Llega una nueva red social de temática musical, www.musicaconecta.com

Actualidad

19 noviembre, 2012

Musiconecta.com es un entorno social destinada a músicos, amantes de la música y empresas del ámbito musical. Originalmente concebido como portal que fomentase interrelacionar músicos solistas con bandas y ambos con empresas del sector y con fans, ahora lanza una nueva home con noticias, promociones, concursos, votaciones, entrevistas, etc y todo esto con una nueva imagen, más cuidada, personal y dinámica.

La nueva experiencia del usuario de Musiconecta.comred social creada en Madrid en Abril de 2012, es virtual, visual y actual; su uso es intuitivo y sencillo, adaptado a las nuevas generaciones del mundo social. Los usuarios pueden desde completar su talento musical con otros músicos o promocionar su música hasta descubrir nuevas tendencias, oportunidades, sinergias, etc

Musiconecta.com es el vínculo natural que cualquier empresa que ofrece sus productos y/o servicios en el mercado de la música busca con los amantes de este arte. Es una gran oportunidad para locales, salas, tiendas, fabricantes, etc de relacionarse directamente con sus mercados potenciales de forma natural y dinámica, obteniendo en tiempo real los valores de mercado necesarios para poder posicionar su negocio adecuadamente.

Actualmente Musiconecta.com cuenta con más de mil usuarios registrados, la mayor parte en territorio nacional y una pequeña parte en Latinoamérica. 
En palabras de sus creadores, se trata de tender un puente entre el talento de los artistas y la inquietud del mercado de una forma diferente y, por supuesto, gratis. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 301
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE