Lleida.net aumenta su beneficio un 121% en 2012 superando los 6 millones de euros

Marketing & Social

31 enero, 2013

Lleida.net ha cerrado el año 2012 consolidándose como la Primera Operadora Certificadora, incrementando su beneficio un 121% hasta alcanzar los más de 6 millones de euros. La empresa tiene como objetivo para los próximos 3 años multiplicar por 2,5 la facturación. Además, la compañía apostará en 2013 por el refuerzo internacional en Asia, con la apertura de la delegación en Nueva Delhi, y en Latinoamérica y reforzar su presencia en UK y USA.

En la Mobile World Congress de este año, Lleida.net, entre otras cosas, presentará ante los más de 1.500 expositores el modelo pionero que ha creado y desarrollado como la Primera Operadora Certificadora, para que el resto de operadoras internacionales puedan implementar los servicios de certificación en sus respectivos mercados.

Apuesta comercial de Lleida.net: Banca, seguros, recobro y grandes superficies, los que más utilizan la Certificación

Algunos de los principales sectores donde Lleida.net está centrando su actividad comercial son la Banca, los Seguros y el sector de Cobro y recobro. Ya son muchas las empresas dentro de estos sectores que utilizan los servicios de certificación de Lleida.net ya que con ellos se consigue inmediatez, un importante ahorro de costes y validez jurídica plena.

Los servicios de certificación de Lleida.net han logrado posicionarse como las herramientas más eficientes y ágiles en los procesos de comunicación de las empresas con sus clientes, de ahí que el sector de Contact Center, así como las grandes empresas de distribución de servicios, esté demandando cada vez más nuestros servicios.

Lleida.net está centrando esfuerzos en posicionarse dentro del sector legal tanto en España como a nivel internacional, y ya se está trabajando en un nuevo servicio que pueda ser utilizado por abogados, procuradores y administradores judiciales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 472
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Google supera a Amazon en el mercado europeo de hogares inteligente

PayPal lanza Xoom en España, un servicio de transferencia internacional de dinero rápido y seguro

«Nuestra filosofía pasa por tener una producción 100% europea y de calidad»

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir una imprenta online

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE