Llega la segunda edición del Inbound Marketing Made in Madrid

Eventos

23 mayo, 2014

Madrid acogerá el próximo 3 de junio la segunda edición del Inbound Marketing made in Madrid, un evento enmarcado dentro de la Inbound Marketing Week, el mayor acontecimiento mundial sobre esta nueva tendencia de marketing que se celebra entre el 2 y el 6 de junio en más de veinte ciudades de todo el mundo.

El inbound marketing combina varias técnicas de marketing para conseguir que páginas web, tiendas online, blogs y perfiles en redes sociales atraigan tráfico y lo conviertan en usuarios y clientes. El  principal reto de esta nueva disciplina no radica en el “qué” si no en el “cómo” hacer las cosas para diseñar un canal de captación del tráfico y de clientes propios.

Organizada por ICEMD, el instituto de la Economía Digital de ESIC, y por InboundCycle, la primera agencia dedicada al Inbound Marketing en España y Latinoamérica, la jornada acogerá durante todo el día conferencias centradas en el inbound marketing, y contará con la presencia de expertos tanto en marketing como en redes sociales.

Durante la última parte del evento tendrá lugar un workshop sobre cómo gestionar una estrategia de inbound marketing con distintas herramientas gratuitas y de pago.

El evento tendrá lugar en la sede de ESIC-ICEMD en Pozuelo de Alarcón, en Madrid, y podrá también ser seguido vía streaming.

Los ponentes de esta segunda edición del Inbound Marketing Made in Madrid serán Pau Valdés, CEO y cofundador de InboundCycle, David Tomas, General Manager del grupo Cyberclick, Dean Romero, blogger y SEO, Ferrán Álvarez, experto en usabilidad y diseño de interacción, Álex López, CEO de Sartia, y Aniol Quer y Berta Hernández, expertos en inbound marketing.

Ficha del evento
Fecha: martes 3 de junio de 2014.
Lugar: Sala de Actos. Edificio ESIC-ICEMD Camino de Valdenigrales s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Horario: 09:30-17:00h.

PROTAGONISTAS

ICEMD – Instituto de la Economía Digital de ESIC

más

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 503
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La atención al cliente y la ciberseguridad, las dos disciplinas más destacadas por las empresas españolas en la Transformación Digital

Ayer se presentó el 3er Estudio de Competencias Digitales en la empresa española, el...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE