Llega la Shop & Fun Week, experiencia que reunirá en Barcelona moda, ocio y nuevas tecnologías

Eventos

11 marzo, 2013

La próxima semana tendrá lugar la primera edición de la Shop & Fun Week, una innovadora experiencia de shopping y ocio que invita a descubrir el pequeño comercio de la zona de Galvany de la mano de las últimas tecnologías y un completo programa de actividades gratuitas. La original propuesta de la Shop & Fun Week se basa en aprovechar las posibilidades que ofrecen actualmente las nuevas tecnologías y ponerlas al servicio del pequeño comercio que busca innovar y actualizarse. De esta forma, la Shop & Fun Week presenta una experiencia de compra que combina mobile shopping con divertidas actividades organizadas por los establecimientos de la zona.

Más de 40 tiendas singulares y bares y restaurantes con encanto se unirán durante una semana para ofrecer esta experiencia única. Una gran variedad de talleres y actividades, degustaciones, descuentos especiales, sorteos y hasta un exclusivo servicio online de personal shopper convertirán a las calles Santaló, Amigó y colindantes en las auténticas protagonistas de la ciudad.

La Shop & Fun Week es una iniciativa de OneGoShop junto con las tiendas, bares y restaurantes de la llamada zona 021 de Barcelona que tiene por objetivo dinamizar el comercio local y promover la zona como destino de shopping y ocio. La 021 aglutina un gran número de establecimientos independientes que destacan por su oferta diferenciada, sus escaparates originales y una cuidada atención personalizada.

OneGoShop es una nueva plataforma para ir de compras a través del ordenador o smartphone que permite encontrar el producto que buscamos de forma geolocalizada. Con la ayuda de su nueva app lanzada recientemente, el comercio de pequeño y mediano tamaño tiene ahora la posibilidad de disponer de un gran escaparate virtual para dar a conocer sus productos y hacerlos más accesibles.

Todos los productos y servicios de los establecimientos participantes en la Shop & Fun Week se podrán encontrar tanto en la web como a través de la aplicación de OneGoShop. Los visitantes también podrán consultar el completo programa de actividades desde la web www.shopandfunweek.com, por lo que planear la visita a la Shop & Fun Week será de lo más fácil y divertido.

Además, con motivo de la Shop & Fun Week, la web de OneGoShop incorporará un nuevo servicio digital de personal shopper que permitirá a los usuarios chatear y enviarse fotos con una experta en estilo. Las personal shoppers harán sus propuestas de imagen combinando los productos de las tiendas participantes en esta iniciativa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 244
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE