Llega la 4ª edición de Secure Payments & ID Congress

Eventos

10 mayo, 2018

60 expertos debatirán en la 4ª Edición del Secure Payments & ID Congress Madrid sobre las experiencias y prácticas de los medios de pago, la identificación y autenticación, así como la seguridad y prevención del fraude.

Destacados representantes de entidades como BANCO SABADELL, BBVA, CINESA IBERIA, FINTONIC, ING, LEROY MERLIN, RASTREATOR.COM,   entre otros… (La lista completa de ponentes se puede consultar aquí) se reunirán el próximo 29 de mayo en el Estadio Wanda Metropolitano para debatir los temas más actuales del sector:

Medios de pago:

  • Up2date en medios de pago a nivel nacional y europeo
  • ePayments, mPayments & mCommerce
  • Nuevas tendencias del sector fintech y de pagos
  • Fintegration: players, estrategias y sinergias
  • Wallets & Fast Payments: the new now
  • MPos Tech & Trends: hiperconectividad, estrategia multicanal y métodos de pago

Identificación:

  • Biometría aplicada a los medios de pago: pagos biométricos
  • Identidad digital y blockchain
  • Sistemas y tecnologías de autenticación
  • Requisitos del RTS, SCA e identificación del cliente con PSD2

Seguridad:

  • PSD2: requerimientos, dificultades y oportunidades
  • Nuevos modelos de fraude y últimas tecnologías para combatirlo
  • Satisfacción del cliente y seguridad en el nuevo ecosistema de pagos

 

Secure Payments & ID Congress 2018 es el mayor evento para profesionales de empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones para garantizar a clientes y usuarios la seguridad de sus conexiones y transacciones. Accenture Security, ACI Universal Payments, Applus Laboratories, Castles Technology, Digitel TS, Gemalto, Idemia, Ingenico Group, Itos Movilidad y Pagos, Mastercard, Minsait by Indra, Nodalblock, S21sec, Samsung Pay, Santander, Sepalo, Utopia. AI, Valid, Verifone, Viperia, Visa y Worldline apoyan el evento como sponsors*.

El evento se compone de una zona de networking y de 2 zonas de conferencias y tendrá lugar el 29 de mayo de 2018. Puede informarse de todas las novedades y avances del evento en www.securepaymentsid.ifaes.com

¡Una cita ineludible para todo el sector!

 

Puede consultar AQUÍ la información más importante del congreso

Los lectores** de CyberSecurity News pueden solicitar su acreditación para asistir al evento aquí, usando el código SPID18-ECO

 

 

* Sponsors confirmados a 08/05/2018. Ver listado completo actualizado.

** Evento reservado a profesionales. Consultar condiciones de asistencia con la organización.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1335
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE