Llega el I Curso de Verano de Comercio Electrónico

Formacion

9 julio, 2012

El Comercio Electrónico estará muy presente en los prestigiosos Cursos de Verano de Aranjuez. Y es que el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Telecomunicaciones (COITT), junto con la Universidad Europea de Madrid (UEM) y el Ayuntamiento de la localidad madrileña han organizado este curso que se celebrará los próximos días 16 y 17 de julio.

El concurso contará con el asesoramiento de la empresa tecnológica BrainSINS, experta en la optimización de los procesos de venta online. La estructura de este curso de verano, que se celebrará en el Centro de Formación Municipal de Aranjuez los citados 16 y 17 de julio, está organizada para poder profundizar en algunos de los aspectos más importantes dentro del Comercio Electrónico.

El programa, cuya edición completa se puede consultar en el Blog de BrainSINS, incluye conferencias, mesas redondas y talleres prácticos que abordarán puntos clave en torno al eCommerce, como la creación de tiendas online o móviles, la importancia de las plataformas tecnológicas y cómo sacarles partido, las ventajas de incorporar sistemas de pago como PayPal, la importancia del marketing online y mobile, la aplicación de las nuevas tecnologías en la logística, y los puntos clave para aumentar las ventas, una interesante conferencia de Francisco Carrero, CEO de BrainSINS, con la que se clausurará la primera jornada del Curso de Verano.

Más información sobre el Curso de Verano Gratuito de Comercio Electrónico en http://www.brainsins.com/es/blog/curso-de-verano-comercio-electronico/101625

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1222
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE