Locompramos.es alcanza los 2 millones de móviles adquiridos desde su nacimiento en 2012

Actualidad

23 noviembre, 2015

La compañía de compra – venta de dispositivos móviles Locompramos.es alcanza la cifra de los 2 millones de dispositivos móviles adquiridos desde su nacimiento en 2012.

Además cerrará el ejercicio 2015, junto a su matriz alemana, con una facturación de 30 millones de euros, lo que refleja el buen momento económico que vive el re-commerce y vuelve a situar a la compañía como líder del sector. Un hecho que ha dotado a todos estos elementos de una segunda vida útil y que ha servido para apostar por la re-utilización como una característica importante en nuestro país.

15 meses de uso

Los españoles suelen vender sus terminales móviles con una media de vida útil de 15 meses, y los que se colocan en lo más alto en el ranking de ventas son los smartphones de gama media-alta de fabricantes como Apple, Sony o Samsung. De todos estos modelos, los que pierden menos valor tras más de un año de vida son los IPhone, que suponen una buena fuente de ingresos para todos los que quieran vender su dispositivo móvil.

La venta de un terminal móvil puede suponer un ahorro de hasta el 50% en el momento de la renovación, lo que se puede llegar a convertir en una vía de financiación práctica y rápida para otro tipo de gastos personales.

“La compra-venta de tecnología usada se traduce en numerosas ventajas para el medio ambiente y para el cliente. La re-utilización, el ahorro de energía y de materias primas son unas características que deben arraigarse en el consumo de las nuevas tecnologías, a la vez que se dota a los terminales de una segunda vida”, afirma Daniel Boldín, CEO de Locompramos.es.

Proyecto solidario

Para celebrar este tercer aniversario, la compañía destinará el 3% del importe de las ventas del mes de noviembre a la ONG Educo y a su programa de Becas Comedor, con el que colabora durante estas semanas.

 

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 732
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE