Llega la 4ª edición de Secure Payments & ID Congress

Eventos

10 mayo, 2018

60 expertos debatirán en la 4ª Edición del Secure Payments & ID Congress Madrid sobre las experiencias y prácticas de los medios de pago, la identificación y autenticación, así como la seguridad y prevención del fraude.

Destacados representantes de entidades como BANCO SABADELL, BBVA, CINESA IBERIA, FINTONIC, ING, LEROY MERLIN, RASTREATOR.COM,   entre otros… (La lista completa de ponentes se puede consultar aquí) se reunirán el próximo 29 de mayo en el Estadio Wanda Metropolitano para debatir los temas más actuales del sector:

Medios de pago:

  • Up2date en medios de pago a nivel nacional y europeo
  • ePayments, mPayments & mCommerce
  • Nuevas tendencias del sector fintech y de pagos
  • Fintegration: players, estrategias y sinergias
  • Wallets & Fast Payments: the new now
  • MPos Tech & Trends: hiperconectividad, estrategia multicanal y métodos de pago

Identificación:

  • Biometría aplicada a los medios de pago: pagos biométricos
  • Identidad digital y blockchain
  • Sistemas y tecnologías de autenticación
  • Requisitos del RTS, SCA e identificación del cliente con PSD2

Seguridad:

  • PSD2: requerimientos, dificultades y oportunidades
  • Nuevos modelos de fraude y últimas tecnologías para combatirlo
  • Satisfacción del cliente y seguridad en el nuevo ecosistema de pagos

 

Secure Payments & ID Congress 2018 es el mayor evento para profesionales de empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones para garantizar a clientes y usuarios la seguridad de sus conexiones y transacciones. Accenture Security, ACI Universal Payments, Applus Laboratories, Castles Technology, Digitel TS, Gemalto, Idemia, Ingenico Group, Itos Movilidad y Pagos, Mastercard, Minsait by Indra, Nodalblock, S21sec, Samsung Pay, Santander, Sepalo, Utopia. AI, Valid, Verifone, Viperia, Visa y Worldline apoyan el evento como sponsors*.

El evento se compone de una zona de networking y de 2 zonas de conferencias y tendrá lugar el 29 de mayo de 2018. Puede informarse de todas las novedades y avances del evento en www.securepaymentsid.ifaes.com

¡Una cita ineludible para todo el sector!

 

Puede consultar AQUÍ la información más importante del congreso

Los lectores** de CyberSecurity News pueden solicitar su acreditación para asistir al evento aquí, usando el código SPID18-ECO

 

 

* Sponsors confirmados a 08/05/2018. Ver listado completo actualizado.

** Evento reservado a profesionales. Consultar condiciones de asistencia con la organización.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 868
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE