Llega la segunda edición del Inbound Marketing Made in Madrid

Eventos

23 mayo, 2014

Madrid acogerá el próximo 3 de junio la segunda edición del Inbound Marketing made in Madrid, un evento enmarcado dentro de la Inbound Marketing Week, el mayor acontecimiento mundial sobre esta nueva tendencia de marketing que se celebra entre el 2 y el 6 de junio en más de veinte ciudades de todo el mundo.

El inbound marketing combina varias técnicas de marketing para conseguir que páginas web, tiendas online, blogs y perfiles en redes sociales atraigan tráfico y lo conviertan en usuarios y clientes. El  principal reto de esta nueva disciplina no radica en el “qué” si no en el “cómo” hacer las cosas para diseñar un canal de captación del tráfico y de clientes propios.

Organizada por ICEMD, el instituto de la Economía Digital de ESIC, y por InboundCycle, la primera agencia dedicada al Inbound Marketing en España y Latinoamérica, la jornada acogerá durante todo el día conferencias centradas en el inbound marketing, y contará con la presencia de expertos tanto en marketing como en redes sociales.

Durante la última parte del evento tendrá lugar un workshop sobre cómo gestionar una estrategia de inbound marketing con distintas herramientas gratuitas y de pago.

El evento tendrá lugar en la sede de ESIC-ICEMD en Pozuelo de Alarcón, en Madrid, y podrá también ser seguido vía streaming.

Los ponentes de esta segunda edición del Inbound Marketing Made in Madrid serán Pau Valdés, CEO y cofundador de InboundCycle, David Tomas, General Manager del grupo Cyberclick, Dean Romero, blogger y SEO, Ferrán Álvarez, experto en usabilidad y diseño de interacción, Álex López, CEO de Sartia, y Aniol Quer y Berta Hernández, expertos en inbound marketing.

Ficha del evento
Fecha: martes 3 de junio de 2014.
Lugar: Sala de Actos. Edificio ESIC-ICEMD Camino de Valdenigrales s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Horario: 09:30-17:00h.

PROTAGONISTAS

ICEMD – Instituto de la Economía Digital de ESIC

más

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 618
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La atención al cliente y la ciberseguridad, las dos disciplinas más destacadas por las empresas españolas en la Transformación Digital

Ayer se presentó el 3er Estudio de Competencias Digitales en la empresa española, el...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE