Llega el Window Shop-In, iniciativa para compartir escaparate con otros comercios

Actualidad

12 febrero, 2013

La Llave Hueca, que ofrece ropa de hogar personalizada de calidad, lanzó hace unos meses esta iniciativa que se basa en ceder uno de sus escaparates a otros comercios con los cuales compartan el mismo target de manera mensual. 

En época de crisis el ingenio se agudiza y se buscan nuevas soluciones para sobrevivir. Son muchos los negocios que se han renovado para ofrecer novedades el público. Este es el caso de Bárbara Llordachs y su tienda de personalización de ropa de hogar de calidad La Llave Hueca. Hace unos meses lanzaron una iniciativa que recibe el nombre de Window Shop-In, una ventana abierta a la compra de otros productos relacionados con su target en su propia tienda.

La Llave Hueca es un comercio situado en Madrid y fundado en 1997 dedicado exclusivamente a la personalización de ropa de hogar de calidad. Parece haber tomado apuntes de nuestros contemporáneos americanos y ha exportado el concepto win-to-win, el modelo de negocio en el que ambas partes ganan, para intentar obtener ventajas de la crisis y buscar nuevas soluciones que reporten beneficios.

Su proyecto consiste en ceder uno de sus escaparates a otros comercios con los cuales compartan el mismo target de manera mensual. Las ventajas están claras: los consumidores vivirán ahora una tienda dinámica, con nuevos productos relacionados con sus intereses y, ambas tiendas podrán acceder a nuevos espacios y consumidores que antes no tenían.

Bárbara Llordachs señala que “la idea, y lo verdaderamente interesante, es hacer Window Shop-In con tiendas de otras provincias, que además tengan página web, para que una vez que les ha conocido la gente, puedan seguir comprando vía online. Pero es muy importante que ambas tiendas compartan el mismo target, el mismo perfil de cliente”.

La Llave Hueca nació con la intención de ofrecer un producto personalizado y la mejor calidad en todo lo relacionado con la alta lencería de hogar. Todos sus artículos se diseñan y realizan en sus talleres de Madrid, lo que garantiza la excelente calidad en los materiales y la exclusividad en el diseño. Se trata de productos totalmente artesanales, lo que permite poder ofrecer a sus clientes productos a medida como sábanas o manteles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 573
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE