Lleida.net cotizará en el MAB el proximo 9 de octubre a 1,18 € la acción

Legal

9 octubre, 2015

Lleida.net, la primera Operadora Certificadora, debutará el próximo 9 de octubre en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), dentro del segmento de Empresas en Expansión, con un precio de salida fijado en 1,18 euros por acción. La empresa completó en septiembre una ampliación de capital por importe de 5 millones de euros colocada por Beka Finance y GVC Gaesco Valores.

Los recursos captados en la ampliación de capital serán utilizados para acelerar el lanzamiento comercial internacional de las delegaciones  recientemente abiertas, la inversión en I+D para el desarrollo de nuevos productos y la capacidad financiera para adquirir otras empresas que aporten sinergias.

La salida al MAB supone un paso natural en el crecimiento y en la evolución del proyecto de Lleida.net, una compañía que cuenta con 20 años de trayectoria consolidada.

PwC ha actuado como Asesor Registrado en el proceso de incorporación, Beka Finance actuará como Proveedor de Liquidez de la Compañía, y PwC Tax & Legal Services como asesor legal.

 

Ceremonia de Toque de Campana

FECHA: Viernes, 9 de octubre de 2015

HORA: A las 12 horas

LUGAR: BOLSA DE MADRID (Pl. de la Lealtad 1, Madrid) // BOLSA DE BARCELONA (Pg. de Gràcia 19, Barcelona)

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 238
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los accionistas de Spotify dan el salto a la bolsa

Spotify da, en parte, el tan esperado salto a bolsa. No será la compañía quien venda...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba se dispara en bolsa tras aumentar su previsión de ventas para 2018 en más de un 45%

Buenos tiempos para Alibaba. El gigante chino del ecommerce disparó su cotización la...

  • 12 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE