Llollo Mobility lanza bipi, nueva línea de negocio dedicada al alquiler de vehículos

Actualidad

29 marzo, 2017

llollo Mobility, líder en movilidad para viajeros en España, lanza bipi, una nueva app que llega para revolucionar la experiencia y la forma tradicional del rent-a-car en nuestro país. Se trata de un servicio exclusivo, que permite el alquiler de un vehículo en cuestión de 3 clicks desde el móvil, sin desplazamientos a oficinas, ni papeleos, en la ubicación deseada y 100% transparente.

Los usuarios pueden reservar sus vehículos en 15 segundos a través de la aplicación móvil, y éstos serán entregados por los agentes de bipi en la ubicación deseada a la hora acordada, sin necesidad de desplazarse a una oficina física. El servicio, que está gestionado desde una potente plataforma tecnológica y logística de desarrollo pro pio de bipi, es 100% transparente y dispone de un servicio de atención al cliente 24h además de un chat disponible en la propia aplicación.

El Consejero Delegado de llollo, Hans Christ, ha expresado: “Estamos muy ilusionados por el lanzamiento de este nuevo servicio en nuestro país, que promete mejorar a través de la tecnología, la experiencia tradicional y arcaica de alquilar un vehículo. Uno de nuestros agentes entrega y recoge el coche en cualquier punto de la ciudad o aeropuerto y todo en 3 simples clicks. Estamos convencidos de que al igual que hemos revolucionado la forma en la que los viajeros aparcan cuando viajan, con llollo, vamos a revolucionar la manera de alquilar coches con bipi. Christ resume el concepto de la empresa: “Nuestro objetivo es ofrecer al usuario una nueva forma ágil de disponer de un vehículo de alquiler, con las mayores prestaciones, sin tener que desplazarse a un local u oficina ni en la entrega ni en la devolución”. Por otro lado, ha explicado las claves del negocio: “Nuestro éxito se basa en la calidad y la tecnología de nuestro servicio, que busca siempre mejorar la experiencia del cliente, a través de la transparencia, comodidad y rapidez en los precios y en la entrega y devolución”.

El servicio está ya disponible en Madrid y Barcelona, y cuenta con una amplia flota de vehículos de categorías Economy, Business, Premium y Tesla. Para ello se han firmado acuerdos con algunas de las casas más reconocidas en el mercado como son Ssangyong o INFINITI, entre otras.

Además, bipi es la única compañía que ofrece la posibilidad de alquilar un Tesla, invitando a sus usuarios particulares y business a experimentar el Tesla Model S a un accesible precio, entregado a cualquier punto de la ciudad. A día de hoy, es la única plataforma de alquiler en España que ofrece este innovador vehículo en su flota.

Este nuevo sistema de alquiler de vehículos, simplifica todo el proceso del rent-a-car, y evita al usuario los tediosos trámites burocráticos (documentación, depósitos, sobrecargas de combustible…), los incómodos desplazamientos o las espesas colas que se producen en las tradicionales oficinas de alquiler.

bipi, la nueva apuesta de llollo Mobility, cuenta con el apoyo de inversores de la talla de B4Motion, Stella Maris Partners y Avianta Capital, además de un grupo importante de inversores privados de LATAM y españoles que han impulsado su lanzamiento en España tras la última ronda de financiación de 1,2 millones de euros en llollo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2459
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE