Localytics

Mobile y Black Friday: las 6 marcas que mejor lo hicieron

El Black Friday y el Cyber Monday han batido marcas otro año más, y según los primeros informes al respecto el móvil ha tenido más importancia que nunca. Esto era de esperar a la vista del...

  • 12 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Cinco puntos a tener en cuenta para aumentar la retención en las apps

Con el auge del móvil, las apps se han convertido en una herramienta clave para las empresas. Pero atraer nuevos usuarios y, lo que es aún más importante, conservar los que ya se tienen y hacer que...

  • 20 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Las siete métricas a tener en cuenta en el mobile engagement

El móvil se ha convertido en una herramienta fundamental para muchas empresas de hoy en día. A raíz de esta realidad y con el objetivo de ayudar a las compañías, Localytics ha identificado las siete...

  • 7 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE