Llega Yourcegid Retail Mobile, nueva solución diseñada para el retail en omnicanal

Mobile

25 noviembre, 2012

Uno de los grandes retos del sector de la distribución es su desarrollo en el nuevo entorno Omnicanal, que coloca al cliente en el centro de las preocupaciones de cualquier marca. Así, ya no es considerado como un mero usuario de la web, un comprador de tienda aislado o un miembro más del club de fidelización. Para satisfacer las nuevas necesidades, el editor y líder francés en soluciones de gestión, Cegid, lanza Yourcegid Retail Mobile, una oferta de movilidad  diseñada para convertir en realidad el concepto de movilidad en la venta.

Ahora es el mismo individuo quien interactúa con la marca desde múltiples canales, consultando la oferta a través de la web, pidiendo asesoramiento en un establecimiento y realizando allí la transacción, pero recibiendo la mercancía en su domicilio, en otro punto de venta o, incluso, en otro país. Todo ello sin ruptura o pérdida de información.

En esta nueva arquitectura omnicanal, el editor internacional Cegid está convencido de que la tienda mantiene su importante lugar y permanece en el corazón del proceso de compra. Pero para no perder competitividad, debe desarrollar una estrategia eficaz de movilidad, para renovar y enriquecer la experiencia de los consumidores. El papel del editor internacional Cegid es acompañar a los distribuidores en esta transición, para que puedan acelerar el proceso con toda confianza, y aumentar así su rendimiento.

Para satisfacer las nuevas expectativas de sus más de 1000 clientes repartidos en todo el mundo, entre ellos Caroll, Devanlay Lacoste, Norauto, L'Occitane o Quiksilver, el editor y líder francés en soluciones de gestión Cegid lanza Yourcegid Retail Mobile, una oferta de movilidad  diseñada para convertir en realidad el concepto de movilidad en la venta. Disponible en entornos Windows o Apple y terminales tipo Ipod Touch, Ipad o PDA, las soluciones móviles de Yourcegid Retail cubren todas las operaciones clave desarrolladas por el personal del establecimiento, aumentando las oportunidades de venta y mejorando la calidad del servicio.

Intuitivas y de cobertura total


La oferta Yourcegid Retail permite al distribuidor mejorar la atención al cliente, respondiendo en tiempo real a sus consultas sobre el precio o la disponibilidad; sugerir la compra de forma efectiva, conociendo el historial del cliente; gestionar el programa de fidelización en tiempo real; diversificar los puntos de  cobro y captar más ventas durante el pico de actividad, mejorando la calidad del servicio y transformando el papel  del dependiente. Yourcegid Retail Mobile, además, posibilita que los datos que provienen del Back y Front office de la tienda, así como de la plataforma de venta on line, alimenten a una base común (ventas, existencias, fidelización del cliente, etc.), y en tiempo real gracias a la tecnología Cegid Web Access. De esta forma el control y seguimiento de los flujos del omnicanal se efectúan de forma continua y eficaz.

Porque Yourcegid Retail Mobile cubre tanto las funciones de Front office orientadas al cliente -desde el pago, soporte de ventas, disponibilidad de productos, además del CRM, fidelización o el servicio de post-venta-, hasta las necesidades de Back office como el control de mercancías, la gestión de  existencias (recibos, transferencias), los inventarios, y el etiquetado. Y es que, además de su ergonomía sencilla, intuitiva y completamente adaptada a los diferentes medios, las nuevas soluciones móviles dan cobertura a todas las soluciones del portfolio Yourcegid Retail, respondiendo a las necesidades actuales y futuras de la distribución omnicanal e internacional. Estas necesidades de cobertura funcional, de localización y de interoperabilidad son muchas veces silenciosas y, en realidad, representan el 75% del tiempo consagrado al proyecto de movilidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 548
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

¿Sabías que en más del 80% de los países no existe ningún tipo de legislación que...

  • 22 febrero, 2019
  • No hay comentarios

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

Durante la pasada edición del Madrid Retail Congress Begoña Pancorbo Crespo, Directora...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE