Llega la 6ª edición de “Café & Jobs” con cuatro eventos en ciudades españolas

ECommerce Jobs

1 octubre, 2012

Jobssy, el primer buscador de empleo y personas en Redes Sociales basado en Inteligencia Artificial, que dispone de todas las ofertas de trabajo de la red, celebrará cerca de un millar de entrevistas de trabajo entre los próximos días 15 y 17 de octubre en cuatro ciudades españolas durante la semana de “Café & Jobs”.

En concreto, tendrán lugar en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga, donde se organizarán reuniones entre candidatos y empresas en torno a un café para realizar una entrevista de trabajo de forma distendida y no en un frío despacho como habitualmente se vienen desarrollando estos encuentros.

La asistencia a los eventos ha superado todas las expectativas de la organización. Desde su lanzamiento a principio de 2012, se han realizado más de 10.000 entrevistas, han participado más de 200 empresas y se han conseguido más de 100 puestos de trabajo entre los asistentes.

Actualmente se cuenta con 35 empresas participantes y más de 70 reclutadores para las próximas ediciones de Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga, lo que permite augurar un fuerte incremento en el número de entrevistas realizadas, empresas participantes y, lo que es más importante, puestos de trabajo conseguidos en “Café & Jobs”, un evento pionero y líder en el mercado español de recursos humanos.

Las empresas están apostando en esta edición por un mayor apoyo al evento, destacando la participación como Patrocinadores del Evento: OVB Allfinanz, Ing Nederlander España, Everis, bHIPGlobal y Page Personnel con la colaboración especial en el evento de Valencia de Manpower Selección.

Inscripción de candidatos online

Los candidatos pueden inscribirse a este evento a través de la página de “Café & Jobs” o también a través de su nueva aplicación para Iphone y Android - http://cafeandjobs.com/apps/, de modo que serán los primeros en enterarse de las novedades de los próximos eventos y podrán asegurarse, al menos, dos entrevistas de trabajo.

Esta iniciativa supone una gran apuesta por mejorar la vida y crear oportunidades a muchas personas que actualmente se encuentran sin trabajo. Durante los encuentros, los asistentes podrán mantener encuentros de unos diez minutos de duración con reclutadores de multitud de empresas a quienes se podrá entregar el currículum y se intentará convencer de que se tiene el perfil ideal para ocupar alguno de los puestos vacantes.

Asimismo, en el mismo espacio donde se celebrará “Café & Jobs”, al finalizar las reuniones personales, todos los asistentes podrán asistir a una sesión de Networking tanto con los profesionales de recursos humanos como con el resto de personas que acudan a la cita.

Javier Sevilla, responsable de la iniciativa, afirma que “esta edición de Café & Jobs va a incrementar sustancialmente los números de la pasada edición. Los eventos han madurado y alcanzan en mayor proporción el objetivo principal, que es obtener día a día un mayor número de entrevistas por parte de los asistentes y aumentar las oportunidades reales de trabajo, con más de 100 nuevos contratos directos, en los eventos realizados hasta el momento”.

Los lugares en los que tendrán lugar los encuentros serán:

  • BARCELONA: 15 de octubre en el Restaurante Mitte Barcelona - c/ Bailén 86.
     
  • MADRID: 16 de octubre en el Hotel Rafael Atocha –c/ Méndez Álvaro 30
     
  • MÁLAGA: 17 de octubre en el Restaurante Sacacorchos - Plaza de Uncibay, 9.
     
  • VALENCIA: 17 de octubre en el Restaurante Mon Valencia – c/ San Vicente, 23 (Junto a la Plaza del Ayuntamiento).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 241
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE