Locompramos.es alcanza los 2 millones de móviles adquiridos desde su nacimiento en 2012

Actualidad

23 noviembre, 2015

La compañía de compra – venta de dispositivos móviles Locompramos.es alcanza la cifra de los 2 millones de dispositivos móviles adquiridos desde su nacimiento en 2012.

Además cerrará el ejercicio 2015, junto a su matriz alemana, con una facturación de 30 millones de euros, lo que refleja el buen momento económico que vive el re-commerce y vuelve a situar a la compañía como líder del sector. Un hecho que ha dotado a todos estos elementos de una segunda vida útil y que ha servido para apostar por la re-utilización como una característica importante en nuestro país.

15 meses de uso

Los españoles suelen vender sus terminales móviles con una media de vida útil de 15 meses, y los que se colocan en lo más alto en el ranking de ventas son los smartphones de gama media-alta de fabricantes como Apple, Sony o Samsung. De todos estos modelos, los que pierden menos valor tras más de un año de vida son los IPhone, que suponen una buena fuente de ingresos para todos los que quieran vender su dispositivo móvil.

La venta de un terminal móvil puede suponer un ahorro de hasta el 50% en el momento de la renovación, lo que se puede llegar a convertir en una vía de financiación práctica y rápida para otro tipo de gastos personales.

“La compra-venta de tecnología usada se traduce en numerosas ventajas para el medio ambiente y para el cliente. La re-utilización, el ahorro de energía y de materias primas son unas características que deben arraigarse en el consumo de las nuevas tecnologías, a la vez que se dota a los terminales de una segunda vida”, afirma Daniel Boldín, CEO de Locompramos.es.

Proyecto solidario

Para celebrar este tercer aniversario, la compañía destinará el 3% del importe de las ventas del mes de noviembre a la ONG Educo y a su programa de Becas Comedor, con el que colabora durante estas semanas.

 

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 372
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE