Locompramos.es alcanza los 2 millones de móviles adquiridos desde su nacimiento en 2012

Actualidad

23 noviembre, 2015

La compañía de compra – venta de dispositivos móviles Locompramos.es alcanza la cifra de los 2 millones de dispositivos móviles adquiridos desde su nacimiento en 2012.

Además cerrará el ejercicio 2015, junto a su matriz alemana, con una facturación de 30 millones de euros, lo que refleja el buen momento económico que vive el re-commerce y vuelve a situar a la compañía como líder del sector. Un hecho que ha dotado a todos estos elementos de una segunda vida útil y que ha servido para apostar por la re-utilización como una característica importante en nuestro país.

15 meses de uso

Los españoles suelen vender sus terminales móviles con una media de vida útil de 15 meses, y los que se colocan en lo más alto en el ranking de ventas son los smartphones de gama media-alta de fabricantes como Apple, Sony o Samsung. De todos estos modelos, los que pierden menos valor tras más de un año de vida son los IPhone, que suponen una buena fuente de ingresos para todos los que quieran vender su dispositivo móvil.

La venta de un terminal móvil puede suponer un ahorro de hasta el 50% en el momento de la renovación, lo que se puede llegar a convertir en una vía de financiación práctica y rápida para otro tipo de gastos personales.

“La compra-venta de tecnología usada se traduce en numerosas ventajas para el medio ambiente y para el cliente. La re-utilización, el ahorro de energía y de materias primas son unas características que deben arraigarse en el consumo de las nuevas tecnologías, a la vez que se dota a los terminales de una segunda vida”, afirma Daniel Boldín, CEO de Locompramos.es.

Proyecto solidario

Para celebrar este tercer aniversario, la compañía destinará el 3% del importe de las ventas del mes de noviembre a la ONG Educo y a su programa de Becas Comedor, con el que colabora durante estas semanas.

 

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 505
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE