Llega el eCommerce Day 2017 a Bogotá

Eventos

25 agosto, 2017

 El próximo jueves 14 de septiembre, en el Hotel Tequendama de Bogotá D.C., se llevará a cabo uno de los más destacados eventos de la industria de los negocios por Internet: http://www.ecommerceday.co/2017/

El eCommerce Day Bogotá espera agrupar a líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas, quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, tener intercambio de experiencias, conocer casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo, de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales.

Si bien el eCommerce en Colombia ha venido creciendo durante los últimos años, no obstante existen barreras como la carencia de conocimiento, falta de confianza, socioculturales, normativas, tecnológicas y económicas frente a las cuales se deben emprender acciones público privadas para construir un escenario dinamizador en el marco de la transformación digital. El eCommerce Day brindará un espacio para el intercambio de conocimiento e iniciativas que aportarán a la consolidación y progreso de nuestra industria, adicional a las oportunidades de relacionamiento”, asegura Victoria Eugenia Virviescas, Presidente Ejecutiva de la CCCE.

Por su parte, Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute, sostuvo que “el acceso a nuevos medios de pago y el incremento de la conectividad en Colombia, impulsada por los proyectos gubernamentales, son dos factores que han llevado al crecimiento exponencial de los negocios por Internet en el país. Es por eso que apostamos a la realización de eventos como el eCommerce Day de manera continua y sostenida en el tiempo, en pos del incentivo y desarrollo del comercio electrónico como impulsor de la economía local y regional”.

En el marco del evento se podrá encontrar con:

  • Charlas y talleres: de la mano de reconocidos expertos en temáticas actuales y últimas tendencias sobre la economía digital y negocios por Internet, se brindarán conferencias por la mañana y talleres temáticos por la tarde.
    http://www.ecommerceday.co/2017/programa/
  • Ciclo Doctor Web: es una clínica de eCommerce que permite a las empresas asistentes, previa selección y postulación, recibir asesoría sobre su comercio electrónico para incrementar la rentabilidad y conversión del mismo. 
    http://www.ecommerceday.co/2017/ciclo-doctor-web-clinicas-integrales-en-ecommerce/
  • Omnicommerce Experience: Se trata de visitas técnicas a empresas líderes para conocer en detalle la operación “end to end” de un eCommerce y la posibilidad de interactuar con los equipos que llevan adelante las áreas de Marketing, Comercial, Operaciones, SAC y Logística, quienes compartirán los aciertos y desafíos a superar día a día.
    http://www.ecommerceday.co/2017/omnicommerce-experience/
  • eClub: la aplicación formará parte del eCommerce Day Bogotá. Los asistentes pueden descargarla tanto para Android como para IOS. A través de eClub se puede seguir el programa del evento, contactarse con speakers y expositores, además de participar en encuestas, debates y votar por sus favoritos en los premios eCommerce AWARD´s.

Premios y reconocimientos:

  • eCommerce AWARD’s Colombia 2017: Un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Colombia. http://ecommerceaward.org/
  • eCommerce Startup Competition: los emprendedores colombianos están invitados a participar de esta competencia que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.
    http://www.ecommerceday.co/2017/ecommerce-start-up-competition-colombia-2017/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 751
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Llega el eCommerce Day 2017 a Bogotá”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Chatbot Chocolate inicia su expansión internacional en Latinoamérica

El fenómeno de los chatbots no tiene fronteras, cada vez son más las empresas de...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El eCommerce Day Tour 2017 llega a Estados Unidos

El Tour de eventos eCommerce DAY, es una iniciativa del eCommerce Institute, que se...

  • 12 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE