Locompramos.es alcanza los 2 millones de móviles adquiridos desde su nacimiento en 2012

Actualidad

23 noviembre, 2015

La compañía de compra – venta de dispositivos móviles Locompramos.es alcanza la cifra de los 2 millones de dispositivos móviles adquiridos desde su nacimiento en 2012.

Además cerrará el ejercicio 2015, junto a su matriz alemana, con una facturación de 30 millones de euros, lo que refleja el buen momento económico que vive el re-commerce y vuelve a situar a la compañía como líder del sector. Un hecho que ha dotado a todos estos elementos de una segunda vida útil y que ha servido para apostar por la re-utilización como una característica importante en nuestro país.

15 meses de uso

Los españoles suelen vender sus terminales móviles con una media de vida útil de 15 meses, y los que se colocan en lo más alto en el ranking de ventas son los smartphones de gama media-alta de fabricantes como Apple, Sony o Samsung. De todos estos modelos, los que pierden menos valor tras más de un año de vida son los IPhone, que suponen una buena fuente de ingresos para todos los que quieran vender su dispositivo móvil.

La venta de un terminal móvil puede suponer un ahorro de hasta el 50% en el momento de la renovación, lo que se puede llegar a convertir en una vía de financiación práctica y rápida para otro tipo de gastos personales.

“La compra-venta de tecnología usada se traduce en numerosas ventajas para el medio ambiente y para el cliente. La re-utilización, el ahorro de energía y de materias primas son unas características que deben arraigarse en el consumo de las nuevas tecnologías, a la vez que se dota a los terminales de una segunda vida”, afirma Daniel Boldín, CEO de Locompramos.es.

Proyecto solidario

Para celebrar este tercer aniversario, la compañía destinará el 3% del importe de las ventas del mes de noviembre a la ONG Educo y a su programa de Becas Comedor, con el que colabora durante estas semanas.

 

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 223
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE