Lleno total en la primera jornada de OMExpo y eCOMExpo

Eventos

9 abril, 2014

OMExpo2014La primera jornada de OMExpo y eCOMExpo, las ferias líderes en marketing digital y comercio electrónico, ha arrancado esta mañana en el pabellón 12 de Feria de Madrid con una gran afluencia de asistentes profesionales y un éxito rotundo en las principales novedades clave de la edición. El Rocket Fuel Debate Hall, el Foro Social Media Trends, las ponencias de la Sala Keynote “Convertsion”, los seminarios, entre otros. Además, la guinda del evento la puso la particular celebración del 10º aniversario, el Lively Meeting, marcada por un ambiente distendido entre asistentes, patrocinadores, colaboradores y los integrantes de la organización del evento.

Desde la apertura, el Rocket Fuel Debate Hall, la nueva sala de debates interactivos, ha tenido lleno en todas las sesiones, y como ya viene siendo habitual en el evento, los directivos de importantes empresas del sector clausuraron el programa del primer día con la tradicional “Vision of Leaders”. Entre los integrantes del último debate estuvieron los directivos de PRISA, Google, Microsoft Advertising, ICEMD y Terra España.

Por su parte la Sala Keynote Contversion contó con la participación de ponentes destacados del sector, con la representanción de Facebook, Twitter, Vaughan, y Adecco, y la presencia internacional de Credit Suisse, la Association of online Publisher, Funbox y Baidu.

Los foros temáticos han cumplido con creces las expectativas, en especial el Foro Social Media Trends, celebrado en la Sala Ebuzzing y patrocinado por Ernst & Young y el #TourisMKT, patrocinado por Clicc. Además, los seminarios U-Tad, ICEMD, Letslaw, Adesis, Paypal y Ebay, Emailing Network y The Valley, atrajeron a un gran número de asistentes.

Por último, una de las ponencias más aplaudidas por el público ha sido la realizada por Joost Van Nispen, President and Founder del ICEMD-ESIC y colaborador de OMExpo desde sus inicios, hace ahora 10 años. Su charla titulada “El ON-line y el OFF-line han muerto: ¡que viva el nuevo Marketing NO-LINE!”, atrajo la atención de multitud de asistentes.

La organización ha querido extender a través de este comunicado su agradecimiento a todos los asistentes y colaboradores que han formado parte de la trayectoria de OMExpo desde su nacimiento hace 10 años, por haber hecho posible esta edición que afianza aún más el liderazgo como evento clave del sector del marketing digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 395
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE