Llega Keupi.com, la comunidad para conocer gente en formato de tienda online

Marketing & Social

5 febrero, 2013

La joven start-up 100% española ofrece un concepto novedoso en el mundo de las comunidades online: un supermercado donde las que mandan son las chicas. Keupi.com introduce una nueva modalidad de shopping en la que las chicas tienen el poder y tanto ellas como ellos se divierten conociendo gente en esta comunidad online. Keupi.com, que se ha rediseñado en los últimos meses para estar a la última moda, ofrece a sus clientas una amplia gama de “chicos-producto” exclusivos de esta temporada.

Las chicas toman la iniciativa al elegir entre los morenos en oferta, los roqueros al 50% o los rubios en 2x1, y agregar los productos a sus cestas a través del innovador concepto men-shopping, “sin convertirlo en una idea feminista sino 100% femenina, y lo mejor es que a ellos les encanta”, señala Daniel Medina, CEO de Keupi.com. La comunidad nace como un espacio donde conocer a los chicos y chicas más atractivas de la red disfrutando a la vez de un ambiente cool y divertido. “El objetivo del portal no es encontrar el amor eterno, si no pasar un buen rato con gente divertida”, añade Medina.

En Keupi.com hay un ambiente de diversión y glamour, ya que ofrece solo chicos-producto High Quality en un ambiente sin moscardones revoloteando, para asegurar una  comunidad 100% exclusiva con gente a la última moda.  El equipo de Keupi.com realiza controles de validación de los perfiles para asegurarse que se trata de personas reales y no de perfiles falsos.

“Después de cientos de entrevistas, nos dimos cuenta que casi todos los portales para conocer gente funcionan en torno a los intereses de los hombres, ya que ellos representan su principal fuente de ingreso. Por eso decidimos crear una web donde las chicas fueran las auténticas protagonistas”explica Daniel Medina.

El pasado mes de diciembre, Keupi.com estrenó el blog elprobadordekim.com, un álbum de historias contadas de una forma diferente, de la mano de Kim y sus amigas, que mantienen a sus lectoras al día en las últimas tendencias, los planes más cool y las actualidades más insólitas.

Con más de 3.000 usuarios inscritos en España, Keupi.com espera posicionarse en el 2013 como una de las comunidades online de referencia en España e iniciar en el primer semestre su expansión al mercado internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 462
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE