Llegan los E-commerce Awards España 2015, el reconocimiento a los mejores actores del año en e-commerce

Actualidad

26 mayo, 2015

Club E-Commerce, el club de las mayores tiendas online en España, organiza por sexto año consecutivo los premios de comercio electrónico E-commerce Awards España 2015. Hasta el 26 de mayo las tiendas online pueden realizar su INSCRIPCIÓN  en la categoría que mejor defina sus productos o servicios y el 2 de junio está reservado para la reunión del jurado y la Gala de Entrega.

EXPIRIT_ECMNW_300x250

El periodo de deliberaciones será del 26 de mayo al 2 de junio, cuando se reunirá el jurado. El jurado profesional que valorará las candidaturas y otorgará los premios 2015 está formado por un grupo de expertos procedentes de diferentes áreas específicas y de reconocido prestigio dentro del sector del comercio electrónico. El Presidente del jurado de  la 6ª edición de los premios es Ronan Bardet, Director General de EGI Group y los miembros del jurado son Luis Krug, Fundador de Incubout; Pedro Pablo Merino, Socio Director de Ecommerce News; Eduardo Berrocal, Vicepresidente de Adigital; Daniel Canomanuel Monje, e-Business Manager para Mediterráneo y América Latina de Axa y Jaime de Haro, Director General de Ediciones y Estudios, editora de  Revista DA Retail.

La Gala de Entrega tendrá lugar el martes 2 de junio en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid a partir de las 18:00.

La 6ª Edición de los E-commerce Awards España va camino de superar a las anteriores tanto por el número de tiendas inscritas, se esperan más de 200, como por la calidad de las mismas. Imaginarium, Zacaris, Byhours, Ulabox y PC Componentes encabezan los E-commerce Awards 2015, entre otros grandes nombres del e-commerce nacional que destacan, como Ticketbis, Justeat, Promofarma, Dawanda, Percentil, Tradeinn, Osborne, La Nevera Roja, Hailo, Dreivip o Solostocks.

En la pasada edición de los E-commerce Awards 2014 entre los premiados destacó Zacaris, que se alzó con dos galardones, el del premio popular a la mejor tienda online de moda y mención especial del jurado, obteniendo el reconocimiento como Mejor Webshop Española 2014. Byhours fue otro de los protagonistas, con el premio del jurado en la categoría de Mejor Startup, premio que les permitió posteriormente representar a España en los European E-commerce Awards.

Las entradas para la Entrega de Premios que se celebrará el próximo de 2 de junio en COAM ya están a la venta, con un descuento del 50% para las primeras inscripciones a través del código CLUBECOMMERCE50.

Para obtener más información sobre los premios E-commerce Awards, puede acceder a este enlace: http://awards.clubecommerce.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE