Llollo Mobility lanza bipi, nueva línea de negocio dedicada al alquiler de vehículos

Actualidad

29 marzo, 2017

llollo Mobility, líder en movilidad para viajeros en España, lanza bipi, una nueva app que llega para revolucionar la experiencia y la forma tradicional del rent-a-car en nuestro país. Se trata de un servicio exclusivo, que permite el alquiler de un vehículo en cuestión de 3 clicks desde el móvil, sin desplazamientos a oficinas, ni papeleos, en la ubicación deseada y 100% transparente.

Los usuarios pueden reservar sus vehículos en 15 segundos a través de la aplicación móvil, y éstos serán entregados por los agentes de bipi en la ubicación deseada a la hora acordada, sin necesidad de desplazarse a una oficina física. El servicio, que está gestionado desde una potente plataforma tecnológica y logística de desarrollo pro pio de bipi, es 100% transparente y dispone de un servicio de atención al cliente 24h además de un chat disponible en la propia aplicación.

El Consejero Delegado de llollo, Hans Christ, ha expresado: “Estamos muy ilusionados por el lanzamiento de este nuevo servicio en nuestro país, que promete mejorar a través de la tecnología, la experiencia tradicional y arcaica de alquilar un vehículo. Uno de nuestros agentes entrega y recoge el coche en cualquier punto de la ciudad o aeropuerto y todo en 3 simples clicks. Estamos convencidos de que al igual que hemos revolucionado la forma en la que los viajeros aparcan cuando viajan, con llollo, vamos a revolucionar la manera de alquilar coches con bipi. Christ resume el concepto de la empresa: “Nuestro objetivo es ofrecer al usuario una nueva forma ágil de disponer de un vehículo de alquiler, con las mayores prestaciones, sin tener que desplazarse a un local u oficina ni en la entrega ni en la devolución”. Por otro lado, ha explicado las claves del negocio: “Nuestro éxito se basa en la calidad y la tecnología de nuestro servicio, que busca siempre mejorar la experiencia del cliente, a través de la transparencia, comodidad y rapidez en los precios y en la entrega y devolución”.

El servicio está ya disponible en Madrid y Barcelona, y cuenta con una amplia flota de vehículos de categorías Economy, Business, Premium y Tesla. Para ello se han firmado acuerdos con algunas de las casas más reconocidas en el mercado como son Ssangyong o INFINITI, entre otras.

Además, bipi es la única compañía que ofrece la posibilidad de alquilar un Tesla, invitando a sus usuarios particulares y business a experimentar el Tesla Model S a un accesible precio, entregado a cualquier punto de la ciudad. A día de hoy, es la única plataforma de alquiler en España que ofrece este innovador vehículo en su flota.

Este nuevo sistema de alquiler de vehículos, simplifica todo el proceso del rent-a-car, y evita al usuario los tediosos trámites burocráticos (documentación, depósitos, sobrecargas de combustible…), los incómodos desplazamientos o las espesas colas que se producen en las tradicionales oficinas de alquiler.

bipi, la nueva apuesta de llollo Mobility, cuenta con el apoyo de inversores de la talla de B4Motion, Stella Maris Partners y Avianta Capital, además de un grupo importante de inversores privados de LATAM y españoles que han impulsado su lanzamiento en España tras la última ronda de financiación de 1,2 millones de euros en llollo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 278
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE