Llega Deportravelling, el primer metabuscador que engloba competiciones, eventos y viajes deportivos en un solo portal

Actualidad

10 abril, 2018

Todos los eventos, viajes y pruebas deportivas englobados en una sola plataforma especializada. Con esa ambición ha llegado Deportravelling, un metabuscador de pruebas y eventos deportivos cofundado por José María Hoyos, ex director general de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, junto al grupo Logitravel y el diario As.

"Con Deportravelling, hemos dado un paso más en el proceso de búsqueda e inscripción a pruebas deportivas", explicó José María Hoyos, el cual consiste en "englobar todo el universo de competiciones nacionales, viajes para participar o asistir a eventos deportivos y un bloque de experiencias vacacionales en un solo sitio online dirigido a los amantes del deporte".

Actualmente, se organizan al año más de 5.500 carreras populares en territorio nacional, que tendrán cabida en Deportravelling, además de los diferentes eventos, cursos o talleres relacionados con la práctica del deporte que puedan resultar de interés para el usuario. El buscador da acceso a estas pruebas y permite, en esta primera versión, realizar las inscripciones a través de las diversas plataformas, aunque a finales de mayo se presentará una segunda fase donde se ofertarán servicios como la gestión y cobro de dorsales de manera gratuita.

Los usuarios podrán buscar carreras de cualquier modalidad - como cross, duatlón o carreras de obstáculos-, en todo el territorio nacional, con la posibilidad de filtrar por ubicación. Si la prueba se celebra fuera de su ciudad de residencia, el usuario obtiene también la posibilidad de reservar el viaje a través del portal. Aunque esta primera fase se ha presentado con una clara orientación al mundo del running, Deportravelling incluirá en un futuro próximo otras disciplinas como paddle, ciclismo o rallies de coches, "una práctica que cada vez cuenta con más seguidores", según ha explicado José María Hoyos.

Deportravelling pone también a disposición de sus usuarios un buscador de viajes para participar o asistir a grandes eventos deportivos que se celebren dentro o fuera de España, como es el caso de Roland Garrós, Moto GP, los Premios de Fórmula 1, Champions League o la Maratón de Nueva York. "Cualquier usuario puede gestionar todo su viaje, desde compra de entradas hasta reserva de vuelos y alojamiento, a través de la plataforma", apunta Hoyos, añadiendo que Deportravelling incluye también un tercer módulo basado en una herramienta de planificación de vacaciones con descuentos y ventajas exclusivas para los usuarios.

Ocio, viajes, deporte y mundo digital se han unido en este metabuscador pensado para simplificar las gestiones de los deportistas y organizadores de eventos, así como para dar un acceso más amplio a la práctica y promoción del deporte.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 700
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE