Llega a la red Topkit.es, nueva tienda online de muebles desarrollada sobre prestashop por KEIBOO

Actualidad

22 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El ecommerce nacional sigue incorporando nuevos proyectos, y en este caso acaba de nacer Topkit, una tienda online responsive desarrollada sobre Prestashop para que el cliente se pueda montar tus muebles en casa.

Keiboo, agencia de comunicación digital especializada en ecommerce, ha sido la encargada del desarrollo y diseño de la tienda online, www.topkit.es, un e-commerce que vende muebles kit, económicos y de diseño para el dormitorio, baño, salón, etc...y que ofrece como principal ventaja el envío gratis del producto en península.

Para llegar al desarrollo actual de la web, se realizó un importante análisis del negocio para definir una arquitectura de la información óptima apoyada en un árbol de contenidos, wireframes y diseño adecuado, que quedó complementado con un gran número de vistas de cada producto (imágenes). 

El trabajo realizado por el equipo de Keiboo ha conseguido una web accesible y fácil de usar,  donde los usuarios encuentran el producto deseado de forma rápida. Esta tienda online dispone de todos los medios de pago y gracias al responsive design se puede comprar fácilmente desde smartphones o tablets

El objetivo de Topkit, es que el usuario, pueda comprar muebles de una forma cómoda y ágil. En su mes y medio de vida en la red los resultados son bastante buenos corroborados por los inmejorables comentarios que los clientes realizan después de recibir el producto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1204
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Qué tendencias en diseño web marcarán el 2018?

Súmate Marketing Online, empresa internacional de consultoría y agencia de marketing...

  • 14 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

7 tendencias de diseño web para marcar las diferencias en 2017

Las grandes empresas invierten en el medio digital hasta la cuarta parte de su...

  • 10 marzo, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE