Lleida.net cotizará en el MAB el proximo 9 de octubre a 1,18 € la acción

Legal

9 octubre, 2015

Lleida.net, la primera Operadora Certificadora, debutará el próximo 9 de octubre en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), dentro del segmento de Empresas en Expansión, con un precio de salida fijado en 1,18 euros por acción. La empresa completó en septiembre una ampliación de capital por importe de 5 millones de euros colocada por Beka Finance y GVC Gaesco Valores.

Los recursos captados en la ampliación de capital serán utilizados para acelerar el lanzamiento comercial internacional de las delegaciones  recientemente abiertas, la inversión en I+D para el desarrollo de nuevos productos y la capacidad financiera para adquirir otras empresas que aporten sinergias.

La salida al MAB supone un paso natural en el crecimiento y en la evolución del proyecto de Lleida.net, una compañía que cuenta con 20 años de trayectoria consolidada.

PwC ha actuado como Asesor Registrado en el proceso de incorporación, Beka Finance actuará como Proveedor de Liquidez de la Compañía, y PwC Tax & Legal Services como asesor legal.

 

Ceremonia de Toque de Campana

FECHA: Viernes, 9 de octubre de 2015

HORA: A las 12 horas

LUGAR: BOLSA DE MADRID (Pl. de la Lealtad 1, Madrid) // BOLSA DE BARCELONA (Pg. de Gràcia 19, Barcelona)

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 309
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los accionistas de Spotify dan el salto a la bolsa

Spotify da, en parte, el tan esperado salto a bolsa. No será la compañía quien venda...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba se dispara en bolsa tras aumentar su previsión de ventas para 2018 en más de un 45%

Buenos tiempos para Alibaba. El gigante chino del ecommerce disparó su cotización la...

  • 12 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE