Llega Keupi.com, la comunidad para conocer gente en formato de tienda online

Marketing & Social

5 febrero, 2013

La joven start-up 100% española ofrece un concepto novedoso en el mundo de las comunidades online: un supermercado donde las que mandan son las chicas. Keupi.com introduce una nueva modalidad de shopping en la que las chicas tienen el poder y tanto ellas como ellos se divierten conociendo gente en esta comunidad online. Keupi.com, que se ha rediseñado en los últimos meses para estar a la última moda, ofrece a sus clientas una amplia gama de “chicos-producto” exclusivos de esta temporada.

Las chicas toman la iniciativa al elegir entre los morenos en oferta, los roqueros al 50% o los rubios en 2x1, y agregar los productos a sus cestas a través del innovador concepto men-shopping, “sin convertirlo en una idea feminista sino 100% femenina, y lo mejor es que a ellos les encanta”, señala Daniel Medina, CEO de Keupi.com. La comunidad nace como un espacio donde conocer a los chicos y chicas más atractivas de la red disfrutando a la vez de un ambiente cool y divertido. “El objetivo del portal no es encontrar el amor eterno, si no pasar un buen rato con gente divertida”, añade Medina.

En Keupi.com hay un ambiente de diversión y glamour, ya que ofrece solo chicos-producto High Quality en un ambiente sin moscardones revoloteando, para asegurar una  comunidad 100% exclusiva con gente a la última moda.  El equipo de Keupi.com realiza controles de validación de los perfiles para asegurarse que se trata de personas reales y no de perfiles falsos.

“Después de cientos de entrevistas, nos dimos cuenta que casi todos los portales para conocer gente funcionan en torno a los intereses de los hombres, ya que ellos representan su principal fuente de ingreso. Por eso decidimos crear una web donde las chicas fueran las auténticas protagonistas”explica Daniel Medina.

El pasado mes de diciembre, Keupi.com estrenó el blog elprobadordekim.com, un álbum de historias contadas de una forma diferente, de la mano de Kim y sus amigas, que mantienen a sus lectoras al día en las últimas tendencias, los planes más cool y las actualidades más insólitas.

Con más de 3.000 usuarios inscritos en España, Keupi.com espera posicionarse en el 2013 como una de las comunidades online de referencia en España e iniciar en el primer semestre su expansión al mercado internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 398
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE