Llega SmartSalus.com, la primera clínica en la red

Actualidad

8 enero, 2013

Llega a la red, SmartSalus, otra opción de acceder a servicios de medicina privada a precios muy Accesibles. Desde Radiología, pasando por Cirugía General y llegando hasta la Cirugía Plástica, desde SmartSalus quieren ayudar a todas aquellas personas que necesitan un tratamiento médico ya. Sin listas de espera y sin cuotas fijas al mes.

Desde la nueva web afirman que a día de hoy el acceso a la Medicina se está complicando, por una parte por falta de recursos económicos y por otra por existir largas Listas de Espera en la Seguridad Social. Y esa es la razón por la que nace SmartSalus.com, una web independiente que ofrece Medicina privada a precios Accesibles. La iniciativa surge desde la primera línea del sector sanitario en Barcelona, pero ya está presente en más de 12 ciudades de España y creciendo día a día con el objetivo de tener una amplia cobertura nacional.

La web sido creada, pensada y organizada como una fantástica opción para acceder a la Medicina Privada en el momento que el paciente lo necesite sin listas de espera y sin el pago de cuotas fijas mensuales. 

¿Qué valor añadido tiene SmartSalus.com?

SmartSalus.com es algo más que una nueva iniciativa on-line, es un movimiento del sector sanitario hacia un objetivo muy claro que es lanzar un mensaje al mundo de accesibilidad, medicina privada accesible, al alcance de todo aquel que la necesite y cuando la necesite, y por esta razón se ofrece on line.

Desde SmartSalus.com hacen la medicina privada de nuevo accesible. Y con este sello van a identificar a todos aquellos que quieran hacer saber al mundo que están a favor de la medicina privada accesible.

¿Qué tratamientos se pueden encontrar en SmartSalus.com?

En SmartSalus.com pueden encontrar todos aquellos servicios médicos imprescindibles dentro de la vida de una persona o de su familia: desde Pediatría, Ortodoncia, Radiología, Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía General, e iremos incrementando las especialidades en función de las necesidades inmediatas y básicas que nos demanden nuestros pacientes.

SmartSalus.com nace desde el corazón de una clínica barcelonesa, desde ese punto de vista además de ser gestores de gran número de pacientes on line, lo más importante, es que todos los profesionales que figuran en SmartSalus.com están de acuerdo en volver a hacer accesible la medicina privada a quien la necesite, eliminar barreras de acceso. Todos nos estamos ajustando el cinturón pero preservando la calidad del servicio siempre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 353
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE