Llega Deportravelling, el primer metabuscador que engloba competiciones, eventos y viajes deportivos en un solo portal

Actualidad

10 abril, 2018

Todos los eventos, viajes y pruebas deportivas englobados en una sola plataforma especializada. Con esa ambición ha llegado Deportravelling, un metabuscador de pruebas y eventos deportivos cofundado por José María Hoyos, ex director general de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, junto al grupo Logitravel y el diario As.

"Con Deportravelling, hemos dado un paso más en el proceso de búsqueda e inscripción a pruebas deportivas", explicó José María Hoyos, el cual consiste en "englobar todo el universo de competiciones nacionales, viajes para participar o asistir a eventos deportivos y un bloque de experiencias vacacionales en un solo sitio online dirigido a los amantes del deporte".

Actualmente, se organizan al año más de 5.500 carreras populares en territorio nacional, que tendrán cabida en Deportravelling, además de los diferentes eventos, cursos o talleres relacionados con la práctica del deporte que puedan resultar de interés para el usuario. El buscador da acceso a estas pruebas y permite, en esta primera versión, realizar las inscripciones a través de las diversas plataformas, aunque a finales de mayo se presentará una segunda fase donde se ofertarán servicios como la gestión y cobro de dorsales de manera gratuita.

Los usuarios podrán buscar carreras de cualquier modalidad - como cross, duatlón o carreras de obstáculos-, en todo el territorio nacional, con la posibilidad de filtrar por ubicación. Si la prueba se celebra fuera de su ciudad de residencia, el usuario obtiene también la posibilidad de reservar el viaje a través del portal. Aunque esta primera fase se ha presentado con una clara orientación al mundo del running, Deportravelling incluirá en un futuro próximo otras disciplinas como paddle, ciclismo o rallies de coches, "una práctica que cada vez cuenta con más seguidores", según ha explicado José María Hoyos.

Deportravelling pone también a disposición de sus usuarios un buscador de viajes para participar o asistir a grandes eventos deportivos que se celebren dentro o fuera de España, como es el caso de Roland Garrós, Moto GP, los Premios de Fórmula 1, Champions League o la Maratón de Nueva York. "Cualquier usuario puede gestionar todo su viaje, desde compra de entradas hasta reserva de vuelos y alojamiento, a través de la plataforma", apunta Hoyos, añadiendo que Deportravelling incluye también un tercer módulo basado en una herramienta de planificación de vacaciones con descuentos y ventajas exclusivas para los usuarios.

Ocio, viajes, deporte y mundo digital se han unido en este metabuscador pensado para simplificar las gestiones de los deportistas y organizadores de eventos, así como para dar un acceso más amplio a la práctica y promoción del deporte.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 824
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE