Lleida.net aumenta su beneficio un 121% en 2012 superando los 6 millones de euros

Marketing & Social

31 enero, 2013

Lleida.net ha cerrado el año 2012 consolidándose como la Primera Operadora Certificadora, incrementando su beneficio un 121% hasta alcanzar los más de 6 millones de euros. La empresa tiene como objetivo para los próximos 3 años multiplicar por 2,5 la facturación. Además, la compañía apostará en 2013 por el refuerzo internacional en Asia, con la apertura de la delegación en Nueva Delhi, y en Latinoamérica y reforzar su presencia en UK y USA.

En la Mobile World Congress de este año, Lleida.net, entre otras cosas, presentará ante los más de 1.500 expositores el modelo pionero que ha creado y desarrollado como la Primera Operadora Certificadora, para que el resto de operadoras internacionales puedan implementar los servicios de certificación en sus respectivos mercados.

Apuesta comercial de Lleida.net: Banca, seguros, recobro y grandes superficies, los que más utilizan la Certificación

Algunos de los principales sectores donde Lleida.net está centrando su actividad comercial son la Banca, los Seguros y el sector de Cobro y recobro. Ya son muchas las empresas dentro de estos sectores que utilizan los servicios de certificación de Lleida.net ya que con ellos se consigue inmediatez, un importante ahorro de costes y validez jurídica plena.

Los servicios de certificación de Lleida.net han logrado posicionarse como las herramientas más eficientes y ágiles en los procesos de comunicación de las empresas con sus clientes, de ahí que el sector de Contact Center, así como las grandes empresas de distribución de servicios, esté demandando cada vez más nuestros servicios.

Lleida.net está centrando esfuerzos en posicionarse dentro del sector legal tanto en España como a nivel internacional, y ya se está trabajando en un nuevo servicio que pueda ser utilizado por abogados, procuradores y administradores judiciales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 443
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Netflix se ha convertido en una maquina se hacer dinero y así lo han confirmado sus...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Asos cierra al alza el semestre. Los seis primeros meses del año han sido fructuosos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE