Llega Deportravelling, el primer metabuscador que engloba competiciones, eventos y viajes deportivos en un solo portal

Actualidad

10 abril, 2018

Todos los eventos, viajes y pruebas deportivas englobados en una sola plataforma especializada. Con esa ambición ha llegado Deportravelling, un metabuscador de pruebas y eventos deportivos cofundado por José María Hoyos, ex director general de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, junto al grupo Logitravel y el diario As.

"Con Deportravelling, hemos dado un paso más en el proceso de búsqueda e inscripción a pruebas deportivas", explicó José María Hoyos, el cual consiste en "englobar todo el universo de competiciones nacionales, viajes para participar o asistir a eventos deportivos y un bloque de experiencias vacacionales en un solo sitio online dirigido a los amantes del deporte".

Actualmente, se organizan al año más de 5.500 carreras populares en territorio nacional, que tendrán cabida en Deportravelling, además de los diferentes eventos, cursos o talleres relacionados con la práctica del deporte que puedan resultar de interés para el usuario. El buscador da acceso a estas pruebas y permite, en esta primera versión, realizar las inscripciones a través de las diversas plataformas, aunque a finales de mayo se presentará una segunda fase donde se ofertarán servicios como la gestión y cobro de dorsales de manera gratuita.

Los usuarios podrán buscar carreras de cualquier modalidad - como cross, duatlón o carreras de obstáculos-, en todo el territorio nacional, con la posibilidad de filtrar por ubicación. Si la prueba se celebra fuera de su ciudad de residencia, el usuario obtiene también la posibilidad de reservar el viaje a través del portal. Aunque esta primera fase se ha presentado con una clara orientación al mundo del running, Deportravelling incluirá en un futuro próximo otras disciplinas como paddle, ciclismo o rallies de coches, "una práctica que cada vez cuenta con más seguidores", según ha explicado José María Hoyos.

Deportravelling pone también a disposición de sus usuarios un buscador de viajes para participar o asistir a grandes eventos deportivos que se celebren dentro o fuera de España, como es el caso de Roland Garrós, Moto GP, los Premios de Fórmula 1, Champions League o la Maratón de Nueva York. "Cualquier usuario puede gestionar todo su viaje, desde compra de entradas hasta reserva de vuelos y alojamiento, a través de la plataforma", apunta Hoyos, añadiendo que Deportravelling incluye también un tercer módulo basado en una herramienta de planificación de vacaciones con descuentos y ventajas exclusivas para los usuarios.

Ocio, viajes, deporte y mundo digital se han unido en este metabuscador pensado para simplificar las gestiones de los deportistas y organizadores de eventos, así como para dar un acceso más amplio a la práctica y promoción del deporte.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 936
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE