Llega a España la primera edición de los CyberDays los próximos 23 y 24 de noviembre

Actualidad

15 noviembre, 2016

Alimentación, viajes, deporte, moda o mascotas: un surtido de oportunidades categorizadas con ofertas excepcionales. Así se presenta CyberDays, una acción de marketing conjunta de varios ecommerce españoles que se han propuesto adelantarse al BlackFriday e impulsar las compras por Internet en España.

La primera edición de este cyber-evento se celebrará los próximos días 23 y 24 de Noviembre a través de www.cyberdays.es, donde se podrán encontrar ofertas de hasta un 40% de descuento en las marcas participantes.

 

Ecommerce y empresas españolas


CyberDays contará con empresas de todos los tamaños, sectores y actividades con tiendas online. Una oportunidad tanto para empresarios como para consumidores con ofertas de alto impacto que dan la opción de pagar menos para conseguir lo mismo.

La iniciativa pretende fomentar la transformación digital de la sociedad e impulsar las ventas a través de Internet de los ecommerce. Por eso, parte de los ingresos generados serán destinados a becas en formación sobre nuevas tecnologías, cursos de reciclaje para pequeñas empresas e investigación.

Y lo mejor de todo es que el evento del ecommerce español llega para quedarse y sorprender a todos con diferentes días de ofertas a lo largo del año.

Inscripciones abiertas a empresas a través de www.cyberdays.es

Requisitos básicos de participación:
1º Todas las empresas participantes deberán disponer de un ecommerce.

Garantía del producto: Deberán asegurar la correcta entrega de los productos ofertados.

Transparencia: CyberDays se toma muy enserio la transparencia, por ello, todas las empresas que participen tendrán que firmar un documento que certifique que las ofertas y descuentos durante esas fechas son reales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 816
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE