Llega Startup Experience Barcelona, un evento exclusivo para saber cómo financiar tu negocio

Eventos

24 junio, 2013

Ya he conseguido una ronda de inversión para mi startup, ¿y ahora qué? Este es el título de la primera edición de la Startup Experience Barcelona que presenta Eureka-Startups, la  plataforma especializada en informar sobre startups, proyectos y negocios en internet llevados a cabo por emprendedores. Esta nueva iniciativa dirigida a emprendedores que se encuentran en la primera fase de financiación para su empresa, contará con la presencia de las tres startups que más renombre tienen actualmente en Barcelona: Marfeel, Kantox y ByHours.

Los fundadores de las tres compañías de moda, que juntas han conseguido recibir cerca de 3 millones de euros de inversión en menos de dos años de funcionamiento, guiarán a los asistentes para conseguir sus objetivos. Los consejos de los dirigentes expertos irán dirigidos a todo aquel interesado en conocer las vías necesarias para cerrar importantes rondas de inversión para sus compañías o proyectos.

Durante el evento, que tiene una duración estimada de 2 horas, Xavier Beumala (Marfeel), Toni Rami (Kantox) i Christian Rodríguez (ByHours.com) contestarán a las preguntas que los participantes hayan realizado previamente mediante el formulario de inscripción de la página web de Eureka Startups. Los autores de la pregunta dispondrán de un minuto para presentarse y explicar su proyecto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 568
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE