Llega Yourcegid Retail Mobile, nueva solución diseñada para el retail en omnicanal

Mobile

25 noviembre, 2012

Uno de los grandes retos del sector de la distribución es su desarrollo en el nuevo entorno Omnicanal, que coloca al cliente en el centro de las preocupaciones de cualquier marca. Así, ya no es considerado como un mero usuario de la web, un comprador de tienda aislado o un miembro más del club de fidelización. Para satisfacer las nuevas necesidades, el editor y líder francés en soluciones de gestión, Cegid, lanza Yourcegid Retail Mobile, una oferta de movilidad  diseñada para convertir en realidad el concepto de movilidad en la venta.

Ahora es el mismo individuo quien interactúa con la marca desde múltiples canales, consultando la oferta a través de la web, pidiendo asesoramiento en un establecimiento y realizando allí la transacción, pero recibiendo la mercancía en su domicilio, en otro punto de venta o, incluso, en otro país. Todo ello sin ruptura o pérdida de información.

En esta nueva arquitectura omnicanal, el editor internacional Cegid está convencido de que la tienda mantiene su importante lugar y permanece en el corazón del proceso de compra. Pero para no perder competitividad, debe desarrollar una estrategia eficaz de movilidad, para renovar y enriquecer la experiencia de los consumidores. El papel del editor internacional Cegid es acompañar a los distribuidores en esta transición, para que puedan acelerar el proceso con toda confianza, y aumentar así su rendimiento.

Para satisfacer las nuevas expectativas de sus más de 1000 clientes repartidos en todo el mundo, entre ellos Caroll, Devanlay Lacoste, Norauto, L'Occitane o Quiksilver, el editor y líder francés en soluciones de gestión Cegid lanza Yourcegid Retail Mobile, una oferta de movilidad  diseñada para convertir en realidad el concepto de movilidad en la venta. Disponible en entornos Windows o Apple y terminales tipo Ipod Touch, Ipad o PDA, las soluciones móviles de Yourcegid Retail cubren todas las operaciones clave desarrolladas por el personal del establecimiento, aumentando las oportunidades de venta y mejorando la calidad del servicio.

Intuitivas y de cobertura total


La oferta Yourcegid Retail permite al distribuidor mejorar la atención al cliente, respondiendo en tiempo real a sus consultas sobre el precio o la disponibilidad; sugerir la compra de forma efectiva, conociendo el historial del cliente; gestionar el programa de fidelización en tiempo real; diversificar los puntos de  cobro y captar más ventas durante el pico de actividad, mejorando la calidad del servicio y transformando el papel  del dependiente. Yourcegid Retail Mobile, además, posibilita que los datos que provienen del Back y Front office de la tienda, así como de la plataforma de venta on line, alimenten a una base común (ventas, existencias, fidelización del cliente, etc.), y en tiempo real gracias a la tecnología Cegid Web Access. De esta forma el control y seguimiento de los flujos del omnicanal se efectúan de forma continua y eficaz.

Porque Yourcegid Retail Mobile cubre tanto las funciones de Front office orientadas al cliente -desde el pago, soporte de ventas, disponibilidad de productos, además del CRM, fidelización o el servicio de post-venta-, hasta las necesidades de Back office como el control de mercancías, la gestión de  existencias (recibos, transferencias), los inventarios, y el etiquetado. Y es que, además de su ergonomía sencilla, intuitiva y completamente adaptada a los diferentes medios, las nuevas soluciones móviles dan cobertura a todas las soluciones del portfolio Yourcegid Retail, respondiendo a las necesidades actuales y futuras de la distribución omnicanal e internacional. Estas necesidades de cobertura funcional, de localización y de interoperabilidad son muchas veces silenciosas y, en realidad, representan el 75% del tiempo consagrado al proyecto de movilidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 490
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Electrocosto, la tienda online de electrodomésticos, acaba de inaugurar en Málaga su...

  • 16 mayo, 2018
  • 1 comentario

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Barcelona acogió ayer una nueva edición de los #EcommBrunch, los desayunos VIP sobre...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE