Fiestify, la app universal de ocio, se afianza

Apps

15 febrero, 2018

Fiestify, la primera app inteligente con toda la oferta de ocio, se presentó el pasado mes de octubre en el espacio de emprendimiento The Cube Madrid ante los medios de comunicación. Se trata de una aplicación que permite encontrar de forma rápida todos los planes de ocio existentes en las principales ciudades, tanto de pago como gratuitos.

Fiestify nace para dar respuesta a los problemas a los que se enfrentan los usuarios a la hora de buscar ocio: una oferta muy dispersa que obliga a consultar muchas fuentes distintas para estar informados; la necesidad de estar constantemente buscando para no perder los planes interesantes; y que el usuario no siempre tiene claro exactamente qué o dónde buscar, y no tiene ayuda para orientarse.

La solución que presenta Fiestify es una app capaz de reunir toda la oferta de ocio disponible en la ciudad, de forma que el usuario encuentra toda la información concentrada en su smartphone. Además, permite guardar las búsquedas para ser avisado cuando haya novedades y, a partir de ahí, recibir las ofertas de ocio que más se adapten a los gustos del usuario. De esta forma, se evita que pierda los planes que más puedan interesarle. Esta app comienza su trayectoria en Madrid con más de 5.000 planes y próximamente continuará su expansión por el resto de España.

Una aplicación con cuatro sistemas de búsqueda y ocio colaborativo 

Para adaptarse a las necesidades del usuario, la app cuenta además con distintos sistemas de búsqueda. De esta forma, si el usuario tiene claro su plan, puede encontrarlo directamente o bien puede investigar los planes disponibles de un tipo de ocio concreto. También puede encontrar inspiración en el magacín incluido en la app o bien hacer algo tan novedoso como encontrar propuestas de planes indicando qué objetivo busca: “hacer turismo”, “salir con niños” o “vivir una aventura”, por ejemplo. Fiestify es además una app de ocio colaborativo, puesto que los propios usuarios pueden subir sus planes y compartirlos con el resto de la comunidad.

Por su parte, los empresarios del ocio en general, y, en particular, los pequeños negocios con presupuesto limitado tendrán su espacio en la app. Cualquier generador de ocio puede anunciarse totalmente gratis en Fiestify y acceder inmediatamente al mercado de usuarios que buscan un ocio como el suyo. La app hace todo lo demás. Fiestify surge en Madrid en 2017. Sus fundadores, Fernando del Barrio, Lola Chacón, Patxi Olaeta y Laura del Barrio, cuentan con una exitosa experiencia previa de emprendimiento en el mundo de la tecnología y el marketing. La Nevera Roja, Navision
España, Microsoft y son algunos de los proyectos en los que han desarrollado su vida profesional. En Fiestify, la veteranía se conjuga con la juventud en un equipo en que el 75% de sus miembros son menores de 27 años.

Fernando del Barrio, CEO y Fundador de Fiestify afirma: “Lanzar una aplicación de estas características ha sido un gran reto para nosotros, pues ha habido que combinar experiencia en Tecnología, Gestión de Contenidos, Marketing digital B2B y B2C, Ventas y Business Intelligence”. Del Barrio explica además que el desarrollo de esta app está muy trabajado: “No hemos dejado nada al azar. La tecnología de almacenamiento y búsqueda de información que hay detrás de la app se basa en tecnología NoSQL, la cual permite localizar rápidamente planes filtrándolos en base a múltiples criterios. Esperamos con ello ofrecer a nuestros usuarios una experiencia única, que les ayude a superar las limitaciones de los mecanismos actuales de búsqueda y compra de ocio”.

Algunos de los grandes turoperadores que ya han apostado por esta plataforma son Muchoviaje o Juliá Travel. La app ya está disponible para iOS y Android y es totalmente gratuita.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 702
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los asistentes de voz, el IoT y el Big Data a debate en la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Un millón de personas ya pueden pagar con el móvil en España gracias a la tecnología Visa Token

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Las cinco tiendas online que más facturan en España

Las cinco tiendas online que más facturan en España

El Corte Inglés ofrecerá a toda España sus entregas online en dos horas

El Corte Inglés ofrecerá a toda España sus entregas online en dos horas

Amazon abre un nuevo store físico para la venta exclusiva de sus mejores productos

Amazon abre un nuevo store físico para la venta exclusiva de sus mejores productos

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La start up española Ready4Social se actualiza con soporte para LinkedIn y nuevas mejoras

La start up española Ready4Social se actualiza con soporte para LinkedIn y nuevas mejoras

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

La tienda online de bricolaje Tu&Co cierra su segunda ronda de inversión de 700.000 euros

La tienda online de bricolaje Tu&Co cierra su segunda ronda de inversión de 700.000 euros

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE