Llega una nueva red social de temática musical, www.musicaconecta.com

Actualidad

19 noviembre, 2012

Musiconecta.com es un entorno social destinada a músicos, amantes de la música y empresas del ámbito musical. Originalmente concebido como portal que fomentase interrelacionar músicos solistas con bandas y ambos con empresas del sector y con fans, ahora lanza una nueva home con noticias, promociones, concursos, votaciones, entrevistas, etc y todo esto con una nueva imagen, más cuidada, personal y dinámica.

La nueva experiencia del usuario de Musiconecta.comred social creada en Madrid en Abril de 2012, es virtual, visual y actual; su uso es intuitivo y sencillo, adaptado a las nuevas generaciones del mundo social. Los usuarios pueden desde completar su talento musical con otros músicos o promocionar su música hasta descubrir nuevas tendencias, oportunidades, sinergias, etc

Musiconecta.com es el vínculo natural que cualquier empresa que ofrece sus productos y/o servicios en el mercado de la música busca con los amantes de este arte. Es una gran oportunidad para locales, salas, tiendas, fabricantes, etc de relacionarse directamente con sus mercados potenciales de forma natural y dinámica, obteniendo en tiempo real los valores de mercado necesarios para poder posicionar su negocio adecuadamente.

Actualmente Musiconecta.com cuenta con más de mil usuarios registrados, la mayor parte en territorio nacional y una pequeña parte en Latinoamérica. 
En palabras de sus creadores, se trata de tender un puente entre el talento de los artistas y la inquietud del mercado de una forma diferente y, por supuesto, gratis. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 518
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE