Lleida.net cotizará en el MAB el proximo 9 de octubre a 1,18 € la acción

Legal

9 octubre, 2015

Lleida.net, la primera Operadora Certificadora, debutará el próximo 9 de octubre en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), dentro del segmento de Empresas en Expansión, con un precio de salida fijado en 1,18 euros por acción. La empresa completó en septiembre una ampliación de capital por importe de 5 millones de euros colocada por Beka Finance y GVC Gaesco Valores.

Los recursos captados en la ampliación de capital serán utilizados para acelerar el lanzamiento comercial internacional de las delegaciones  recientemente abiertas, la inversión en I+D para el desarrollo de nuevos productos y la capacidad financiera para adquirir otras empresas que aporten sinergias.

La salida al MAB supone un paso natural en el crecimiento y en la evolución del proyecto de Lleida.net, una compañía que cuenta con 20 años de trayectoria consolidada.

PwC ha actuado como Asesor Registrado en el proceso de incorporación, Beka Finance actuará como Proveedor de Liquidez de la Compañía, y PwC Tax & Legal Services como asesor legal.

 

Ceremonia de Toque de Campana

FECHA: Viernes, 9 de octubre de 2015

HORA: A las 12 horas

LUGAR: BOLSA DE MADRID (Pl. de la Lealtad 1, Madrid) // BOLSA DE BARCELONA (Pg. de Gràcia 19, Barcelona)

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 148
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los accionistas de Spotify dan el salto a la bolsa

Spotify da, en parte, el tan esperado salto a bolsa. No será la compañía quien venda...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba se dispara en bolsa tras aumentar su previsión de ventas para 2018 en más de un 45%

Buenos tiempos para Alibaba. El gigante chino del ecommerce disparó su cotización la...

  • 12 junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE