Llegan las Rebajas y El Corte Inglés las lleva también a su tienda online

Actualidad

7 enero, 2013

El-Corte-Ingles-Logo

Se acabaron las navidades pero llegan las rebajas. El comercio no descansa y tras las tradicionales fiestas navideñas, llega el periodo donde aparecen los clásicos “saldos”. Época esperada por muchos para encontrar productos con descuentos, que pueden superar en algunos casos hasta el 80% de su precio antes del periodo. Históricamente, El Corte Inglés es uno de los grandes almacenes que más apuesta siempre por este periodo, con grandes campañas de marketing que acaban con miles de compradores esperando colas interminables en algunos de sus centros el primer día de rebajas.

Este año además, El Corte Inglés las adelanta, y no hubo que esperar a que abriese sus puertas, ya que desde la tienda online también anuncian sus rebajas. Y es que desde las 00.00 horas de este lunes 7 de enero sus usuarios tienen disponibles miles de productos en la tienda online de con descuentos importantes.  

Además, todos aquellos usuarios que realizaron su compra de las 00.00 horas a 10.00 de la mañana de ayer lunes conseguían un cheque regalo de 20 euros que podrán canjear durante el mes de enero en la próxima compra que realicen. Para participar en la promoción, valían las compras por internet en artículos de moda y complementos, belleza, hogar, electrónica, informática, electrodomésticos, deportes, videojuegos, juguetes, cine, música, libros, papelería, bebés, flores y regalos y vino. También se podía participar en la promoción realizando la compra por teléfono, facilitando una dirección de email. Tras esto, a partir del 10 de enero El Corte Inglés enviará un email con el cheque descuento que será válido hasta el 31 de enero de 2013.

Distintas encuestas indican que este periodo de rebajas no será tan fuerte como años anteriores, influenciado principalmente por la crisis de consumo que afecta al país, que sin embargo da una tregua al entorno online, con resultados positivos en ventas en esta campaña navideña, creciendo respecto a años anteriores. El ecommerce volverá a ser un apoyo importante a los retailers. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 521
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Corte Inglés exige reglas homogéneas para poder competir con Amazon

El presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, ha pedido este martes "reglas...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El Corte Inglés incorpora Alipay, la mayor plataforma de pago móvil de China

El Corte Inglés, líder europeo de grandes almacenes, integra en todos sus...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE