Lleno total en la primera jornada de OMExpo y eCOMExpo

Eventos

9 abril, 2014

OMExpo2014La primera jornada de OMExpo y eCOMExpo, las ferias líderes en marketing digital y comercio electrónico, ha arrancado esta mañana en el pabellón 12 de Feria de Madrid con una gran afluencia de asistentes profesionales y un éxito rotundo en las principales novedades clave de la edición. El Rocket Fuel Debate Hall, el Foro Social Media Trends, las ponencias de la Sala Keynote “Convertsion”, los seminarios, entre otros. Además, la guinda del evento la puso la particular celebración del 10º aniversario, el Lively Meeting, marcada por un ambiente distendido entre asistentes, patrocinadores, colaboradores y los integrantes de la organización del evento.

Desde la apertura, el Rocket Fuel Debate Hall, la nueva sala de debates interactivos, ha tenido lleno en todas las sesiones, y como ya viene siendo habitual en el evento, los directivos de importantes empresas del sector clausuraron el programa del primer día con la tradicional “Vision of Leaders”. Entre los integrantes del último debate estuvieron los directivos de PRISA, Google, Microsoft Advertising, ICEMD y Terra España.

Por su parte la Sala Keynote Contversion contó con la participación de ponentes destacados del sector, con la representanción de Facebook, Twitter, Vaughan, y Adecco, y la presencia internacional de Credit Suisse, la Association of online Publisher, Funbox y Baidu.

Los foros temáticos han cumplido con creces las expectativas, en especial el Foro Social Media Trends, celebrado en la Sala Ebuzzing y patrocinado por Ernst & Young y el #TourisMKT, patrocinado por Clicc. Además, los seminarios U-Tad, ICEMD, Letslaw, Adesis, Paypal y Ebay, Emailing Network y The Valley, atrajeron a un gran número de asistentes.

Por último, una de las ponencias más aplaudidas por el público ha sido la realizada por Joost Van Nispen, President and Founder del ICEMD-ESIC y colaborador de OMExpo desde sus inicios, hace ahora 10 años. Su charla titulada “El ON-line y el OFF-line han muerto: ¡que viva el nuevo Marketing NO-LINE!”, atrajo la atención de multitud de asistentes.

La organización ha querido extender a través de este comunicado su agradecimiento a todos los asistentes y colaboradores que han formado parte de la trayectoria de OMExpo desde su nacimiento hace 10 años, por haber hecho posible esta edición que afianza aún más el liderazgo como evento clave del sector del marketing digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 354
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE