Llega a España UniversalPay, nuevo actor en el sector de los medios de pago

Actualidad

26 octubre, 2016

UniversalPay irrumpe en el sector nacional de los medios de pago como una nueva marca con el fin de aportar soluciones de pago a todo tipo de comercios de forma sencilla, flexible y global. 

banner-mcc-2016

Se trata de la filial de Evo Payments International, compañía norteamericana especializada en la industria de aceptación de pagos de todo el  mundo y que ya opera en nuestro país desde octubre de 2013 a través de la marca Popular Payments, en alianza comercial con Banco Popular.

UniversalPay se posiciona como el primer adquirente del sector que permite liquidar en cualquier banco, es decir, sin necesidad de que el cliente tenga la obligación de pertenecer a una entidad financiera determinada.

Jaime Domingo, CEO de UniversalPay, destaca que la marca “se presenta en la industria con una apuesta firme por situarse a la vanguardia en el sector de aceptación y procesamiento de pagos integrando innovación, transparencia y cercanía a través de unos servicios de pago globales, optimizados y competitivos que incluyen una política de tarifas claras y una atención al cliente integral”.

Entre las novedades del servicio, el proveedor de pagos ofrecerá una serie de paquetes de precios cerrados para empresas de todos los sectores, de manera que los comercios puedan despreocuparse del precio y puedan centrarse en hacer crecer su negocio. También destaca la posibilidad de hacer el alta de manera digital sin pasar por una sucursal bancaria, diferentes modalidades de abono, un Área de Gestión de Transacciones  a la vanguardia y un servicio de atención al cliente especializado.

Estos servicios, pioneros en el sector nacional de los medios de pago, serán clave a la hora de posicionarse dentro de un mercado en constante evolución y desarrollo. Con la irrupción de UniversalPay como nuevo actor en la industria, se abre un nuevo mundo de posibilidades en aceptación de pagos con tarjeta para empresas de todos los tamaños y sectores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 483
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Anunciada nueva alianza estratégica en Banco Sabadell y EVO Payments en Méjico

Banco Sabadell (Sabadell) y EVO Payments International (EVO) formaron una alianza...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

UniversalPay presenta las novedades en pasarelas de pago para el canal hotelero en Guest 2017

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pago físicos y digitales, estuvo...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE