Llega la segunda edición del Look Forward FashionTech Festival

Eventos

17 febrero, 2017

Showroomprive, siempre a la vanguardia de la innovación, conquista una vez más el universo futurista de la moda y del retail gracias al mercado digital, lanzando una segunda edición del Look Forward FashionTech Festival.

Precursor en la materia, el Look Forward Fashion Tech Festival aborda las nuevas formas de producir, distribuir y consumir la moda que sobrepasan los límites gracias a la digitalización, alcanzando así campos tales como la belleza, la salud, la expresión de sí mismo o el arte.

Esta segunda edición del festival, que el año pasado contó con más de 10.000 visitantes, ha sido organizada en coproducción con la Gaîté Lyrique y con el apoyo del ayuntamiento de París y del Instituto Francés de la Moda (IFM).

Del 28 de junio al 2 de julio de 2017, el Look Forward FashionTech organiza en París una gran cita para el público general, los profesionales, los diseñadores, las startups y los artistas:

  • Los look forward fashiontech awards: Un jurado de expertos premiará iniciativas que revolucionen la forma de diseñar, distribuir o producir moda, procedentes tanto de grandes grupos como de diseñadores y startups.
  • Las exposición look forward fashiontech: Un recorrido exploratorio y prospectivo de obras, prototipos e instalaciones para conocer mejor la Fashiontech que los parisinos podrán descubrir en una exposición «pop» abierta a más de 1500 invitados.
  • Charlas y mesas redondas: Con expertos internacionales durante todo el evento.
  • Las startups: Destacarán en las noches de pitch nights en el bar de la Gaîté Lyrique en las que participarán inversores, marcas, fashion geeks y público general.

 

Look forward fashiontech awards

En el marco del festival, Showroomprive organiza un concurso internacional en el que se premiarán los proyectos  más innovadores en los campos de la moda, del retail y de la digitalización. Un jurado compuesto por profesionales y personalidades del mundo de la moda, del mercado digital y de la cultura, seleccionará las iniciativas más convincentes. Se seleccionarán 5 categorías. Para cada categoría se otorgarán 2 premios: Grandes grupos y Designers & Startups. Los proyectos premiados recibirán apoyo para su desarrollo mediante un programa de aceleración en el seno de la incubadora Look Forward de Showroomprive.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1021
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprive alcanza los €655 millones de facturación, creciendo un 21%

Showroomprive acaba de anunciar sus resultados. Durante el pasado 2017, la compañía...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Carrefour compra el 17% de Showroomprive por 79MM€

El gigante francés de la distribución, Carrefour, y el segundo mayor portal europeo de...

  • 12 enero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE