Llega Startup Experience Barcelona, un evento exclusivo para saber cómo financiar tu negocio

Eventos

24 junio, 2013

Ya he conseguido una ronda de inversión para mi startup, ¿y ahora qué? Este es el título de la primera edición de la Startup Experience Barcelona que presenta Eureka-Startups, la  plataforma especializada en informar sobre startups, proyectos y negocios en internet llevados a cabo por emprendedores. Esta nueva iniciativa dirigida a emprendedores que se encuentran en la primera fase de financiación para su empresa, contará con la presencia de las tres startups que más renombre tienen actualmente en Barcelona: Marfeel, Kantox y ByHours.

Los fundadores de las tres compañías de moda, que juntas han conseguido recibir cerca de 3 millones de euros de inversión en menos de dos años de funcionamiento, guiarán a los asistentes para conseguir sus objetivos. Los consejos de los dirigentes expertos irán dirigidos a todo aquel interesado en conocer las vías necesarias para cerrar importantes rondas de inversión para sus compañías o proyectos.

Durante el evento, que tiene una duración estimada de 2 horas, Xavier Beumala (Marfeel), Toni Rami (Kantox) i Christian Rodríguez (ByHours.com) contestarán a las preguntas que los participantes hayan realizado previamente mediante el formulario de inscripción de la página web de Eureka Startups. Los autores de la pregunta dispondrán de un minuto para presentarse y explicar su proyecto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 315
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE