¿Llevas a tus usuarios a la URL adecuada con tus anuncios en Adwords?

Actualidad

30 enero, 2017

¿Cuántas veces has buscado un producto en Google, has clicado y no has aterrizado en la página esperada? Para responder a esta pregunta, en MAKE Digital Marketing hemos analizado los 50 ecommerce más influyentes en España, examinando concretamente sus Anuncios de Pago (PPC) y las páginas de destino.

Desde MAKE Digital Marketing han analizado los 50 ecommerce más influyentes en España, examinando concretamente sus Anuncios de Pago en Google Adwords y sus páginas de destino, concluyendo que la mayoría de las urls a las que llevan esos anuncios no coinciden con listados o productos que buscaban los usuarios. 

Es importante tener en cuenta a la hora de crear Anuncios de Pago (PPC) varios factores que nos harán incrementar las opciones de venta para nuestro ecommerce, como las extensiones del anuncio, una oferta llamativa o un call to action potente. Pero lo que no debemos olvidar antes de realizar una campaña de Adwords es, ¿dónde te gustaría aterrizar?

Aquí pueden ver los resultados del análisis;

infografiaurl

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1189
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los dispositivos móviles generarán el 69% del crecimiento de los anuncios de búsqueda en 2022

Los anuncios de búsqueda son una parte importante del marketing móvil, y su papel como...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

2018 va a ser el año en el que Amazon se lance al sector de la publicidad

Amazon ya hace tiempo que está estudiando su desembarco en diferentes sectores, entre...

  • 5 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

JD.com sigue la estela de Alibaba y abre su propia cadena de supermercados omnichannel

Desciende la cuota de mercado de Amazon en Estados Unidos durante la campaña de noviembre

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE