Locompramos.es alcanza los 2 millones de móviles adquiridos desde su nacimiento en 2012

Actualidad

23 noviembre, 2015

La compañía de compra – venta de dispositivos móviles Locompramos.es alcanza la cifra de los 2 millones de dispositivos móviles adquiridos desde su nacimiento en 2012.

Además cerrará el ejercicio 2015, junto a su matriz alemana, con una facturación de 30 millones de euros, lo que refleja el buen momento económico que vive el re-commerce y vuelve a situar a la compañía como líder del sector. Un hecho que ha dotado a todos estos elementos de una segunda vida útil y que ha servido para apostar por la re-utilización como una característica importante en nuestro país.

15 meses de uso

Los españoles suelen vender sus terminales móviles con una media de vida útil de 15 meses, y los que se colocan en lo más alto en el ranking de ventas son los smartphones de gama media-alta de fabricantes como Apple, Sony o Samsung. De todos estos modelos, los que pierden menos valor tras más de un año de vida son los IPhone, que suponen una buena fuente de ingresos para todos los que quieran vender su dispositivo móvil.

La venta de un terminal móvil puede suponer un ahorro de hasta el 50% en el momento de la renovación, lo que se puede llegar a convertir en una vía de financiación práctica y rápida para otro tipo de gastos personales.

“La compra-venta de tecnología usada se traduce en numerosas ventajas para el medio ambiente y para el cliente. La re-utilización, el ahorro de energía y de materias primas son unas características que deben arraigarse en el consumo de las nuevas tecnologías, a la vez que se dota a los terminales de una segunda vida”, afirma Daniel Boldín, CEO de Locompramos.es.

Proyecto solidario

Para celebrar este tercer aniversario, la compañía destinará el 3% del importe de las ventas del mes de noviembre a la ONG Educo y a su programa de Becas Comedor, con el que colabora durante estas semanas.

 

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 660
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE