Lleno total en la primera jornada de OMExpo y eCOMExpo

Eventos

9 abril, 2014

OMExpo2014La primera jornada de OMExpo y eCOMExpo, las ferias líderes en marketing digital y comercio electrónico, ha arrancado esta mañana en el pabellón 12 de Feria de Madrid con una gran afluencia de asistentes profesionales y un éxito rotundo en las principales novedades clave de la edición. El Rocket Fuel Debate Hall, el Foro Social Media Trends, las ponencias de la Sala Keynote “Convertsion”, los seminarios, entre otros. Además, la guinda del evento la puso la particular celebración del 10º aniversario, el Lively Meeting, marcada por un ambiente distendido entre asistentes, patrocinadores, colaboradores y los integrantes de la organización del evento.

Desde la apertura, el Rocket Fuel Debate Hall, la nueva sala de debates interactivos, ha tenido lleno en todas las sesiones, y como ya viene siendo habitual en el evento, los directivos de importantes empresas del sector clausuraron el programa del primer día con la tradicional “Vision of Leaders”. Entre los integrantes del último debate estuvieron los directivos de PRISA, Google, Microsoft Advertising, ICEMD y Terra España.

Por su parte la Sala Keynote Contversion contó con la participación de ponentes destacados del sector, con la representanción de Facebook, Twitter, Vaughan, y Adecco, y la presencia internacional de Credit Suisse, la Association of online Publisher, Funbox y Baidu.

Los foros temáticos han cumplido con creces las expectativas, en especial el Foro Social Media Trends, celebrado en la Sala Ebuzzing y patrocinado por Ernst & Young y el #TourisMKT, patrocinado por Clicc. Además, los seminarios U-Tad, ICEMD, Letslaw, Adesis, Paypal y Ebay, Emailing Network y The Valley, atrajeron a un gran número de asistentes.

Por último, una de las ponencias más aplaudidas por el público ha sido la realizada por Joost Van Nispen, President and Founder del ICEMD-ESIC y colaborador de OMExpo desde sus inicios, hace ahora 10 años. Su charla titulada “El ON-line y el OFF-line han muerto: ¡que viva el nuevo Marketing NO-LINE!”, atrajo la atención de multitud de asistentes.

La organización ha querido extender a través de este comunicado su agradecimiento a todos los asistentes y colaboradores que han formado parte de la trayectoria de OMExpo desde su nacimiento hace 10 años, por haber hecho posible esta edición que afianza aún más el liderazgo como evento clave del sector del marketing digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 600
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE