Llega la segunda edición del Look Forward FashionTech Festival

Eventos

17 febrero, 2017

Showroomprive, siempre a la vanguardia de la innovación, conquista una vez más el universo futurista de la moda y del retail gracias al mercado digital, lanzando una segunda edición del Look Forward FashionTech Festival.

Precursor en la materia, el Look Forward Fashion Tech Festival aborda las nuevas formas de producir, distribuir y consumir la moda que sobrepasan los límites gracias a la digitalización, alcanzando así campos tales como la belleza, la salud, la expresión de sí mismo o el arte.

Esta segunda edición del festival, que el año pasado contó con más de 10.000 visitantes, ha sido organizada en coproducción con la Gaîté Lyrique y con el apoyo del ayuntamiento de París y del Instituto Francés de la Moda (IFM).

Del 28 de junio al 2 de julio de 2017, el Look Forward FashionTech organiza en París una gran cita para el público general, los profesionales, los diseñadores, las startups y los artistas:

  • Los look forward fashiontech awards: Un jurado de expertos premiará iniciativas que revolucionen la forma de diseñar, distribuir o producir moda, procedentes tanto de grandes grupos como de diseñadores y startups.
  • Las exposición look forward fashiontech: Un recorrido exploratorio y prospectivo de obras, prototipos e instalaciones para conocer mejor la Fashiontech que los parisinos podrán descubrir en una exposición «pop» abierta a más de 1500 invitados.
  • Charlas y mesas redondas: Con expertos internacionales durante todo el evento.
  • Las startups: Destacarán en las noches de pitch nights en el bar de la Gaîté Lyrique en las que participarán inversores, marcas, fashion geeks y público general.

 

Look forward fashiontech awards

En el marco del festival, Showroomprive organiza un concurso internacional en el que se premiarán los proyectos  más innovadores en los campos de la moda, del retail y de la digitalización. Un jurado compuesto por profesionales y personalidades del mundo de la moda, del mercado digital y de la cultura, seleccionará las iniciativas más convincentes. Se seleccionarán 5 categorías. Para cada categoría se otorgarán 2 premios: Grandes grupos y Designers & Startups. Los proyectos premiados recibirán apoyo para su desarrollo mediante un programa de aceleración en el seno de la incubadora Look Forward de Showroomprive.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1336
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprive alcanza los €655 millones de facturación, creciendo un 21%

Showroomprive acaba de anunciar sus resultados. Durante el pasado 2017, la compañía...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Carrefour compra el 17% de Showroomprive por 79MM€

El gigante francés de la distribución, Carrefour, y el segundo mayor portal europeo de...

  • 12 enero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE