Llega la 3ª edición de Secure Payments & ID Congress, con los principales players de los medios de pago, la ID y la Seguridad en las transacciones

Métodos de Pago

25 mayo, 2017

Tras el éxito de la segunda convocatoria, IFAES organiza la 3ª edición de su congreso Seguridad Digital. Para responder a la actualidad del sector en cambio continuo, Seguridad Digital Congress, evoluciona, se especializa y se transforma en Secure Payments & ID Congress. Como el año pasado, abordará las últimas novedades en materia de medios de pago, identificación y autenticación y seguridad y prevención del fraude. La cita tendrá lugar el próximo 15 de junio en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

Los principales temas que se tratarán en el evento ya están confirmados, entre otros los siguientes:

MEDIOS DE PAGO

  • Los wallets digitales y su modelo de negocio
  • Revolución del punto de venta y su impacto en el negocio
  • Estrategia multicanal: m-Commerce & e-Commerce
  • Fidelización a través de los pagos in-app

 

IDENTIFICACIÓN

  • Las claves de la autenticación multifactor y verificación biométrica
  • Como desarrollar un proyecto de pago contacless
  • La seguridad en el sistema biométrico de voz
  • Secure element y otros mecanismos de control de acceso

 

SEGURIDAD

  • El Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago: PCI DSS
  • Nueva directiva europea de pagos PSD2
  • Blockchain, la tecnología que promete cambiar el mundo
  • Almacenamiento de datos en la nube

 

El programa actualizado se puede descargar aquí.

Estos temas serán abordados en mesas redondas en las que participarán destacados representantes de entidades del sector financiero, como  Banc Sabadell, Banco Santander, Bankia, BBVA, Evo Banco, pero también de otras áreas de actividad, como Fnac, El Corte inglés, Orange , NH Hoteles… (la lista completa de ponentes se puede consultar aquí).

Secure Payments & ID Congress 2017 es el mayor evento para profesionales de empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones para garantizar a clientes y usuarios la seguridad de sus conexiones y transacciones. Applus, Aspect, G+D Mobile Security, Gemalto, Gonet, Ingenico, Itos, Mastercard, Mdtel, Nuance, Oberthur, Paga + Tarde, Quobis, Rubricall/Confirma, S21sec, Santander Evalon, Sépalo, Soft Telecom, Valid, Verifone y Worldwide,  apoyan el evento como sponsors*.

El evento se compone de una zona de networking y de 2 zonas de conferencias y tendrá lugar el 15 de junio de 2017. Puede informarse de todas las novedades y avances del evento en www.securepaymentsid.ifaes.com

¡Una cita ineludible para todo el sector!

Los lectores** de EcommerceNews pueden solicitar su acreditación para asistir al evento aquí, usando el código SPID-ECN.

 

* Patrocinadores confirmados a 22/05/2017. Ver listado completo actualizado.

** Evento reservado a profesionales. Consultar condiciones de asistencia con la organización.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 270
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE