llollo levanta 1,2 millones de euros en su segunda ronda de financiación

Actualidad

31 enero, 2017

llollo, la primera aplicación en España para solicitar en tiempo real un agente que te aparque el coche en aeropuertos y estaciones de tren, ha levantado 1,2 millones de euros en su última ronda de financiación, lo que hace un total de más de 2,5 millones de euros.

En esta ronda participan todos los inversores actuales, que siguen confiando en el crecimiento y desarrollo de llollo, la app que ha revolucionado el parking de larga estancia. Estos inversores son de la talla de B4Motion, Stella Maris Partners y Avianta Capital, además de un grupo importante de inversores privados de LATAM y españoles.

Destinará estos nuevos fondos para seguir creciendo a un ritmo más agresivo en el mercado Español (Madrid y Barcelona) y su internacionalización geográfica a UK.  Así, Londres será la primera ciudad europea a la que llollo llegará en los próximos meses dentro de su estrategia de expansión. Esta nueva financiación se utilizará también para lanzar una nueva línea de negocio: llollo Rental.

llollo Rental es un nuevo servicio que pretende ser una verdadera revolución en el mundo del alquiler de coches. “Vamos a cambiar a través de la tecnología el proceso arcaico y tedioso de alquilar un coche”, ha afirmado Hans Christ, CEO de llollo, que recalca su convencimiento de que “vamos a revolucionar la experiencia de cómo se alquila un coche igual que hemos revolucionado el parking en aeropuertos”.

Actualmente, llollo tiene una plantilla de 75 empleados y cuenta con 20.000 usuarios activos, 30.000 coches aparcados, más de 5.000 servicios adicionales y alrededor de 150 empresas asociadas que ya utilizan sus servicios como Banco Santander, Carrefour, Baker and Mackenzie, Altadis, HP y Boston Consulting Group, Makro, entre otras.

Son empresas que han encontrado en llollo la solución al problema del aparcamiento en estaciones y aeropuertos. Ahora, con un solo click, los agentes de llollo recogen el coche de sus empleados en la terminal, lo aparcan y lo devuelven sin pagos y necesidad de nota de gastos, todo es gestionado automáticamente por la APP. Un proceso sencillo, 100% seguro y automatizado desde un Smartphone. Además, llollo ofrece a los usuarios servicios adicionales para el cuidado del vehículo mientras se encuentran de viaje: lavado, encerado, cambio de aceite, revisiones del vehículo, cambio de batería y mucho más.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 313
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Uberall obtiene una serie B de 20,4MM€ por su plataforma de marketing por ubicación

Uberall, la startup con sede en Berlín que ha desarrollado una plataforma en la nube...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La startup ApetEat cierra una ronda de 300.000€

ApetEat, primer servicio online para pedir a diario comida elaborada por chefs...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE