Llega la 3ª edición de Secure Payments & ID Congress, con los principales players de los medios de pago, la ID y la Seguridad en las transacciones

Métodos de Pago

25 mayo, 2017

Tras el éxito de la segunda convocatoria, IFAES organiza la 3ª edición de su congreso Seguridad Digital. Para responder a la actualidad del sector en cambio continuo, Seguridad Digital Congress, evoluciona, se especializa y se transforma en Secure Payments & ID Congress. Como el año pasado, abordará las últimas novedades en materia de medios de pago, identificación y autenticación y seguridad y prevención del fraude. La cita tendrá lugar el próximo 15 de junio en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

Los principales temas que se tratarán en el evento ya están confirmados, entre otros los siguientes:

MEDIOS DE PAGO

  • Los wallets digitales y su modelo de negocio
  • Revolución del punto de venta y su impacto en el negocio
  • Estrategia multicanal: m-Commerce & e-Commerce
  • Fidelización a través de los pagos in-app

 

IDENTIFICACIÓN

  • Las claves de la autenticación multifactor y verificación biométrica
  • Como desarrollar un proyecto de pago contacless
  • La seguridad en el sistema biométrico de voz
  • Secure element y otros mecanismos de control de acceso

 

SEGURIDAD

  • El Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago: PCI DSS
  • Nueva directiva europea de pagos PSD2
  • Blockchain, la tecnología que promete cambiar el mundo
  • Almacenamiento de datos en la nube

 

El programa actualizado se puede descargar aquí.

Estos temas serán abordados en mesas redondas en las que participarán destacados representantes de entidades del sector financiero, como  Banc Sabadell, Banco Santander, Bankia, BBVA, Evo Banco, pero también de otras áreas de actividad, como Fnac, El Corte inglés, Orange , NH Hoteles… (la lista completa de ponentes se puede consultar aquí).

Secure Payments & ID Congress 2017 es el mayor evento para profesionales de empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones para garantizar a clientes y usuarios la seguridad de sus conexiones y transacciones. Applus, Aspect, G+D Mobile Security, Gemalto, Gonet, Ingenico, Itos, Mastercard, Mdtel, Nuance, Oberthur, Paga + Tarde, Quobis, Rubricall/Confirma, S21sec, Santander Evalon, Sépalo, Soft Telecom, Valid, Verifone y Worldwide,  apoyan el evento como sponsors*.

El evento se compone de una zona de networking y de 2 zonas de conferencias y tendrá lugar el 15 de junio de 2017. Puede informarse de todas las novedades y avances del evento en www.securepaymentsid.ifaes.com

¡Una cita ineludible para todo el sector!

Los lectores** de EcommerceNews pueden solicitar su acreditación para asistir al evento aquí, usando el código SPID-ECN.

 

* Patrocinadores confirmados a 22/05/2017. Ver listado completo actualizado.

** Evento reservado a profesionales. Consultar condiciones de asistencia con la organización.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 333
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE