Llega la 4ª edición de Secure Payments & ID Congress

Eventos

10 mayo, 2018

60 expertos debatirán en la 4ª Edición del Secure Payments & ID Congress Madrid sobre las experiencias y prácticas de los medios de pago, la identificación y autenticación, así como la seguridad y prevención del fraude.

Destacados representantes de entidades como BANCO SABADELL, BBVA, CINESA IBERIA, FINTONIC, ING, LEROY MERLIN, RASTREATOR.COM,   entre otros… (La lista completa de ponentes se puede consultar aquí) se reunirán el próximo 29 de mayo en el Estadio Wanda Metropolitano para debatir los temas más actuales del sector:

Medios de pago:

  • Up2date en medios de pago a nivel nacional y europeo
  • ePayments, mPayments & mCommerce
  • Nuevas tendencias del sector fintech y de pagos
  • Fintegration: players, estrategias y sinergias
  • Wallets & Fast Payments: the new now
  • MPos Tech & Trends: hiperconectividad, estrategia multicanal y métodos de pago

Identificación:

  • Biometría aplicada a los medios de pago: pagos biométricos
  • Identidad digital y blockchain
  • Sistemas y tecnologías de autenticación
  • Requisitos del RTS, SCA e identificación del cliente con PSD2

Seguridad:

  • PSD2: requerimientos, dificultades y oportunidades
  • Nuevos modelos de fraude y últimas tecnologías para combatirlo
  • Satisfacción del cliente y seguridad en el nuevo ecosistema de pagos

 

Secure Payments & ID Congress 2018 es el mayor evento para profesionales de empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones para garantizar a clientes y usuarios la seguridad de sus conexiones y transacciones. Accenture Security, ACI Universal Payments, Applus Laboratories, Castles Technology, Digitel TS, Gemalto, Idemia, Ingenico Group, Itos Movilidad y Pagos, Mastercard, Minsait by Indra, Nodalblock, S21sec, Samsung Pay, Santander, Sepalo, Utopia. AI, Valid, Verifone, Viperia, Visa y Worldline apoyan el evento como sponsors*.

El evento se compone de una zona de networking y de 2 zonas de conferencias y tendrá lugar el 29 de mayo de 2018. Puede informarse de todas las novedades y avances del evento en www.securepaymentsid.ifaes.com

¡Una cita ineludible para todo el sector!

 

Puede consultar AQUÍ la información más importante del congreso

Los lectores** de CyberSecurity News pueden solicitar su acreditación para asistir al evento aquí, usando el código SPID18-ECO

 

 

* Sponsors confirmados a 08/05/2018. Ver listado completo actualizado.

** Evento reservado a profesionales. Consultar condiciones de asistencia con la organización.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1079
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE