Llega la 3ª edición de Secure Payments & ID Congress, con los principales players de los medios de pago, la ID y la Seguridad en las transacciones

Métodos de Pago

25 mayo, 2017

Tras el éxito de la segunda convocatoria, IFAES organiza la 3ª edición de su congreso Seguridad Digital. Para responder a la actualidad del sector en cambio continuo, Seguridad Digital Congress, evoluciona, se especializa y se transforma en Secure Payments & ID Congress. Como el año pasado, abordará las últimas novedades en materia de medios de pago, identificación y autenticación y seguridad y prevención del fraude. La cita tendrá lugar el próximo 15 de junio en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

Los principales temas que se tratarán en el evento ya están confirmados, entre otros los siguientes:

MEDIOS DE PAGO

  • Los wallets digitales y su modelo de negocio
  • Revolución del punto de venta y su impacto en el negocio
  • Estrategia multicanal: m-Commerce & e-Commerce
  • Fidelización a través de los pagos in-app

 

IDENTIFICACIÓN

  • Las claves de la autenticación multifactor y verificación biométrica
  • Como desarrollar un proyecto de pago contacless
  • La seguridad en el sistema biométrico de voz
  • Secure element y otros mecanismos de control de acceso

 

SEGURIDAD

  • El Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago: PCI DSS
  • Nueva directiva europea de pagos PSD2
  • Blockchain, la tecnología que promete cambiar el mundo
  • Almacenamiento de datos en la nube

 

El programa actualizado se puede descargar aquí.

Estos temas serán abordados en mesas redondas en las que participarán destacados representantes de entidades del sector financiero, como  Banc Sabadell, Banco Santander, Bankia, BBVA, Evo Banco, pero también de otras áreas de actividad, como Fnac, El Corte inglés, Orange , NH Hoteles… (la lista completa de ponentes se puede consultar aquí).

Secure Payments & ID Congress 2017 es el mayor evento para profesionales de empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones para garantizar a clientes y usuarios la seguridad de sus conexiones y transacciones. Applus, Aspect, G+D Mobile Security, Gemalto, Gonet, Ingenico, Itos, Mastercard, Mdtel, Nuance, Oberthur, Paga + Tarde, Quobis, Rubricall/Confirma, S21sec, Santander Evalon, Sépalo, Soft Telecom, Valid, Verifone y Worldwide,  apoyan el evento como sponsors*.

El evento se compone de una zona de networking y de 2 zonas de conferencias y tendrá lugar el 15 de junio de 2017. Puede informarse de todas las novedades y avances del evento en www.securepaymentsid.ifaes.com

¡Una cita ineludible para todo el sector!

Los lectores** de EcommerceNews pueden solicitar su acreditación para asistir al evento aquí, usando el código SPID-ECN.

 

* Patrocinadores confirmados a 22/05/2017. Ver listado completo actualizado.

** Evento reservado a profesionales. Consultar condiciones de asistencia con la organización.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 542
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE