Lleida.net aumenta su beneficio un 121% en 2012 superando los 6 millones de euros

Marketing & Social

31 enero, 2013

Lleida.net ha cerrado el año 2012 consolidándose como la Primera Operadora Certificadora, incrementando su beneficio un 121% hasta alcanzar los más de 6 millones de euros. La empresa tiene como objetivo para los próximos 3 años multiplicar por 2,5 la facturación. Además, la compañía apostará en 2013 por el refuerzo internacional en Asia, con la apertura de la delegación en Nueva Delhi, y en Latinoamérica y reforzar su presencia en UK y USA.

En la Mobile World Congress de este año, Lleida.net, entre otras cosas, presentará ante los más de 1.500 expositores el modelo pionero que ha creado y desarrollado como la Primera Operadora Certificadora, para que el resto de operadoras internacionales puedan implementar los servicios de certificación en sus respectivos mercados.

Apuesta comercial de Lleida.net: Banca, seguros, recobro y grandes superficies, los que más utilizan la Certificación

Algunos de los principales sectores donde Lleida.net está centrando su actividad comercial son la Banca, los Seguros y el sector de Cobro y recobro. Ya son muchas las empresas dentro de estos sectores que utilizan los servicios de certificación de Lleida.net ya que con ellos se consigue inmediatez, un importante ahorro de costes y validez jurídica plena.

Los servicios de certificación de Lleida.net han logrado posicionarse como las herramientas más eficientes y ágiles en los procesos de comunicación de las empresas con sus clientes, de ahí que el sector de Contact Center, así como las grandes empresas de distribución de servicios, esté demandando cada vez más nuestros servicios.

Lleida.net está centrando esfuerzos en posicionarse dentro del sector legal tanto en España como a nivel internacional, y ya se está trabajando en un nuevo servicio que pueda ser utilizado por abogados, procuradores y administradores judiciales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 334
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE