Llega CuVitt, una herramienta de Social Media para buscar y encontrar empleo

ECommerce Jobs

25 abril, 2012

Hace algunas semanas nació oficialmente Cuvitt, una nueva herramienta de Social Commerce para buscar empleo. Una web al servicio de todas aquellas personas que buscan empleo, y de empresas que necesitan contratar personal.

A través de su página web, los usuarios pueden crear un Currículum Vitae personalizado, demostrando además las principales cualidades que se poseen y que más valor le den a la hora de encontrar un empleo, mientras que las empresas pueden encontrar al candidato ideal mediante una selección completa gracias a múltiples variables.

Para las empresas, Cuvitt ofrece un espacio con diferentes opciones para utilizar según sus necesidades. Hay diferentes servicios para encontrar al personal indicado. Por ejemplo, pueden usar el buscador, usar el buzón donde pueden comprar cuvitts y recibirlos desde el CuVitt Corporativo o desde la web de la empresa.

El buscador CuVitt permite buscar candidatos por nombre, por perfil predefinido, buscar ajustando un perfil predefinido, buscar desde cero creando un perfil, invitar a empleados a que hagan su CuVitt y a editar y gestionar perfiles. Mediante el buzón, las empresas pueden activar su CuVitt corporativo para que los usuarios, pinchando en el logo desde la home puedan leer el CuVitt corporativo y entiendan sus objetivos, perfiles destacados, acciones, etc, y también puedan enviar su CuVitt a la compañía.

A las empresas, tras realizar una búsqueda, les aparece un listado de CuVitts que se ajustan al perfil, ordenados en un ranking de porcentaje de ajuste al puesto. Si un CuVitt resulta interesante pero no está entre los recibidos ni entre los CuVitts de empleados (gratuitos para la empresa), las compañías tienen la opción de comprarlo por 3 euros para acceder a sus datos de contacto.

En cuanto a los usuarios interesados en encontrar empleo, mediante un cuestionario de preguntas se crea un perfil psicológico y profesional con el que se intenta posicionar para encontrar el trabajo más acorde con sus características. Un proyecto por lo tanto que puede aportar mucho tanto a empresas como a personas con ganas de encontrar un empleo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 634
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE