Llega la I Edición del Mastercard Innovation Challenge para reinventar los medios de pago

Métodos de Pago

26 junio, 2018

Mastercard lanza el I Innovation Challenge, su primera competición de innovación entre universitarios para buscar talento capaz de revolucionar el sector de los medios de pago. La competición estará abierta a seis universidades españolas, entre las que se encuentran el Instituto de Empresa, la Universidad Camilo José Cela, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Carlos III, la Universidad Europea y CUNEF. El ganador recibirá 10.000€ en concepto de beca para impulsar su desarrollo profesional y participará en un programa de tutorías con profesionales de Mastercard que le ayudarán a adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para sacar adelante su idea.

Para participar, los estudiantes deberán plantear una solución que responda a uno de los siguientes retos: mejorar la experiencia de compra o fomentar la digitalización de los pagos. Los proyectos serán evaluados por un jurado de expertos del sector financiero en función de su impacto, viabilidad e innovación, emprendimiento, tecnología y negocios. El plazo de inscripción se extenderá hasta el 28 de septiembre. Los cinco participantes finalistas participarán en el evento Mastercard University Challenge, que tendrá lugar el 8 de noviembre, donde podrán exponer su proyecto a la audiencia y el jurado.

En palabras de Paloma Real, directora general de Mastercard en España, “la innovación está en el ADN de Mastercard desde nuestros comienzos. Por ello impulsamos, constantemente, la búsqueda de talento y de ideas innovadoras. Creemos que el Mastercard Innovation Challenge es un reto muy adecuado para jóvenes universitarios que tienen las ganas y el potencial para desarrollar algo nuevo y diferente en el sector de los pagos digitales. Este proyecto, sumado a los programas Start Path y Accelerate lanzados por Mastercard, convierte a la compañía en un referente para aquellos que quieren innovar en este sector".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 639
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE