Llega el Window Shop-In, iniciativa para compartir escaparate con otros comercios

Actualidad

12 febrero, 2013

La Llave Hueca, que ofrece ropa de hogar personalizada de calidad, lanzó hace unos meses esta iniciativa que se basa en ceder uno de sus escaparates a otros comercios con los cuales compartan el mismo target de manera mensual. 

En época de crisis el ingenio se agudiza y se buscan nuevas soluciones para sobrevivir. Son muchos los negocios que se han renovado para ofrecer novedades el público. Este es el caso de Bárbara Llordachs y su tienda de personalización de ropa de hogar de calidad La Llave Hueca. Hace unos meses lanzaron una iniciativa que recibe el nombre de Window Shop-In, una ventana abierta a la compra de otros productos relacionados con su target en su propia tienda.

La Llave Hueca es un comercio situado en Madrid y fundado en 1997 dedicado exclusivamente a la personalización de ropa de hogar de calidad. Parece haber tomado apuntes de nuestros contemporáneos americanos y ha exportado el concepto win-to-win, el modelo de negocio en el que ambas partes ganan, para intentar obtener ventajas de la crisis y buscar nuevas soluciones que reporten beneficios.

Su proyecto consiste en ceder uno de sus escaparates a otros comercios con los cuales compartan el mismo target de manera mensual. Las ventajas están claras: los consumidores vivirán ahora una tienda dinámica, con nuevos productos relacionados con sus intereses y, ambas tiendas podrán acceder a nuevos espacios y consumidores que antes no tenían.

Bárbara Llordachs señala que “la idea, y lo verdaderamente interesante, es hacer Window Shop-In con tiendas de otras provincias, que además tengan página web, para que una vez que les ha conocido la gente, puedan seguir comprando vía online. Pero es muy importante que ambas tiendas compartan el mismo target, el mismo perfil de cliente”.

La Llave Hueca nació con la intención de ofrecer un producto personalizado y la mejor calidad en todo lo relacionado con la alta lencería de hogar. Todos sus artículos se diseñan y realizan en sus talleres de Madrid, lo que garantiza la excelente calidad en los materiales y la exclusividad en el diseño. Se trata de productos totalmente artesanales, lo que permite poder ofrecer a sus clientes productos a medida como sábanas o manteles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 468
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE