Llega el eCommerce Day 2017 a Bogotá

Eventos

25 agosto, 2017

 El próximo jueves 14 de septiembre, en el Hotel Tequendama de Bogotá D.C., se llevará a cabo uno de los más destacados eventos de la industria de los negocios por Internet: http://www.ecommerceday.co/2017/

El eCommerce Day Bogotá espera agrupar a líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas, quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, tener intercambio de experiencias, conocer casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo, de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales.

Si bien el eCommerce en Colombia ha venido creciendo durante los últimos años, no obstante existen barreras como la carencia de conocimiento, falta de confianza, socioculturales, normativas, tecnológicas y económicas frente a las cuales se deben emprender acciones público privadas para construir un escenario dinamizador en el marco de la transformación digital. El eCommerce Day brindará un espacio para el intercambio de conocimiento e iniciativas que aportarán a la consolidación y progreso de nuestra industria, adicional a las oportunidades de relacionamiento”, asegura Victoria Eugenia Virviescas, Presidente Ejecutiva de la CCCE.

Por su parte, Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute, sostuvo que “el acceso a nuevos medios de pago y el incremento de la conectividad en Colombia, impulsada por los proyectos gubernamentales, son dos factores que han llevado al crecimiento exponencial de los negocios por Internet en el país. Es por eso que apostamos a la realización de eventos como el eCommerce Day de manera continua y sostenida en el tiempo, en pos del incentivo y desarrollo del comercio electrónico como impulsor de la economía local y regional”.

En el marco del evento se podrá encontrar con:

  • Charlas y talleres: de la mano de reconocidos expertos en temáticas actuales y últimas tendencias sobre la economía digital y negocios por Internet, se brindarán conferencias por la mañana y talleres temáticos por la tarde.
    http://www.ecommerceday.co/2017/programa/
  • Ciclo Doctor Web: es una clínica de eCommerce que permite a las empresas asistentes, previa selección y postulación, recibir asesoría sobre su comercio electrónico para incrementar la rentabilidad y conversión del mismo. 
    http://www.ecommerceday.co/2017/ciclo-doctor-web-clinicas-integrales-en-ecommerce/
  • Omnicommerce Experience: Se trata de visitas técnicas a empresas líderes para conocer en detalle la operación “end to end” de un eCommerce y la posibilidad de interactuar con los equipos que llevan adelante las áreas de Marketing, Comercial, Operaciones, SAC y Logística, quienes compartirán los aciertos y desafíos a superar día a día.
    http://www.ecommerceday.co/2017/omnicommerce-experience/
  • eClub: la aplicación formará parte del eCommerce Day Bogotá. Los asistentes pueden descargarla tanto para Android como para IOS. A través de eClub se puede seguir el programa del evento, contactarse con speakers y expositores, además de participar en encuestas, debates y votar por sus favoritos en los premios eCommerce AWARD´s.

Premios y reconocimientos:

  • eCommerce AWARD’s Colombia 2017: Un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Colombia. http://ecommerceaward.org/
  • eCommerce Startup Competition: los emprendedores colombianos están invitados a participar de esta competencia que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.
    http://www.ecommerceday.co/2017/ecommerce-start-up-competition-colombia-2017/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 537
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Llega el eCommerce Day 2017 a Bogotá”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Chatbot Chocolate inicia su expansión internacional en Latinoamérica

El fenómeno de los chatbots no tiene fronteras, cada vez son más las empresas de...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El eCommerce Day Tour 2017 llega a Estados Unidos

El Tour de eventos eCommerce DAY, es una iniciativa del eCommerce Institute, que se...

  • 12 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE