondicionado en un 80% para la operativa logística para cliente ecommerce (B2C) del sector de moda juvenil y un 20% para clientes que requieren operativa logística para retail (B2B).

La nave industrial está ubicada en la calle Larona nº7, en el sector industrial 21 de Cabanillas del Campo (Guadalajara) muy cerca del actual centro de 45,000m2 que tiene Logisfashion en la calle Matabueyes. Sería el segundo centro en Cabanillas del Campo y el séptimo en España.

La edificación del centro está formada por dos cuerpos diferenciados: la zona de uso industrial, con 24 muelles de carga y descarga para las entradas y salidas de mercancía y una zona PTL para preparar los pedidos principalmente de ecommerce. Y la otra es la zona de oficinas, distribuida en tres plantas.

Actualmente, cuenta con un equipo fijo de 120 personas, aunque se prepara para un incremento de plantilla durante la campaña de Black Friday y Navidad, para llegar a las 825 personas en 3 turnos.

Este nuevo centro de Logisfashion Cabanillas Il cuenta con la Certificación LEED Silver. Certificación que promueve el uso de energías alternativas, la mejora de la calidad ambiental interior y la eficiencia del consumo de agua, por lo que LOGISFASHION como empresa comprometida con el medio ambiente cuenta con Instalación Solar Fotovoltaica para su autoconsumo de cara a minimizar cualquier impacto ambiental derivado de su actividad.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Descubre como AXA ha aumentado el número de leads gracias a la automatización

Previous article

Springfield lanza la primera camiseta diseñada por sus followers a través de un filtro de IG.

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.