Llega la Shop & Fun Week, experiencia que reunirá en Barcelona moda, ocio y nuevas tecnologías

Eventos

11 marzo, 2013

La próxima semana tendrá lugar la primera edición de la Shop & Fun Week, una innovadora experiencia de shopping y ocio que invita a descubrir el pequeño comercio de la zona de Galvany de la mano de las últimas tecnologías y un completo programa de actividades gratuitas. La original propuesta de la Shop & Fun Week se basa en aprovechar las posibilidades que ofrecen actualmente las nuevas tecnologías y ponerlas al servicio del pequeño comercio que busca innovar y actualizarse. De esta forma, la Shop & Fun Week presenta una experiencia de compra que combina mobile shopping con divertidas actividades organizadas por los establecimientos de la zona.

Más de 40 tiendas singulares y bares y restaurantes con encanto se unirán durante una semana para ofrecer esta experiencia única. Una gran variedad de talleres y actividades, degustaciones, descuentos especiales, sorteos y hasta un exclusivo servicio online de personal shopper convertirán a las calles Santaló, Amigó y colindantes en las auténticas protagonistas de la ciudad.

La Shop & Fun Week es una iniciativa de OneGoShop junto con las tiendas, bares y restaurantes de la llamada zona 021 de Barcelona que tiene por objetivo dinamizar el comercio local y promover la zona como destino de shopping y ocio. La 021 aglutina un gran número de establecimientos independientes que destacan por su oferta diferenciada, sus escaparates originales y una cuidada atención personalizada.

OneGoShop es una nueva plataforma para ir de compras a través del ordenador o smartphone que permite encontrar el producto que buscamos de forma geolocalizada. Con la ayuda de su nueva app lanzada recientemente, el comercio de pequeño y mediano tamaño tiene ahora la posibilidad de disponer de un gran escaparate virtual para dar a conocer sus productos y hacerlos más accesibles.

Todos los productos y servicios de los establecimientos participantes en la Shop & Fun Week se podrán encontrar tanto en la web como a través de la aplicación de OneGoShop. Los visitantes también podrán consultar el completo programa de actividades desde la web www.shopandfunweek.com, por lo que planear la visita a la Shop & Fun Week será de lo más fácil y divertido.

Además, con motivo de la Shop & Fun Week, la web de OneGoShop incorporará un nuevo servicio digital de personal shopper que permitirá a los usuarios chatear y enviarse fotos con una experta en estilo. Las personal shoppers harán sus propuestas de imagen combinando los productos de las tiendas participantes en esta iniciativa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 301
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE