Llegan las Rebajas y El Corte Inglés las lleva también a su tienda online

Actualidad

7 enero, 2013

El-Corte-Ingles-Logo

Se acabaron las navidades pero llegan las rebajas. El comercio no descansa y tras las tradicionales fiestas navideñas, llega el periodo donde aparecen los clásicos “saldos”. Época esperada por muchos para encontrar productos con descuentos, que pueden superar en algunos casos hasta el 80% de su precio antes del periodo. Históricamente, El Corte Inglés es uno de los grandes almacenes que más apuesta siempre por este periodo, con grandes campañas de marketing que acaban con miles de compradores esperando colas interminables en algunos de sus centros el primer día de rebajas.

Este año además, El Corte Inglés las adelanta, y no hubo que esperar a que abriese sus puertas, ya que desde la tienda online también anuncian sus rebajas. Y es que desde las 00.00 horas de este lunes 7 de enero sus usuarios tienen disponibles miles de productos en la tienda online de con descuentos importantes.  

Además, todos aquellos usuarios que realizaron su compra de las 00.00 horas a 10.00 de la mañana de ayer lunes conseguían un cheque regalo de 20 euros que podrán canjear durante el mes de enero en la próxima compra que realicen. Para participar en la promoción, valían las compras por internet en artículos de moda y complementos, belleza, hogar, electrónica, informática, electrodomésticos, deportes, videojuegos, juguetes, cine, música, libros, papelería, bebés, flores y regalos y vino. También se podía participar en la promoción realizando la compra por teléfono, facilitando una dirección de email. Tras esto, a partir del 10 de enero El Corte Inglés enviará un email con el cheque descuento que será válido hasta el 31 de enero de 2013.

Distintas encuestas indican que este periodo de rebajas no será tan fuerte como años anteriores, influenciado principalmente por la crisis de consumo que afecta al país, que sin embargo da una tregua al entorno online, con resultados positivos en ventas en esta campaña navideña, creciendo respecto a años anteriores. El ecommerce volverá a ser un apoyo importante a los retailers. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 610
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Corte Inglés exige reglas homogéneas para poder competir con Amazon

El presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, ha pedido este martes "reglas...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El Corte Inglés incorpora Alipay, la mayor plataforma de pago móvil de China

El Corte Inglés, líder europeo de grandes almacenes, integra en todos sus...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE