Llega Ready4Social, plataforma para gestión de redes sociales y curación de contenidos

Marketing & Social

7 noviembre, 2012

Ready4Social presentará su app para Android en la primera DROIDCON española, Congreso Internacional surgido en Berlín en 1999 y que se celebra por primera vez en España los día 6, 7 y 8 de diciembre, en el Campus Universitario de Espinardo (UMU). En este evento profesional se analizan aspectos técnicos y económicos de la plataforma Android.

El Congreso Droidcon aterriza en Murcia tras celebrarse en ciudades como Londres, Berlín, Amsterdam o Bucarest para abordar las últimas tendencias tecnológicas para el sistema Android para dispositivos móviles, teléfonos inteligentes, tabletas y Google TV, entre otros. Asimismo, se plantearán modelos de comunicación móvil innovadores, siendo en este el marco en el que se integra la presentación de la startup Ready4Social y su aplicación a estos dispositivos.

El evento profesional se dirige a profesionales, empresas e investigadores interesados en conocer los últimos avances en tecnología móvil, a los que tendrán acceso en un completo programa de ponencias, talleres y sesiones. Alexis López Vidal, project manager de Ready4Social, ha destacado que durante el taller pondrá de manifiesto el valor de la herramienta en la curación de contenidos y la gestión de redes sociales para uso personal o profesional.

"La herramienta aumenta la relevancia de empresas, marcas y personas en Internet al potenciar su presencia y mejorar su visibilidad, lo que la convierte en un arma para la conversión de clientes y usuarios a través de los Social Media", ha indicado López Vidal.

Las conferencias se desarrollarán en el Campus Universitario de Espinardo (UMU), concretamente en la facultad de Economía y Empresa y el edificio CEEIM el próximo día 7 de diciembre, y en ellas participarán desarrolladores, investigadores y profesionales de la industria. El evento pretende estrechar los lazos de unión entre la universidad y la empresa.

Estos profesionales presentarán sus innovaciones tecnológicas y su aplicación a las apps para Android en un congreso que se desarrollará conjuntamente con la I Conferencia Internacional sobre Innovación Tecnológica del Mundo Móvil 2012 (ITIMWC), impulsada por el Grupo de Investigación e Innovación Tecnológica Organizativa de la Universidad de Murcia.

El project manager de Ready4Social impartirá un taller formativo, entre las 11.30 y las 12.15 horas, donde explicará las características de la herramienta, su funcionamiento y los beneficios que aporta para la gestión de perfiles de redes sociales y como instrumento de Curación de Contenidos (Content Curation Engine – CCE).

El Congreso Droidcon aterriza en España de la mano de organismos públicos como la Universidad de Murcia (UMU), el Instituto de Fomento de Murcia o entidades como el Centro Europeo de Empresa e Innovación de Murcia (CEEIM) y la propia startup Ready4Social, que es partner oficial de evento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 303
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE